“Cómodo y económico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º881 de 1.798 hoteles en París
Caracas, Venezuela
“Cómodo y económico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

El hotel es muy accesible, con paradas de autobuses cerca; sin embargo, utilicé el metro, cuya estación Crimeé está a sólo 2 calles. Se trata de una zona residencial y comercial, con locales de comida y supermercados alrededor. En un par de ocasiones llegamos despues de medianoche y no tuvimos inconvenientes, aunque de igual forma hay que andarse con cuidado. La limpieza y atención del personal esa muy buena, si bien no hablaban español, están dispuestos a entender y ayudar. Las habitaciones son amplias para lo que yo me imaginaba, con tv satelital, y el baño limpio (aunque pequeño) con secador de cabello incluido. Cuenta con ascensor, muy util si llevan grandes maletas o están cansados del paseo diario. Muy fácil llegar al centro de la ciudad, gracias a las excelentes conexiones del metro francés. En general, lo recomiendo, si alguna vez regreso a la ciudad luz, creo que me quedaría de nuevo en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Comparando precios de hoteles en Paris, este es bastante bueno. Destaco, sobre todo, la limpieza, perfecta. La habitación, nosotros estuvimos en una triple, es muy espaciosa y el baño también, la cama muy cómoda. No es muy céntrico, pero en metro estás en 15 minutos en Opera. El desayuno no lo probamos, pero siempre hay panaderias que te puedes tomar bollo y café por menos de 7 euros (tampoco sé en que consistía el desayuno). Sin duda que lo recomiendo!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Es un hotel bastante bonito, el personal es agradable, la persona que estaba en la mañana a pesar de no tener el mejor humor fue muy atento. No puedo decir nada sobre el dasayuno porque es opcional. Las habitaciones son comodas, limpias y espaciosas. La ubicacion esta muy buena ya que queda cerca de la estacion de metro de Crimee y de ahi se hacen miles de conexiones a los diferentes lugares.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

El hotel esta un poco retirado de la zona turística de París, pero esta muy bien conectado con el metro (linea 7 estación Crimee, se puede llegar al Louvre con este mismo metro, y para llegar por ejemplo a la Torre Eiffel o al Arco del triunfo es necesario hacer combinación con otro metro).
La habitación era cómoda, (204 si no me equivoco) y la limpiaban todos los días, tenia las comodidades suficientes (acceso a wi-fi en la habitación, enchufes, placard, estantes, un pequeño escritorio, buena ducha) buenas relación precio/calidad, sobre todo teniendo en cuenta los precios de la zona principal de Paris
El desayuno no lo teníamos incluido y se que lo cobraban $7 EU.
El barrio en el que esta el hotel no es una zona turística, es un barrio sencillo en el que vive gente local de París, y nos dio la impresión que hay que tener algo de cuidado por las noches, aunque no tuvimos problemas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Hotel super limpio, camas amplias, con tv lcd, quizas el baño es un poco chico pero en general en los hoteles de 2* pasa eso. Pero destaco la limpieza de los baños y de la haitacion. Muy bien ubicado, cn comercios y supermercados a 1 minuto. Lo recomiendo !!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Paris Villette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paris Villette

Dirección: 56 Rue Curial, 75019 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°64 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Paris Villette 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Venere, Odigeo, LogiTravel, EasyToBook, HotelsClick, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris Villette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villette Paris
Paris Villete Hoteles
Hotel Paris Villete En
Paris Villette Hotel Paris
La Villete Hotel Paris
Villette Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Paris Villette, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.