Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me negaron la hoja de reclamación y se rieron de mi en mi cara” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Budget Paris Porte de la Chapelle

Guardar Guardado
Añadiste el Ibis Budget Paris Porte de la Chapelle a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Ibis Budget Paris Porte de la Chapelle
1.0 de 5 Hotel   |   7-9 Impasse Marteau | 18 Arr., 75018 París, Francia (Previamente Etap Hotel Paris Porte De La Chapelle)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.165 de 1.794 hoteles en París
Bilbao, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Me negaron la hoja de reclamación y se rieron de mi en mi cara”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No volvería mas a este hotel. La zona en la que esta el hotel durante el día es aceptable, pero por la noche terrorífica. Las habitaciones son pequeñas, la primera habitación que nos toco estaba en el primer piso y daba a la calle con lo cual era muy ruidosa, con
ducha y baño independiente, no había ni armario y la tv no funcionaba, ni un solo canal en castellano. Son muy sencillas pero limpias. Los pasillos del hotel y las puertas de las habitaciones son estilo camarote de barco.
Nosotros llegamos por la noche y el recepcionista era de lo mas antipático posible, no sabia lo que era ser educado ni estaba cualificado para ese cargo, era un auténtico inepto. Teníamos una reserva para 4 días y al principio únicamente nos dio para un dia y nos dijo que el hotel estaba completo, tras lo cual le reprochamos que nos daba igual, que teníamos hecha la reserva y tras insistirle nos dio para 2 noches mas y la ultima noche nos dijo que nos teníamos que cambiar de habitación, ante lo cual le contestamos que nos daba igual el número de habitacion pero que nos diera una para 4 días seguidos. Nos contesto la tipica frase de ' no problem' para que le dejáramos en paz y que nos fuésemos y añadió que hablaría con un compañero suyo para solucionarlo y que no nos preocupasemos. La ultima noche nos hicieron cambiar de habitación con las molestias que supone hacer y deshacer la maleta cuando a nosotros nos daba igual que habitación nos diesen, solo queríamos una para los 4 días siguientes. Queríamos dejar constancia de lo sucedido en una hoja de reclamación dado el mal funcionamiento del sistema de reservas y se la pedimos y ante nuestra sorpresa nos dio un folio en blanco, yo ni me lo podía creer. Se río de nosotros en nuestra cara,es obligatorio tenerlas en cualquier establecimiento. Esta hoja se la pedimos primero al personaje del primer día que nos atendió y a la mañana siguiente a su compañero y nos volvió a sacar el mismo folio en blanco. Estoy totalmente indignada con el servicio de recepcionistas del hotel, estoy perpleja y para colmo en su página web tampoco hay, únicamente menciona en un apartado minúsculo que cualquier reclamación que se quiera hacer se tiene que formular en las 24 h siguientes a la llegada del hotel, con cual me sorprende aun mas, porque si mi problema surge en las 24 h siguientes a mi llegada que hago??? Según su pagina prescribe y la empresa no se hace responsable.
El desayuno todos los días es igual, un día te puede gustar pero los demás es nut cansio.
En conclusión, no recomiendo este hotel por la ubicación y sobre todo porque si tienes cualquier problema difícilmente te van a atender de forma correcta y educada y aun menos ( es imposible) dejar constancia escrita y forma en la correspondiente hoja de reclamación.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
boulch, Manager en Ibis Budget Paris Porte de la Chapelle, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Google Traductor
Bonjour,

Nous vous remercions d’avoir pris le temps de nous écrire à la suite de votre séjour à ibis budget Paris Porte De La Chapelle.

Nous sommes désolés que le service et la prestation n’aient pas été à la hauteur de vos attentes, et nous vous prions d’accepter nos plus sincères excuses.
Les hôtels ibis budget sont désireux de vous offrir la meilleure qualité de service pour vos séjours ; par conséquent, votre avis est très précieux.
Les mesures nécessaires seront mises en place afin de porter les prestations de l’hôtel au standard de qualité défini dans notre Charte de Qualité.

