“HOTEL BIEN SITUADO CON PRECIO COMPETITIVO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Amelot

Añadiste el Grand Hotel Amelot a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Amelot
3.0 de 5 Hotel   |   54, rue Amelot | 11th Arr., 75011 París, Francia (République)   |
Ocupa el puesto n.º1.318 de 1.793 hoteles en París
Girona
“HOTEL BIEN SITUADO CON PRECIO COMPETITIVO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

He leído con detenimiento bastantes criticas hechas al hotel , tanto las buenas como las malas.
En mi opinión no es negativo que solo hablen francés, en primer lugar porque no es un gran hotel , simplemente un hotel funcional bien cuidado , con pequeños detalles que se agradecen. Paris es Francia y se habla francés , no ingles ni español ni cualquier otro idioma , los franceses, es cierto estan muy orgullosos,excesivamente orgullosos de su idioma,incluso caen en el ridiculo y por tanto ni se les ocurre hablar en otro que no sea el francés , yo les hablé con el poco francés que sé y no tuve ningún problema.Si es cierto que los dos señores que están en recepción son distantes y no son excesivamente amables , pero tampoco son tan desagradables como se dice en alguna opinión.En cambio si que son muy amables las señoras que sirven el desayuno, por cierto, nada caro por lo que ponen y por ser Paris , solo 7 euros .
Las habitaciones son correctas ,nada de lujos, y el baño-ducha, etc también correcto y completo.
no aprecié suciedad . Si tengo que decir en cuanto a lo más negativo, aunque dudaba , ya que no estoy seguro de que ocurriese en el hotel, me ha decidido ponerlo una critica de otro señor que se queja de las sabana. En definitiva que al poco tiempo de estar en el hotel sentí picores en mi cuerpo , quizás producto de que las sabanas no estaban limpias o había algún parásito, pero repito no puedo asegurar que fuese esta la causa o por culpa del hotel.
Está bastante bien situado para visitar lo mejor de Paris, (metro) y la calle no tiene ningún encanto. Hay que destacar que hay varios restaurantes muy cerca del hotel .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El Hotel esta entre la Bastilla y la Plaza de la Republica, a 1 cuadra del metro y un almacen arabe abierto hasta muy tarde si vuelves con hambre. El Hotel es muylindo y coqueto en areas comunes, las habitaciones son pequeñas pero estan bien, con todo lo necesario, y buenas camas y sabanas. Nosotros fuimos en familia con niños pequeños de 7 y 2 años y estuvo todo muy bien. No hablan español, mas o menos el ingles y si sabes saludar en frances te escuchan mejor. La recepcion esta atendida x hombres, lo que no es bueno ni malo, pero no son tan coordiales. Por el precio y la calidad es super recomendable. El metro te lleva a los grands boulevares, la opera, y cerca de la Torre Eiffel, es la linea 8, asi que eso es genial. Caminando son 4 cuadras a la bastilla y ahi ya estas en el Sena que es muy bonito si te gusta caminar. El desayuno es d epago, lo tomas si quieres y esta bastante bien con croissant, pain ou chocolat y pan con manteca, nutela y mermelada, el cafe con leche e sbueno tambien. Volveria! Siempre volveria a Paris!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Donostia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Llegué a París para dos noche por asuntos de trabajo y elegí este hotel por su ubicación. Jamás me han tratado peor que en este hotel. El señor de recepción no hablaba inglés (solo francés), pero es que ni si quiera mostraba intención de entenderme, y lo poco que hablamos lo hizo gritando. Al llegar al hotel ni si quiera me dió los buenos días, pero sí me entrego la factura y tuve que pagar según puse un pie en recepción. Atendía de muy mala gana y parecía molestarle todo. HORRIBLE. El trato fue tan pésimo que opté por desayunar en una estupenda cafetería cercana por no aguntarlos más de lo necesario.
La limpieza de la habitación razonable, pero el espacio bastante justo para dos personas.
NUNCA VOLVERÉ.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, cerca del barrio de la Bastille donde encontraran diversos cafes y lugares de ocio. Las instalaciones aunque un poco viejas son funcionales, la higiene fue lo peor, no cambiavan las sabanas. Por lo demas fue un hotel normalito. Buena opcion economica.

• Se alojó el febrero de 2013
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Afortunadamente Paris fue un sueño hermoso que me hizo olvidar semejante pesadilla!! No volvería bajo ningún punto de vista a este hotel. Si bien sus instalaciones no están mal, lo que es desagradable es el trato que te dan: o no te tratan o directamente se sobrepasan de confianza!.. Ni que decir de los recepcionistas maleducados y con tan poco sentido del servicio al turista. Mi primera impresión? Ni bien llegué me trataron como si me fuera a ir sin pagar.. Nunca está demás señores saludar amablemente a un pasajero que recién llega antes de pretender cobrarle no? No tengo ningún inconveniente en pagar ni bien llego, lo que no se tolera es la mala educación, mas cuando estás pagando por un servicio. Por suerte, me fui antes de lo previsto..No hubiera estado toda mi estadía hospedada alli y de hecho, no volveré a ese hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Grand Hotel Amelot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Amelot

Dirección: 54, rue Amelot | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1.318 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Amelot 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Budget Places, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Amelot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amelot Paris
Gran Hotel Amelot Paris
Grand Hotel Paris

Si es el propietario o director del Grand Hotel Amelot, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.