“PUBLICIDAD ENGAÑOSA” 1 de 5 estrellas

3, rue Darcet | 17 Arr., 75017 París, Francia (Batignolles-Monceau)   |
Ocupa el puesto n.º1.597 de 1.796 hoteles en París
“PUBLICIDAD ENGAÑOSA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Escogí este hotel porque por internet se veía precioso y encima era barato, pero cual fue mi sorpresa cuando llego y veo la recepción, que no se parecía en nada a la que había visto en la web. El ascensor, como he leído en otra crítica, muy pequeño y viejo. No caben dos personas con las maletas. La moqueta de las escaleras vieja y rota. Se ve que el hotel está a medio reformar, porque hay paredes con los cables al aire y con recién lucidad. Otras, con la pintura caida y desconchada.
Cuando vi la habitación que nos habían dado casi me da algo!! Un cuchitril con dos camas, la pintura caida por todos lados, no tenían lámparas (solo las bombillas con los cables), las colchas de las camas tenian manchas y rotos por todos lados, la moqueta sucia y vieja. La cama se hundía demasiado (se ve que tenía sus años). No tenía calefacción, y el baño era pequeñísimo, y no tenía secador (aunque en la página pone que todas lo tienen). Fue mi novio a protestar y vino la limpiadora a cambiarnos la colcha por otra que estaba igual, aunque ella aseguraba que estaba recién lavada.
Con el cabreo bajé a hablar con el recepcionista para decirle q la habitación no era como las q ofrecían en la página web, y le expliqué todo lo que os he contado. No se le ocurrió otra cosa mejor que darme un secador viejísimo con el cable raído. Eso ya fue el colmo!!! Le dije que yo quería una habitación cmo las de internet, y su respuesta fue que podíamos quedarnos esa noche y al día siguiente nos devolvía el dinero y nos podíamos marchar. Evidentemente eso hizo que me enfadara aún más, así que perdí la paciencia y le acusé de timador y mentiroso, y le dije que me tenía que solucionar el problema si o si! Me respondió que era imposible que todas las habitaciones estuvieran reformadas.... pues para qué lo pones en la página web, que eso es un delito!!!!!!! Con la conversación ya subida de tono, empezaron a bajar curiosos para ver qué pasaba, lo cual no debió hacerle gracia, porque solo sabía decirme que bajara el tono que le dolía la cabeza. Al final (y yo creo que para que me callara) nos dio una habitación reformada de 3 personas. Le faltaban muchas cosas y la moqueta y la colcha también eran viejas, pero por lo menos tenía calefacción y otro aspecto. La bañera no tenía cortina ni mampara, pero por lo menos era grande y sí tenía secador (q cualquiera sale en invierno con el pelo mojado!). Yo quité la colcha y no la quise volver a ver!! En fin. Por si fuera poco, al día siguiente el recepcionista me dice que la habitación que nos había dado era más cara porque era triple. Yo, que ya pensaba que nos iba a decir que teníamos que pagar más, le salté, pero me dijo que ya está, que sólo quería que lo supiéramos (encima pensaría que teníamos que darle las gracias).
Limpieza: solo pasan la aspiradora y limpian el baño, pero no cambian ni las sábanas ni las toallas (a secarlas en el radiador)
Pues nada, después del disgusto con todo lo del hotel, salí a la calle a disfrutar de París que era para lo que había ido, y se me pasó. Supongo que para el que le haya tocado una buena habitación no hay muchas pegas, pero el que tenga mala suerte como nosotros... en fin!!! Yo no lo recomiendo!!!!!!!

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

109 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

la hubicacion es buena esta muy centrico ,pero los cinco dias que pasamos. solo cambiaron las sabanas 1 dia . de la atencion tambien fue buena . lo unico fue la limpieza y que las habitaciones, por internet son diferente a ,lo real
tiene supermercado , panaderia,restaurant. y los sitios turisticos muy cerca el metro esta 10 min.

• Me gustó — lo centrico que se encuentra
  • No me gustó — la limpieza
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ourense
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2008

Hola,nosotros fuimos en Noviembre,elegimos este por precio y situacion.
Cuando fuimos hubo la huelga de transporte y llegamos andando a casi todos los sitios,(la parada del metro muy cerca)eso si muy cansandos. Por lo que vimos Paris es un sitio donde el lujo se paga muy caro y los hoteles son en general viejos.
esta un poco escondido y se ve "cutre"tanto por fuera como por dentro,los señores que lo atienden solo hablan francés y son serios pero tb amables. el ascensorito es para partirse dos personas con maletas(pocas)tienen que maniobrar para entrar.La habitacion es pequeña en todos los sentidos el suelo y el techo tenian altos y bajos la paredes el armario una mesita a modo de escritorio una silla el colchon estaba bien y las sabanas limpias(no las cambian)El baño de uno en uno porque si entran dos igual no salen jeje.toallas limpias el primer dia pero no las cambiaron en los 3 dias. Agua caliente y al calefaccion muy bien(fuera hacia muchisimo frio). Nos cojimos el desayuno que eran dos panecitos mermelada mantaquilla bolleria y leche con colacao o café(5 € cada)que en otro sitio saldria más caro lo unico ir al super que los precios son mas normales.Bueno nosotros salimos contentos pq hay que ser realistas si escoges uno de los mas baratos no puedes esperarte un gran hotel pero es suficiente para dormir y asearse.los viejetes son de fiar o lo parecen nosotros dejamos las maletas al lado de recpcion dos veces y sin problemas.
Paris es precioso y la gente muy amable si vais a los monumentos y museos os recomiendo "paris visite"que se ahorra dinero y timpo en las colas!!

• Me gustó — lo tranquilo que era y la situacion además de precio
  • No me gustó — las vistas pero no me quejo pague 180€ por tres noches en paris con desayuno
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2008

a pesar de que por fuera parece q de un momento a otro vaya a caerse las habitaciones son encantadoras, pequeñas pero lo suficientemente grandes para estar por la noche: cenar en ellas y dormir, levantarse pronto y visitar paris que es a lo que se va. precio económico a calidad equivalente. las habitaciones son fotogenicas y tiene ascensor. el unico inconveniente es q no cambian las toallas de un dia para el otro.

Se alojó el noviembre de 2007

¿Has estado en Hotel Camelia International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Camelia International

Dirección: 3, rue Darcet | 17 Arr., 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Ocupa el puesto n.º1.597 de 1.796 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camelia International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camelia International Paris
Camelia International Hotel
Camelia International Paris

Si es el propietario o director del Hotel Camelia International, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.