“Muy buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ibis budget Paris Porte d'Orleans

y 1 sitio más
Añadiste ibis budget Paris Porte d'Orleans a tu lista de perfiles guardados
ibis budget Paris Porte d'Orleans
2.0 de 5 Hotel   |   15-21 Boulevard Romain Rolland | 14 Arr., 75014 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º941 de 1.794 hoteles en París
EcoLíderesNivel bronce
A Coruña, España
“Muy buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

La habitación es pequeña y sólo tiene un colgador con 5 perchas. La ducha, el lavabo y el váter son independientes. Las sábanas estabas muy limpias pero la habitación tenía un olor extraño ya que las ventanas no se podían abrir.
El desayuno básico pero suficiente: bollería, cereales, yogures...nada de embutido.
La verdad es que a todo el grupo (éramos 9) nos gustó el hotel y no nos importaría volver en otro viaje a París.
La parada de metro, la última de la linea 4, muy cerca del hotel.

Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

• Turco primero
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2009

Fuimos a una excursión de fin de curso, unos 22 alumnos y 2 profesores.
Nos quedabamos 3 en una habitacion, eran muy pequeñas, teniamos que dormir 2 en una cama. La ducha era un metro cuadrado y encima no se cerraba la puerta del cuarto baño.
El báter estaba a parte, no lo recomiendo a gente que tenga claustrofobia, por que era tan pequeño que había que tener una pierna fuera y otra dentro.
El agua de la ducha salia tan caliente que antes de que me llegara el agua se evaporaba. Y el lavabo estaba en el otro lado en una esquina.
Si quereis llevaros la pley, no os la lleveis, por que la televisión no tiene AV.
El desayuno era siempre el mismo, tostadas, cereales, leche y zumo, no habia ningun dulce.
Había un tio que era como un securata que tenía una espalda igual que un armario empotrado que andaba por los pasillos, y como salieras tarde del cuarto o se agruparan mas de tres en un cuarto, ya estaba allí el tio molestando diciendo que ya era tarde, y a la vez señalando el reloj, por no hablaba español.
En recepcion no habla nadie español, y tuvimos que hablar " frenchglis ".( una mezcla entre ingles y frances )
Lo mejor era que el metro estaba a unos 5 minutos a pie , y que habia una supermercado cerca.

• Me gustó — que hay un metro cerca
  • No me gustó — la habitacion en general
  • Se alojó el febrero de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en ibis budget Paris Porte d'Orleans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ibis budget Paris Porte d'Orleans

Dirección: 15-21 Boulevard Romain Rolland | 14 Arr., 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
N.°23 de hoteles al mejor precio en París
N.°23 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — ibis budget Paris Porte d'Orleans 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ibis budget Paris Porte d'Orleans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Etap Paris Porte D'orleans
Etap Paris Porte d`Orleans Hotel Paris

Si es el propietario o director del ibis budget Paris Porte d'Orleans, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.