“para unos dias sin lujos fenomenal” 5 de 5 estrellas

Hotel Sainte-Marie
6, rue de la Ville-Neuve, 75002 París, Francia (Opéra)   |
Ocupa el puesto n.º1.519 de 1.798 hoteles en París
Torrevieja, España
“para unos dias sin lujos fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

hotel limpio, que es lo importante y ahora despues de las reformas a quedado muy bien en cuanto al wifi es absurdo quejarse cuando una va a Paris de vacaciones no a conectarse a internet amen que los moviles actuales tienen internet yo pienso volver, quien quiera lujos en `PARIS QUE LOS PAGUE

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Volvimos ayer de pasar 5 días en este hotel. Está bien situado. Muy próximo a la parada de metro Bonne Nouvelle. Hemos estado en un estudio para 4 personas y con baño aunque pequeñito dentro de la habitación. El hotel tiene el edificio contiguo también y allí fue donde nos alojaron, pero bueno la habitación estaba bien, la limpieza es buena, todos los días ponen toallas limpias y cambian sábanas, hay gel, champú y jabón. En la pequeña cocina, al ser un estudio, habían cubiertos, vajilla, frigorífico, placa vitrocerámica y microondas. El armario quizá un poco pequeño pero no le podemos pedir peras al olmo. Hay que tener en cuenta que el precio es bueno y la situación del hotel también. El desayuno lo teníamos incluido y todos los días igual: café con leche o chocolate o te, zumo de naranja y pan con mantequilla y mermelada. Normalito pero suficiente. Yo lo recomendaría. Espero que le sirva a alguien. Bon Voyage!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

La verdad es que nos llevamos una gran decepción con este hotel. Para empezar diré que la página web NO TIENE NADA QUE VER con lo que te encuentras una vez que llegas allí.
No hay ascensor, la escalera es tan estrecha que te ves fatal para subir con una maleta y la limpieza brilla por su ausencia. Como decía antes, si esperáis una de las habitaciones de las que habéis visto en la página web, podéis esperar sentados. A nosotros nos tocó una de las habitaciones de la última planta, abuhardillada, pequeña y con dos ventanas en el techo que no pudimos abrir. Un horror vamos... A parte de todo eso recibimos un cargo en nuestra tarjeta cuando ya estábamos de vuelta en España que no sabíamos a cuento de qué se estaba cobrando. Pese a nuestra estancia debo decir que disfrutamos igualmente de la bonita ciudad, pero Hoteles así, si es que eso se puede llamar Hotel, no deberían estar abiertos al público.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

No recomiendo este hotel a nadie que quiera tener una estancia agradable en París!! El personal es muy desagradable y no sabe ni sumar con calculadora. Te intentan cobrar mas de la cuenta, e incluso, como fue nuestro caso, hemos recibido cargos en la tarjeta cuando ya habíamos vuelto a nuestra casa.
No funcionaba el wifi.
La primera noche, por un error de ellos, como el hotel estaba lleno, nos hicieron alojarnos en un hotel que había al lado sin baño en la habitación, cuando ESO NO ERA LO QUE HABÍAMOS RESERVADO.
En fin, para nada recomendable!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

El Hotel parece mucho más en la web que lo que es cuando llegas a él, no tiene nada que ver, no lo recomendamos para nada!!. Te ofrecen ciertos servicios como wifi que luego no tienen. Desde luego en nuestra habitación no tuvimos en toda la estancia. En relación calidad-precio es pésima. No recomendamos este hotel. No tiene ascensor y están arreglándolo, no había luz en el pasillo y para entrar en la habitación no veiamos. El desayuno estaba incluido pero no merece la pena, para lo que incluian. El trato con una de las encargadas fue malo. En la habitación no podíamos abrir las ventanas...tras la limpieza no repusieron el gel de ducha.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Sainte-Marie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sainte-Marie

Dirección: 6, rue de la Ville-Neuve, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.519 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 192 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sainte-Marie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sainte Marie Paris

Si es el propietario o director del Hotel Sainte-Marie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.