“Me encanto” 5 de 5 estrellas

€15 (EUR)
Ocupa el puesto n.º131 de 1.794 hoteles en París
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hotel pequeño,cerca del Moulin Rouge y la Sacre Coeur . Desayuno bueno,tiene todo lo q necesitas. Me encanto que en la habitación te reciben con dos copas y una botella pequeña de champagne. Lindo detalle del hotel. Habitaciones pequeñas pero cómodas. Me encanto todo!!!!!encontré el hotel dial en París. Estación de metro cerca del hotel y bares y restaurantes por todas partes. Volvería de nuevo

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

1.626 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Bergen, Noruega
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Buen hotel ubicado perfectamente entre el moulin rouge y el Sacré-Coeur. Zona llena de bares y restaurantes, mucho movimiento y a 5 minutos del metro. Buen desayuno sin ser algo memorable. Tal vez un poco mejor de aire acondicionado hubiera hecho el hotal algo casi perfecto, un tanto caluroso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Chiang Mai, Tailandia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Esta no es nuestra primera vez en Paris y esta vez como nos quedariamos alrededor de 7 días buscamos un hotel que no fuese demasiado caro, con cierta aprehensión por el sector. Sin embargo resultó muy bueno. El hotel pareciera estar remodelado hace poco, si bien las habitaciones son bastante pequeñas, está todo como nuevo, linda decoración y buen servicio. Está en el sector cercano al Pigale pero la calle es tranquila y hay muchos cafés y restaurantes alrededor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Vilassar de Mar, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Mi amiga y yo decidimos pasar 7 dias en Paris y no sabiamos a donde ir, en la agencia de viajes nos recomendaron este hotel, nos dijieron que no estaba en el centro pero casi. Bueno, una vez llegado en el hotel, vimos que no estaba lejos del centro gracias a las dos linias de Metro que hay cerca. Tambíen nos encanto el interior del hotel, el servicio y todo. Tambien nos encanto por que estaa cerca del Mounin Rouge y el Sacre Coure. Si volvamos a Paris, directamente me voy al mismo hotel!!!! YO REPITO!!!!

Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Melilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Mi pareja y yo hemos pasado 4 noches en este fantastico hotel. La situación ha sido inmejorable: en el corazon de Montmartre y a tan solo 5 minutos de 2 paradas de metro. La decoracion es encantadora, muy limpio y el personal de recepcion son estupendos. Hablaban el español y nos guiaron y ayudaron en lo que le pedimos. Desayunamos 2 dias en el buffet: buen café y muy acogedor. Hay una cafetería muy cercana (en rue Lepic haciendo esquina frente a la pescaderia) que te ponen unos desayunos magnificos, asi que los otros dos dias desayunamos alli.
La habitacion nos la dieron en la 5ª planta y cada una tiene un nombre. La nuestra ha sido Pablo Picasso y aunque algo pequeña y con la ventana al interior de un patio, era muy luminosa y silenciosa. Tienen calefaccion, caja fuerte, telefono, conexion wifi gratis y aunque el baño tambien es muy pequeñito es realmente acogedor y esta todo muy limpio.
Si vuelvo algun dia a Paris, sin duda me alojaré en este hotel.
La ultima noche preguntamos si al dia siguiente nos podrian llamar un taxi para el aeropuerto y el chico de recepcion nos aconsejo el servicio de shuttle, con lo que ahorramos algunos euros!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

N.°93 de hoteles para familias en París
N.°120 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hôtel des Arts - Montmartre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Agoda, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Tingo y Cheap Tickets por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel des Arts - Montmartre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Des Arts Paris
Pont Des Arts Paris
Hotel Des Arts Montmartre
Arts Hotel Paris
Des Arts Montmartre
Arts Paris
Des Arts Hotel
Des Arts Paris

Si es el propietario o director del Hôtel des Arts - Montmartre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.