“Se tiene lo que se paga” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Amelot

Añadiste el Grand Hotel Amelot a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Amelot
3.0 de 5 Hotel   |   54, rue Amelot | 11th Arr., 75011 París, Francia (République)   |
Ocupa el puesto n.º1.294 de 1.796 hoteles en París
“Se tiene lo que se paga”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, cerca del barrio de la Bastille donde encontraran diversos cafes y lugares de ocio. Las instalaciones aunque un poco viejas son funcionales, la higiene fue lo peor, no cambiavan las sabanas. Por lo demas fue un hotel normalito. Buena opcion economica.

• Se alojó el febrero de 2013

245 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Afortunadamente Paris fue un sueño hermoso que me hizo olvidar semejante pesadilla!! No volvería bajo ningún punto de vista a este hotel. Si bien sus instalaciones no están mal, lo que es desagradable es el trato que te dan: o no te tratan o directamente se sobrepasan de confianza!.. Ni que decir de los recepcionistas maleducados y con tan poco sentido del servicio al turista. Mi primera impresión? Ni bien llegué me trataron como si me fuera a ir sin pagar.. Nunca está demás señores saludar amablemente a un pasajero que recién llega antes de pretender cobrarle no? No tengo ningún inconveniente en pagar ni bien llego, lo que no se tolera es la mala educación, mas cuando estás pagando por un servicio. Por suerte, me fui antes de lo previsto..No hubiera estado toda mi estadía hospedada alli y de hecho, no volveré a ese hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Las ods veces que fui a París, en 2009 y 2010, me alojé en este hotel, que elegí por su relativamente bajo costo. Es un hotel sencillo, que cumple con lo básico: habitaciones limpias, sin molestias externas y en un lugar bastante tranquilo y con acceso cercano al metro. El barrio no tiene mucho atractivo en sí, pero es París, tomas el metro y ya, vas a cualquier lado. Recomendable para billeteras de clase media, sin duda, y para quienes sólo quiere un lugar cómodo y tranquilo para dormir. Iría de nuevo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Como, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Pésimo hotel, tres recepcionistas (hombres) con cara de pocos amigos, el de la mañana un poco más amable, el de la tarde malon el de la noche lo apodé el muerto, no se inmutaba así se cayera el hotel. Baño diminuto!! haces del baño con la pared enfrente!!! El agua se sale del baño al bañarte, el disque aire acondicionado (portátil) hacia más escándalo que una locomotora por lo que no pudimos encenderlo nunca, le pedí a la recamarera que lo arreglara y duro medio día el arreglo. ESTACIONAMIENTO....jajajaja....a 1 km, afortunadamente siempre encontré lugar fuera, aunque la calle daba un poco de miedo. NO REGRESARÍA PERO NI REGALADO!!! Por cierto, el precio nada que ver con el pésimo hotel...fue un ROBO!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

El año pasado con mi novio fuimos de vacaciones a varios paises de Europa, la primera parada fue Paris, y nos hospedamos en el Hotel Amelot, tiene habitaciones muy comodas, silenciosas y seguras. El personal es muy atento y amistoso, sobre todo el recepcionista de noche que nos dió varios tips de donde salir de noche y como llegar a algun lugar que preguntaramos, El desayuno no viene incluido en el precio, pero eso es normal en Europa, pero puedes pasar a desayunar en cualquiera de los miles de lugares que paris ofrece. Hay dos estaciones de metro a una cuadra del hotel, y se encuentra en un muy buen barrio, Los parisinos casi no hablan inglés y ni decir de español, si pueden aprender algo de frances, su paso por paris será muy agradable, de lo contrario es probable que los encuentren un poco desagradable.
Este Hotel lo recomiendo 100%.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Hotel Amelot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Amelot

Dirección: 54, rue Amelot | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1.294 de 1.796 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Amelot 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere, Budget Places, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Amelot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amelot Paris
Gran Hotel Amelot Paris
Grand Hotel Paris

Si es el propietario o director del Grand Hotel Amelot, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.