De nouveau, nous tenons à vous remercier pour vos commentaires. Ils nous permettent de corriger nos erreurs et ainsi de regagner votre confiance.

Bien à vous.
olivier Boulch
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

148 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    12
    52
    58
    19
    7
Ver opiniones para
36
40
13
21
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Ahora mismo se llama: ibis budget Paris Porte de la Chapelle (ex ETAP HOTEL)

Primero, como llegar al hotel, que es lo peor de todo! (zona aislada y un poco dudosa)

Saliendo del metro (Porte de la Chapelle) has de visualizar el hotel Novotel, y dirigirte hacia allá. Una vez vas bajando la calle, has de ver una señal azul que indica "piétons accès St.Denis" la vas siguiendo, pasas por debajo de las autopistas, y luego ya giras a la derecha dirigiéndote al Novotel, justo al lado está el IBIS.
Una vez sabes esto, es fácil llegar, pero si no lo sabes.... es lo peor!

Es un hotel aceptable, a muy buen precio tratándose de la capital francesa, con un desayuno buffet muy escaso y simple (croissants, pan, zumos, leche, cereales 2 tipos, cafe, te, mermeladas, nutella, mantequilla).... pero a 6 euros.
Ves pronto, si el hotel está lleno (lo que me pasó a mi) como tardes un poco en llegar, no tienes de nada (fuimos los primeros y a la media hora ya faltaba comida para los siguientes)

La habitación que me tocó a mi, era cómoda, grande, ducha y wc separados, limpio todo.

En general, el staff del hotel bastante serio, de poca palabra y nada simpaticos. Pero si no tienes ningún problema, ni necesitas de su ayuda ni información.... ya está bien.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

el hotel esta bien muy limpio pero la zona deja un poco que desear tiene poco aparcamiento en el exterior pero tiene parking no tienes zonas para pasear o ir de tiendas, pero en las habitaciones no oyes ruidos

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Catalonia, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel y sus habitaciones están muy limpias y ordenadas. Sencillo, pero cómodo. Un fallo de las camareras de pisos es no dejar toallas CADA DIA por si uno quiere ducharse.
El desayuno no es ninguna maravilla, pero por 5,95€ no está mal. Cabe la posibilidad de desayunar en París, pero no cerca del hotel porque no hay apenas establecimientos.
El trato del personal, me resulta una pena no decir impecable. El recepcionista de noche era muy agradable y atento, satiafaciendo nuestras necesidades y consultas de forma amable, correcta y con una sonrisa en la cara. La chica de la mañana, al igual que el señor de seguridad eran un poco ariscoa y monótonos en su trato al cliente.
La ubicación no es nada mala. Dispones de RER B (Azul) en "Stade Saint Denis" y puedes coger un bus. También con el metro L-12 hasta "Porte La Chapelle". El barrio es un suburbio de París, colindante con Saint Denis, con inmigración, algunos vagabundos y suciedad. Nada extraño en una gran ciudad. Al salir del metro, para ir al hotel se debe pasar por debajo del Periferico de París.
Nosotros REPETIRIAMOS!! Relación calidad-precio está muy bien. Pagamos 110€ por tres noches.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Basilea, Suiza
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Si buscas algo economico y agradable estaras bien aqui. Tuvimos con el grupo un desayuno-buffet sensacional, las habitaciones muy normales pero comodas con tv, el servicio tambien fue bueno. Lo unico es que esta un poco aislado del centro y si quieres llegar caminando alli es un poco peligroso.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Ibis Budget Paris Porte de la Chapelle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Paris Porte de la Chapelle

Dirección: 7-9 Impasse Marteau | 18 Arr., 75018 París, Francia (Previamente Etap Hotel Paris Porte De La Chapelle)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.165 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 71 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Budget Paris Porte de la Chapelle 1*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, ACCOR, TripOnline SA y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Paris Porte de la Chapelle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Porte De La Chapelle Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Budget Paris Porte de la Chapelle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.