“Viaje placentero y hotel tranquilo y bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de l'Alma

Añadiste Hotel de l'Alma a tu lista de perfiles guardados
Hotel de l'Alma
3.0 de 5 Hotel   |   32, rue de l'Exposition | 07 Arr., 75007 París, Francia (Tour Eiffel / Invalides)   |
Ocupa el puesto n.º1.093 de 1.793 hoteles en París
Valncia
“Viaje placentero y hotel tranquilo y bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2009

Me fui con mi marido del 19 al 23 de marzo estabamos en la 6 planta,creo q a todos los españoles nos ponen ahí, el desayuno es simple, pero bueno, croisants, leche, café, torta caldosa, mermelada y pan, la habitación era pequeña y con vistas al patio de luces, las toallas y las sabanas las cambian todos los días, pero el colchón era de lo peor y debajo de la sabana bajera nos encontramos pelos, pasan la aspiradora a la moqueta y en la tele no se pilla nada en español pero te entretiene,la nevera enfria bien , los recepcionistas no hablan castellano, más q una xica q va los lunes y viernes x la mña,muy simpatica y otro xico q entendía un poco, el trato fue bueno y fueron amables, la ubicación muy buena, al lado de la torre eiffel, saliendo a mano derecha hay panadería, frutería y una tiendecita donde vendían un poco de todo y bares, una pizzerÍa etc, si buscas hotel bien situado para dormir y poco más si lo recomendaría, yo m fuí un poco asustada con las criticas de la gente, pero estuvimos muy bien, gente amable desayuno bueno y ubicación excepcional

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Español en París
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

Pareja de Madrid de 34 y 37 años.

PUNTOS NEGATIVOS DEL HOTEL DE "L´ALMA": Nos encontramos con el hotel en obras: andamios, obreros trabajando. La habitación que nos asignaron daba a los andamios.Quisimos descansar un rato por llegar cansados del viaje y fue imposible por el ruido de los obreros trabajando. La hora a la que llegamos al hotel fue a las 13:40 h., el "check-in" era a las 13 h. y aún así tuvimos que esperar en la cutre recepción (sofás de mimbre viejos e incómodos) porque la habitación no estaba limpia. El ascensor no ofrece seguridad, da saltos bruscos.Además el pasillo que conduce a él es estrecho,poco iluminado y te topas con una escalera insegura sin barandilla y propicia a caídas si no te percatas de ella, puesto que en vez de haber un rellano que ofrece más seguridad,pisas directamente el borde del escalón. Habitación calurosa,agobiante,con mal olor,claustrofóbica, pequeña. El edredón y una de las cortinas de la habitación estaban manchadas de sangre y no eran manchas recientes. Suciedad en la habitación y en el baño.Las toallas viejas y rotas.Falta de productos higiénicos:champú/gel y jabón.La tapa del wc nos la encontramos manchada y así estuvo durante unos días hasta que se dignaron a limpiarla. Las sábanas NO las cambiaron ni antes ni después de los cinco días de estancia que estuvimos en el hotel. El frigorífico del mini-bar estaba muy sucío, con manchas de óxido. La caja fuerte estaba rota, no funcionaba. Los recepcionistas del hotel NO eran nada amables. Su predisposición era NULA.

PUNTOS POSITIVOS DEL HOTEL "DE L´ALMA": Su ubicación y sus alrededores. CONCLUYENDO: Hotel NO RECOMENDABLE.Deberían de ADVERTIR que el hotel está en obras.NO es un hotel de 3 estrellas, aunque las tenga.Las fotos de su página web no corresponden con la realidad. Son fotos antiguas.Las obras q están realizando son de la fachada,NO de mejora de las instalaciones.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Suciedad, deterioro, estar en obras.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sevilla, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Acabamos en este hotel por falta de disponibilidad de otro mejor, pero nos alegramos de haber ahorrado un poco, ya que el hotel está bastante correcto a pesar de ser economico. Las habitaciones son bastante justas de espacio y la calefacción en invierno está muy fuerte (nada que no pueda arreglar abrir la ventana un poco). Lo mejor del hotel es su localización, es un gustazo salir cada mañana hacia el metro y pasar por la torre Eiffel.
En cuanto a limipieza y desayuno, nosotros lo encontramos correcto y acorde a lo que vale la estancia.
El personal no habla español, pero se defiende en ingles aceptablemente y para ser franceses fueron bastante correctos en todo momento.

• Me gustó — La situación del hotel
  • No me gustó — Habitaciones pequeñas
  • Se alojó el febrero de 2006, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Eiffel Rive Gauche
Le Derby Alma
N.° 106 de 1.793 en París
4.5 de 5 estrellas 265 opiniones

¿Has estado en Hotel de l'Alma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de l'Alma

Dirección: 32, rue de l'Exposition | 07 Arr., 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Tour Eiffel / Invalides
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.093 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de l'Alma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de l'Alma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alma Paris
Hotel Del Alma Paris
Hotel De l Alma
L'alma Hotel Paris
L'alma Paris
Hotel d Alma Paris
De l Alma Hotel

Si es el propietario o director del Hotel de l'Alma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.