Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LO MEJOR ES EL PRECIO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Budget Paris Porte de la Chapelle

Ibis Budget Paris Porte de la Chapelle
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Budget Paris Porte de la Chapelle a tu lista de perfiles guardados
Ibis Budget Paris Porte de la Chapelle
2.0 de 5 Hotel   |   7-9 Impasse Marteau | 18 Arr., 75018 París, Francia (Previamente Etap Hotel Paris Porte De La Chapelle)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.275 de 1.794 hoteles en París
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“LO MEJOR ES EL PRECIO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2015

Los colchones dejan mucho que desear. La habitación es un tanto estrecha. Desayuno corto, poca variedad. Ni hablar del enclave donde se encuentra situado. En cuanto a la limpieza es aceptable. Está a unos 25 minutos del centro.

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
boulch, Manager en Ibis Budget Paris Porte de la Chapelle, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Google Traductor
bonjour,

vos commentaires seront partagés avec nos équipes. nous vous remercions d'avoir pris le temps d'indiquer votre ressenti.

cordialement, Olivier Boulch
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

219 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    71
    85
    30
    15
Ver opiniones para
48
62
18
35
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2014

El precio es bueno para ser un hotel; si bien no se encuentra en el centro, la estación de metro porte de la chapelle se encuentra a unos cuantos pasos de ahí, y solo toma cuestión de minutos llegar al centro; ofrece desayuno gratis. Cerca del famoso Moulin Rouge y vida nocturna.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
boulch, Directeur général en Ibis Budget Paris Porte de la Chapelle, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2014
Google Traductor
votre expérience a été satisfaisante et nous vous remercions de l'avoir fait partager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2014

Ingenieria de lo minimo imprescindible.Se ve limpio.La típica cama de todos los ibys con puente por encima..Cabina de baño de composite.Todo funciona .menos el mando de la tv.El wifi es gratis pero va a pedales . Los vasos son de plastico.Una toalla para todo, encima dicen que por cada 5 toallas que no laven plantan un arbol???? .La cafetería parece un vagon de metro.Buena relaccion calidad precio.(Para los Precios de Paris).Cerradura de la puerta con codigo.No hay armario. Solo un perchero.
Bien situado si tuenes que salir por la mañana y no quieres mucho atasco.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Cataluña, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2014

Fuimos a parar a este hotel por casualidad y sin tener reserva, pero como es muy grande no tuvimos problema en encontrar habitación. Como siempre en los Ibis que he estado, la cama de matrimonio es enorme y muy cómoda. Todo muy limpio y a muy buen precio, cerca del centro de París y del metro. Y no olvidemos que tienes todo lo imprescindible, hasta champú. Y el párking en el mismo edificio. Volvería sin duda.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

No volvería mas a este hotel. La zona en la que esta el hotel durante el día es aceptable, pero por la noche terrorífica. Las habitaciones son pequeñas, la primera habitación que nos toco estaba en el primer piso y daba a la calle con lo cual era muy ruidosa, con
ducha y baño independiente, no había ni armario y la tv no funcionaba, ni un solo canal en castellano. Son muy sencillas pero limpias. Los pasillos del hotel y las puertas de las habitaciones son estilo camarote de barco.
Nosotros llegamos por la noche y el recepcionista era de lo mas antipático posible, no sabia lo que era ser educado ni estaba cualificado para ese cargo, era un auténtico inepto. Teníamos una reserva para 4 días y al principio únicamente nos dio para un dia y nos dijo que el hotel estaba completo, tras lo cual le reprochamos que nos daba igual, que teníamos hecha la reserva y tras insistirle nos dio para 2 noches mas y la ultima noche nos dijo que nos teníamos que cambiar de habitación, ante lo cual le contestamos que nos daba igual el número de habitacion pero que nos diera una para 4 días seguidos. Nos contesto la tipica frase de ' no problem' para que le dejáramos en paz y que nos fuésemos y añadió que hablaría con un compañero suyo para solucionarlo y que no nos preocupasemos. La ultima noche nos hicieron cambiar de habitación con las molestias que supone hacer y deshacer la maleta cuando a nosotros nos daba igual que habitación nos diesen, solo queríamos una para los 4 días siguientes. Queríamos dejar constancia de lo sucedido en una hoja de reclamación dado el mal funcionamiento del sistema de reservas y se la pedimos y ante nuestra sorpresa nos dio un folio en blanco, yo ni me lo podía creer. Se río de nosotros en nuestra cara,es obligatorio tenerlas en cualquier establecimiento. Esta hoja se la pedimos primero al personaje del primer día que nos atendió y a la mañana siguiente a su compañero y nos volvió a sacar el mismo folio en blanco. Estoy totalmente indignada con el servicio de recepcionistas del hotel, estoy perpleja y para colmo en su página web tampoco hay, únicamente menciona en un apartado minúsculo que cualquier reclamación que se quiera hacer se tiene que formular en las 24 h siguientes a la llegada del hotel, con cual me sorprende aun mas, porque si mi problema surge en las 24 h siguientes a mi llegada que hago??? Según su pagina prescribe y la empresa no se hace responsable.
El desayuno todos los días es igual, un día te puede gustar pero los demás es nut cansio.
En conclusión, no recomiendo este hotel por la ubicación y sobre todo porque si tienes cualquier problema difícilmente te van a atender de forma correcta y educada y aun menos ( es imposible) dejar constancia escrita y forma en la correspondiente hoja de reclamación.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
boulch, Manager en Ibis Budget Paris Porte de la Chapelle, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Google Traductor
Bonjour,

Nous vous remercions d’avoir pris le temps de nous écrire à la suite de votre séjour à ibis budget Paris Porte De La Chapelle.

Nous sommes désolés que le service et la prestation n’aient pas été à la hauteur de vos attentes, et nous vous prions d’accepter nos plus sincères excuses.
Les hôtels ibis budget sont désireux de vous offrir la meilleure qualité de service pour vos séjours ; par conséquent, votre avis est très précieux.
Les mesures nécessaires seront mises en place afin de porter les prestations de l’hôtel au standard de qualité défini dans notre Charte de Qualité.

De nouveau, nous tenons à vous remercier pour vos commentaires. Ils nous permettent de corriger nos erreurs et ainsi de regagner votre confiance.

Bien à vous.
olivier Boulch
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Budget Paris Porte de la Chapelle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Paris Porte de la Chapelle

Dirección: 7-9 Impasse Marteau | 18 Arr., 75018 París, Francia (Previamente Etap Hotel Paris Porte De La Chapelle)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.275 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Paris Porte de la Chapelle 2*
Número de habitaciones: 213
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Paris Porte de la Chapelle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Porte De La Chapelle Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Budget Paris Porte de la Chapelle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.