“No vayan” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabourg

Añadiste el Cabourg a tu lista de perfiles guardados
Cabourg
2.0 de 5 Hotel   |   5, rue du Mont Dore | 17th Arr., 75017 París, Francia (Batignolles-Monceau)   |
Ocupa el puesto n.º1.334 de 1.793 hoteles en París
Rio Cuarto, Argentina
“No vayan”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2014

El hotel en si no es malo, pero la atención es pésima, el personal es descortés y violento. Uno de los conserjes me insulto cuando le pedí toallas limpias porque no habían limpiado. Otro se peleo con la novia y nosotros desde la habitación oímos todo el escándalo.
El desayuno se sirve en un sótano oscuro junto a la lavandería, las mucamas aprovechan el comedor para seleccionar las sabanas mientras uno esta desayunando.

MUY DESAGRADABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en el edificio de atrás que tiene ascensor, nosotros estababamos en planta baja p...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

rio turbio
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Apenas entramos a la recepción nos encontramos con un señor que nos recibió de mala gana, al no hablar ingles ni español, prácticamente nos ignoro. Nos salvo la situación un español que hablaba francés. la habitación pequeña, con una limpieza deficiente y ruidosa.
Las toallas estaban rotas y el baño es diminuto. Solo para caso de emergencia. Una noche fue suficiente para huir de este hotel

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Cali, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Hotel bien situado (cerca a estacion de metro), pero en general parece mas un hostal que un hotel (es mas creo que tambien sirve de motel), es un hotel donde no puedes descansar bien por que todo se oye, el papel tapiz de las paredes es viejo y se esta despegando dando aspecto de un lugar viejo y sin mantenimiento, el personal de la recepcion (salvo uno de ellos) no es para nada amable, son groceros y toscos en el trato, la computadora para el uso de los huespedes estaba dañanda y ademas cobran el wifi. La habitacion todo el tiempo olia a cigarrillo (y yo no fumo). En definitiva si no tiene mas opcion quedese ahi, pero no espere mucho de el.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Es la segunda vez que voy a este hotel y la verdad es que para estancias de dos o tres dias esta muy bien, es un edificio parisino en el cual solo hay ascensor en una parte, a mi me toco una cuarta planta sin ascensor pero me encanto porque la habitacion era abuardillada, estaba todo muy limpio,estuvimos dos noches y pasaron a limpiar el baño y a hacer la cama.
Esta muy bien comunicado ya que el autobus nº30 te deja en el sacre cour, y tambien en la plaza de charles de gaulle y en el trocadero. Los sabados por la mañana ponen un mercadillo de productos ecologicos en la puerta, hay una farmacia, supermercado y bastantes pastelerias.
El unico fallo que yo le veo es que en la recepcion no hablan castellano.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

El 1º dia estuvimos en una cuadruple por la cual tuvimos que subir las maletas por una escalera estrecha 2 pisos (2 de 5) sin ofrecer la minima ayuda, ya que no tiene ascensor y luego en 2 dobles que eran diminutas y baños idem (en la hab. de mis hijos yo no pasaba para acceder al inodoro y mi hijo se lavaba la cara sentado en el inodoro). Nos dieron dos hab con cama matrimonial a pesar de haber reservado con 2 meses de anticipacion , 1 matrimonial y otra con 2 camas. La limpieza sumamente precaria (hicieron la cama dejando una bolsa de regalos entre medio de las sabanas??) , los colchones se le salian los resortes para arriba a pesar de tener parches para retenerlos. Presenciamos como un huesped (¿?) reclamaba y directamente le ,dijeron en ingles basico ( español que es?) , que se fuera. Nos exigieron el cobro por adelantado y no tenian cambio para el vuelto¡¡ y se enojaron pq no le pagabamos con los justo, argumentando que podian ser billetes falsos¿? Ese es el nivel del concerje, quien se autotitulaba "I´m not stupid". NUNCA MAS

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.334 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabourg 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabourg Paris
Hotel De Cabourg Paris
Cabourg Hotel Paris
Cabourg Paris

Si es el propietario o director del Cabourg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.