“Excelente lugar para dormir y salir bien temprano a recorrer paris. Personal amable, te ayudan en lomque necesitas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paris Villette

Añadiste el Hotel Paris Villette a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paris Villette
2.0 de 5 Hotel   |   56 Rue Curial, 75019 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º881 de 1.798 hoteles en París
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Hotel super limpio, camas amplias, con tv lcd, quizas el baño es un poco chico pero en general en los hoteles de 2* pasa eso. Pero destaco la limpieza de los baños y de la haitacion. Muy bien ubicado, cn comercios y supermercados a 1 minuto. Lo recomiendo !!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Ses Paisses, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Los trabajadores del hotel son muy amables y atentos,nos dieron facilidades para todo (incluso el último día aun abandonando el hotel a las 12.00 nos dejaron guardar allí las maletas hasta la noche) y aunque hablamos en inglés casi todo, hablaban y entendían castellano lo suficiente como para entendernos. La habitación genial perfecta, no es supergrande pero con todo lo necesario y si vas a dormir solamente llega. El baño es grande, y de nuevo con todo lo necesario. Todo en buen estado. Tiene calefacción!muy importante porque fuimos en pleno invierno y la calefacción parece estar las 24h del día...genial.La localización nos pareció perfecta, porque a 5min está la parada de metro, y rodeando el hotel hay como 3 supermercados, panaderías, bazares, un punto para coger bicicletas...Cuando volvamos a Paris, sabemos que volveremos a este hotel :)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

No estuve muy impresionada en general. Por el precio está bien para quedarse en París, y aunque lejos, por lo menos el hotel daba la impresión de seguridad, algo que en algunos casos he visto que no es así.

Pros:
- Buena calefacción.
- El personal de servicio encantador.
- Muy rico desayuno (aunque sin mucha variedad), pero bueno sin queja.
- Cama cómoda.

Contras:
- La habitación olía a tabaco y "raro". De hecho tuvimos que comprar un ambientador porque cuando llegábamos se nos hacía un poco difícil de soportar.
- El baño olía raro, como si no usaran productos de limpieza.
- Había un recepcionista un poco borde.
- Las mantas de la cama parecían de los años 60, no les vendría mal reemplazarlas.

Sabiendo que la ubicación es un barrio obrero, sin embargo eso nos gustó y nos dimos unos cuantos paseos por ese París cotidiano.

En resumen, limpieza la justita sin que nos diera tampoco mal rollo, la ubicación bien comunicada.
Buen sitio para dormir y hasta por ahí nomás.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
ANHPV, Responsable relations clients en Hotel Paris Villette, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por enviar tu comentario. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Me gustaría resolver los puntos que usted dijo acerca de la Villette Hotel Paris.

Actualmente estamos en fase de renovación: nuestro stock de lino está siendo reemplazado por completo. Al final del mes todos los cabeceros se sustituye, también.

A pesar de una estricta política de no fumadores, algunos invitados fumen en sus habitaciones. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer cumplir nuestra política y esforzarse más, sobre todo por lo que pasó con tu habitación.

Pido disculpas, sin embargo, para los que inconvenences encontrado.

Esperamos que usted elija nuestro hotel en su próxima visita a París. Haremos todo lo posible para ofrecerle lo mejor en confort y tranquilidad, lo que hace nuestra visita a París sea inolvidable.

Atentamente,

Client Relations / an
Algeciras, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

El hotel en si esta bien, un hotel normal, muy limpio con las habitaciones muy pulcras y ordenadas con todo lo que puedes necesitar. A nosotros nos cambiaron las toallas los dos dias y nos pusieron champu que se nos habia terminado. Respecto a eso ninguna queja.
La localizacion del hotel es otra cosa, esta practicamente en el final de la linea 7, a 5 minutos de una parada de metro (Crimee) y en una zona muy oscura. El barrio es inmigrante con muchos bares de comida etnica, no parece el mejor sitio para pasear por las noches, aunque nosotros dimos vueltas por alli y no hubo ningun problema
Si volviera me pensaria en volver al hotel pero simplemente por su localizacion, todo lo demas muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Hemos estado los 3 días del puente del Pilar de 2012 y todo correcto.

La habitación no estuvo preparada hasta las 14 horas (ya nos lo habían avisado pero como llegamos antes quisimos probar por si había suerte y nos podíamos dar una ducha). En el 6º piso donde nos tocó no había demasiados ruidos más que los vecinos de al lado algo antes de dormir (las paredes son muy finas). La ventana cierra bien y aisla de todo.

La recepción bien las 24 horas, 2 ordenadores abajo y... sorpresa grata: wifi gratuito con clave EN LAS HABITACIONES (cosa que no esperábamos).

El desayuno no probamos ya que quisimos hacerlo en una cafetería de la calle principal por 5,90 con zumo, café a elegir, media baguetina con mantequilla y un croisant con mermelada. En el buffet del hotel oí que era 7,90 pero desconozco la calidad.

Está a unos 5-10 minutos de la estación de metro de Crimée desde la que te puedes comunicar con todo París en un santiamén.

El barrio es difícil encontrar gente "blanca", ya que la mayoría son moros, asiáticos y negros, pero ningún problema ni siquiera cuando volvimos una noche a la 1 y media.

La habitación, pues yo la llamaría "compacta", para 2 adultos está bien pero no sé si tendrán otras de 3 adultos porque en ese espacio es imposible. El armario eran unas baldas con una cortina pero cumplían su función.

El baño pequeño con secador, lavabo, taza ducha con mampara y radiador. Nos arreglábamos los 2 a la vez para el aseo.

Unos detalles a tener en cuenta era que no había ningún enchufe en el baño (para cepillo de dientes eléctrico o afeitadora) y en la habitación de los dos que había sólo funcionaba uno (teníamos que turnarlo para el cargador del móvil, el cepillo eléctrico...).

Limpieza bien y te hacen la habitación y las toallas todos los días (bueno, sólo lo pudimos comprobar una mañana). Ascensor más que suficiente para la gente que estábamos en ese momento.

El resumen es que por el precio que se paga (nosotros 140 euros en total, 2 noches, es decir 2 personas x 2 noches x 35 euros/pax/noche) es más que razonable y para ser sólo para dormir después de pasear todo el día por París nos pareció muy bien, y más con los tiempos que corren...

Si volvemos y no hay ninguno por la zona que se asemeje en precio repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las de abajo no las he probado, pero por ejemplo las que acaban en 7 (la nuestra fue la 607) sólo co...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Paris Villette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paris Villette

Dirección: 56 Rue Curial, 75019 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°64 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Paris Villette 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Venere, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris Villette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villette Paris
Paris Villete Hoteles
Hotel Paris Villete En
Paris Villette Hotel Paris
La Villete Hotel Paris
Villette Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Paris Villette, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.