“Absolutamente pesimo, el peor hotel donde he estado en mi vida.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Amelot

Añadiste el Grand Hotel Amelot a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Amelot
3.0 de 5 Hotel   |   54, rue Amelot | 11th Arr., 75011 París, Francia (République)   |
Ocupa el puesto n.º1.318 de 1.793 hoteles en París
Sevilla
“Absolutamente pesimo, el peor hotel donde he estado en mi vida.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2009

Al llegar quisimos cambiar la habitación, que era pequeñisima y poco limpia.
El recepcionista/director ,según dijo él, se nego a hablar con nosotros en ingles diciendo que no lo hablaba en cuanto aparecimos. Con el poco frances que hablo intente razonar con el y me contesto que no queria hablar conmigo, me cabree muchisimo y le pedi el libro de reclamaciones, el cual no me dio ya que según el en Francia no es obligatorio. Para colmo nos obligo pagar la segunda noche de estancia por adelantado o ni siquiera podiamos quedarnos a dormir la primera noche. Horrible.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Estuvimos dos adultos y dos niños durante una semana, en habitación con dos camas de matrimonio, bien insonorizada. Desayunamos bien. Nos limpiaron la habitación y cambiaron las toallas todos los días. Trato agradablemente normal. Barrio no tan peligroso; volvíamos todos los dias sobre las 23:00 horas. Cerca de metro, tren para Disneyland, a 30 y pico euros en taxi del aeropuerto. No esperaba más de este hotel, que quise céntrico, bien comunicado y para ir solamente a dormir.

• Me gustó — Localización
  • No me gustó — El cuarto de baño
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2008

Fuimos 4 personas al hotel y nos alojaron en una habitacion con dos camas de matrimonio. La habitación pequeña pero adecuada, cuarto de baño limpio. No había toallas, las cuales reclamamos pero que tardaron 2 horas en entregarlas. Tampoco había almohada en una cama, y en la otra estaba abierta por un extremo.Por lo demás, ok (aunque el servicio de recepcion un poco seco...). Desayuno muy completo por 5 € Recomiendo desayunar en el hotel para ahorranos sustos en el centro...

• Me gustó — Ubicacion
  • No me gustó — Servicio del personal
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2008

El hotel esta bien ubicado, cerca de un super, cerca del metro, solo que en la calle que se encuentra se ve peligrosa, recomendable llegar antes de las 8 de la noche al hotel. El trato al llegar fue fatal, no hablan español ni ingles, solo frances, y en nuestro caso estuvimos una hora intentando que el de recepcion nos entregara nuestra habitacion. Al subir a la habitacion tuvimos que esperar una hora que la limpiaran. El resto de nuestra estadia no tuvimos contacto con nadie del hotel, nos aguantamos tener que llegar en la noche con la habitacion olorosa a cigarrillo. Al llegar habian 3 toallas, el dia de la entrega de la habitacion solo habia una. Supongo que las faltantes las cargaron a la cuenta porq con el mal genio y el mal trato por parte de la gente del hotel no teniamos animos de discutirles.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — el trato y la limpieza
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Hotel centrico bien situado, confortable en medida del precio que pagas, higienicamente un poco deficiente ya que tubimos que recordarles que nos canviaran las sabanas de la habitacion ya que estaban usadas, el recepcionista (un hombre de unos 55 - 60 años) descortes y antipatico, nos tuvo 1 hora en la recepcion comprovando la autenticidad de la reserva que hicimos por web para 6 noches, descortes y menospreciandonos, como si nos hiciera un favor.
En terminos globales mediocre.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Hotel Amelot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Amelot

Dirección: 54, rue Amelot | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1.318 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Amelot 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Budget Places, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Amelot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amelot Paris
Gran Hotel Amelot Paris
Grand Hotel Paris

Si es el propietario o director del Grand Hotel Amelot, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.