“Bien situado y excelente calidad/precio: repetiremos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Amelot

Añadiste Grand Hotel Amelot a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Amelot
3.0 de 5 Hotel   |   54, rue Amelot | 11th Arr., 75011 París, Francia (République)   |
Ocupa el puesto n.º1.331 de 1.792 hoteles en París
Sevilla, España
“Bien situado y excelente calidad/precio: repetiremos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Es la segunda vez que he estado con mi pareja y , por su ubicación y calidad/precio, nos ha parecido una excelente opción para repetir. Se lo he recomendado a amigos estadounidenses y también han tenido una experiencia favorable como la nuestra. La calle Amelot es tranquila, paralela a la más bulliciosa Av. Beaumarchais y el metro Bastilla te permite llegar fácilmente a cualquier zona de la ciudad. Al igual que ,si os gusta caminar, hay zonas interesantes, como el Marais o las más turísticas áreas de Notre Dame, Barrio Latino u otras menos conocida en Bercy y el sureste. A todas ellas se puede llegar sin metro, andando. De hecho , lo que nos decidió al final por repetir este hotel fue la posibilidad de visitar zonas sin tener que recurrir a metro.
Sobre el desayuno, 7€ euros es un precio reducido para un desayuno de hotel en París, aunque en la zona cercana, si observas y buscas puedes encontrar bares con desayunos baratos. Cierto que París es caro para un español pero con una mínima actitud y curiosidad por buscar, siempre puedes encontrar precios más económicos. Y, sí, animo a los visitantes a usar todo el francés que conozca: un nativo siempre agradece que le hablen en su idioma, por poco que sea.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Cali, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Reservamos una promoción que hicimos y pagamos por internet a través de mi tarjeta de crédito american Express. Con un correo nos confirmaron la compra como aceptada.

Cuando llegamos al hotel el Señor de la recepción nos informo que se había cancelado la reserva porque mi tarjeta no era "buena" y por lo tanto si quería quedarme la tarifa se incrementaba. Fuimos retirados con un total desprecio por parte del señor de la recepción y tuve que salir con mi esposa y nuestras maletas a buscar un hotel en la noche.

Afortunadamente a la vuelta de este hotel encontramos un hospedaje llamado San Sebastian donde conseguimos una habitación mas económica pero con calidez y educación.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Es un establecimiento que ofrece las comodidades básicas que requiere el viajero en familia, las habitaciones no son amplias pero cuentan con todo lo necesario. Está muy bien ubicado ya que cerca se encuentra estación de metro y paradas de bus que permiten la conexión con todos los principales lugares de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

He leído con detenimiento bastantes criticas hechas al hotel , tanto las buenas como las malas.
En mi opinión no es negativo que solo hablen francés, en primer lugar porque no es un gran hotel , simplemente un hotel funcional bien cuidado , con pequeños detalles que se agradecen. Paris es Francia y se habla francés , no ingles ni español ni cualquier otro idioma , los franceses, es cierto estan muy orgullosos,excesivamente orgullosos de su idioma,incluso caen en el ridiculo y por tanto ni se les ocurre hablar en otro que no sea el francés , yo les hablé con el poco francés que sé y no tuve ningún problema.Si es cierto que los dos señores que están en recepción son distantes y no son excesivamente amables , pero tampoco son tan desagradables como se dice en alguna opinión.En cambio si que son muy amables las señoras que sirven el desayuno, por cierto, nada caro por lo que ponen y por ser Paris , solo 7 euros .
Las habitaciones son correctas ,nada de lujos, y el baño-ducha, etc también correcto y completo.
no aprecié suciedad . Si tengo que decir en cuanto a lo más negativo, aunque dudaba , ya que no estoy seguro de que ocurriese en el hotel, me ha decidido ponerlo una critica de otro señor que se queja de las sabana. En definitiva que al poco tiempo de estar en el hotel sentí picores en mi cuerpo , quizás producto de que las sabanas no estaban limpias o había algún parásito, pero repito no puedo asegurar que fuese esta la causa o por culpa del hotel.
Está bastante bien situado para visitar lo mejor de Paris, (metro) y la calle no tiene ningún encanto. Hay que destacar que hay varios restaurantes muy cerca del hotel .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El Hotel esta entre la Bastilla y la Plaza de la Republica, a 1 cuadra del metro y un almacen arabe abierto hasta muy tarde si vuelves con hambre. El Hotel es muylindo y coqueto en areas comunes, las habitaciones son pequeñas pero estan bien, con todo lo necesario, y buenas camas y sabanas. Nosotros fuimos en familia con niños pequeños de 7 y 2 años y estuvo todo muy bien. No hablan español, mas o menos el ingles y si sabes saludar en frances te escuchan mejor. La recepcion esta atendida x hombres, lo que no es bueno ni malo, pero no son tan coordiales. Por el precio y la calidad es super recomendable. El metro te lleva a los grands boulevares, la opera, y cerca de la Torre Eiffel, es la linea 8, asi que eso es genial. Caminando son 4 cuadras a la bastilla y ahi ya estas en el Sena que es muy bonito si te gusta caminar. El desayuno es d epago, lo tomas si quieres y esta bastante bien con croissant, pain ou chocolat y pan con manteca, nutela y mermelada, el cafe con leche e sbueno tambien. Volveria! Siempre volveria a Paris!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Hotel Amelot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Amelot

Dirección: 54, rue Amelot | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1.331 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Amelot 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Amelot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amelot Paris
Gran Hotel Amelot Paris
Grand Hotel Paris

Si es el propietario o director del Grand Hotel Amelot, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.