“Ubicación, ubicación, ubicación” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   1 rue Daunou | 2nd Arr., 75002 París, Francia (Opéra)   |
Ocupa el puesto n.º888 de 1.793 hoteles en París
“Ubicación, ubicación, ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

Entendamos que este es un hotel de gama media y por lo tanto bastante conveniente en el precio, por lo que no esperen que acá van a encontrar las comodidades de un hotel 5 estrellas.
Es un hotel pequeño, pero en una ubicación excelente!. Al lado del metro y del Opera. Te puedes ir caminando al Louvre y a Place Vendome.
Yo escogí una habitación individual con baño privado, el cual era pequeñísimo, pero cumplía con todo lo necesario. La cama era cómoda y la habitación limpia y cálida.
La atención es cortés, para ser Francia, pero sin grandes exageraciones.
El tema del ascensor es hasta chistoso, es pequeñito, solo sirve para ayudarte a llevar las maletas a tu habitación. Para el resto de los desplazamienros mejor las escaleras, tampoco es tan grande!!!
Para un turista que quiere gastar poco dinero es una muy buena elección, lo recomiendo de todas maneras. Para familias más grandes puede que sea un poco ajustado.

Consejo sobre las habitaciones: De todas maneras con baño privado, la comodidad lo amerita
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2014

el hotel es chico muy limpio con camas comodas y sin ruidos. tiene una excelente ubicacion para llegar desde el aeropuerto tomando el roissybus que deja a dos cuadras y se puede ir caminando a todos lados rodeado de paradas de autobuses y metros
nos permitieron dejar unas horas las valijas en consigna sin cobrarnos nada, nos reservaron un tour nocturno y nos imprimieron mapas cada vez que lo necesitamos
de noche tiene mucho movimiento la zona
recomendable para una primera vez en paris

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Está cerca de la Opera, Louvre, del metro, Plaza Vendome, muy linda zona tanto de día como de noche. El hotel tiene un personal atento , hablaban en español, lo que era un poco pequeño era el ascensor y el espacio para tomar el desayuno , que era muy completo. La habitación interna por lo que era silenciosa, lo único que nosotros habíamos contratado una habitación superior matrimonial por una promoción de 3 noches , pero al no conocer cual era, nos dieron una que tenía separado el baño en una parte la ducha y en otra muy pequeña el inodoro. Al regresar del viaje pudimos comprobar que la habitación por la cual habíamos abonado era mucho más amplia y con otras comodidades. Por lo demás fueron muy atentos cuando solicitamos en recepción un auto para ir al aeropuerto, pagamos una parte el día anterior y el resto se le abona al chofer, muy buena van, y sólo ibamos dos. Destaco la limpieza, el wifi, ropa de cama, toallas y artículos de tocador.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación interna super silenciosa, en el 3er piso.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Acabo de volver, he estado 4 noches, el hotel está muy bien situado pero es muy, muy pequeño y si a alguien eso le sugiere algo acogedor, pues para nada. El ascensor minusculo, caben 3 personas en fila india y que no sean gruesas, entrar en él con maletas, imposible, dos maletas y 1 persona y con dificultad. Las habitaciones muy pequeñas . La primera noche nos dieron una interior, minúscula, era para una persona y nos metieron a 2. No funcionaba el aire acondicionado y hacía mucho calor era angustiosa, no tenia mesillas de noche, ni cajones, los armarios por llamarlos de alguna manera no tenian perchas solo 4 y una rota. La caja fuerte no cerraba. Un desastre. Al cabo de dos noches nos cambiaron, gracias a una recepcionista muy amable española, a otra más grande y como desagravio nos invitaron a dos dias de desayuno, porque el precio que habiamos pagado era para una superior. La "superior" consiste en una habitación normal, ya exterior, menos mal y en vez de ducha una bañera, pero la ducha de mano no tenia para sujetar la alcachofa y casi no salia agua por la misma.
A todo esto el recepcionista que nos metio en la habitación horrorosa la primera noche que estaba de guardia la última noche nos convenció para que no cogieramos un taxi para ir al aeropuerto so pretexto de que iba a haber mucho trafico y que fuéramos en un minibus que nos recogia del hotel, por supuesto previo pago a él de una parte y nos metió en uno que iba al aeropuerto Charles de Gaulle cuando nosotros ibamos a Orly y no será porque no se lo dijimos bien claro, yo hablo perfectamente francés. Casi perdemos el avion por su metedura de pata. Estando alli paseando por la zona vimos otros hoteles de igual categoria y precio pero mucho mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Que especifiquen que sea exterior, para 2 personas y que si cuando lleguen no les gusta, se quejen y...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Choiseul Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Choiseul Opera

Dirección: 1 rue Daunou | 2nd Arr., 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º888 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Choiseul Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Choiseul Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Choiseul Opera Hotel Paris
Choiseul Opera Paris

Si es el propietario o director del Hotel Choiseul Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.