“Con Gusto Volveria!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre De La Loire

Añadiste De La Loire a tu lista de perfiles guardados
De La Loire
2.0 de 5 Hotel   |   39 bis, rue du Moulin Vert | 14th Arr., 75014 París, Francia (Montparnasse)   |
Ocupa el puesto n.º1.432 de 1.794 hoteles en París
Maracaibo, Venezuela
“Con Gusto Volveria!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2014

Realmente los comentarios anteriores hicieron que llegara un poco preocupada por mi elección de hotel, pero por suerte resulto un buen alojamiento, muy limpio, acogedor, seguro, en una zona muy bonita donde se consigue comer a buen precio, ademas tiene cerca la estacion del metro, un supermercado y varias franquicias reconocidas, la atención del personal fue siempre muy gentil, lo mejor fue conseguir un empleado que habla español, "Fernandito", ocupamos una habitacion triple, el internet era excelente y me parecio que la relacion calidad-precio estaba satisfecha.

Muchos viajeros buscan hoteles con precios bajos esperando encontrar servicios 5 estrellas, para lo que mi grupo y yo fuimos hacer en Paris, (pasear) estuvo acorde a nuestros requerimientos.

Yo lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta subir escaleras, solicita habitación en los pisos bajos, ya que no posee ascensor!
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Escogimos este hotel por ser "económico" y estar relativamente bien situado. Leímos opiniones de otros viajeros que no lo ponían mal. Cuando llegamos al hotel y lo vimos comprobamos que no estaba mal. Habían acabado de pintar y colocado tarima flotante. Pero cuando lo vimos mejor mientras colocábamos las maletas: aunque en general la pintura estaba bien, había varias burbujas de pintura con una costra supergorda; en el suelo, se notaban varios huecos bastante grandes que se hundían al pisar, sobre todo junto a la esquina de la cama; el armario era mucho más que minúsculo; y sobre todo, el olor a pintura, que no se fue a pesar de que tras estar ventilándose todo el día mientras visitábamos París, seguía molestando bastante. Cuando nos quejamos al hombre de la recepción, nos dijo que la solución era dejar las ventanas abiertas, a lo que dijimos que ni hablar, por el frío (sobre todo). Tras el tira y afloja, nos dijo que el dueño del hotel disponía de una habitación-estudio cercana en la que podríamos alojarnos por el mismo precio (todo ello como haciéndonos un favor).
Creemos que una vez seca la pintura y no oliera, el hotel no estaría mal del todo, pero ni de coña como para tener dos estrellas. Deberían quitarle las estrellas y bajar los precios para lo que uno se encuentra allí.

Consejo sobre las habitaciones: No vayais. No vale la pena. Hay sitios mejores.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Buen hotel, bien ubicado, cerca de estacion del metro y facil de llegar a los puntos turisticos de Paris. Muy buena atencion del personal, especialmente de Fernando Daroch, quien nos ayudo mucho dandonos informacion importante para hacer mas placentera nuestra estadia en Paris.
El precio no uncluye el desayuno, pero cerca hay un mercado de viveres. Para el precio, es un muy buen hotel. Lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2008

Mala recepción, tres pisos por escalera, muy fea la decoración de la habitación, con muchos adornos de gatos y espejos. La cama muy incómoda y de resortes flojos. Lo único bueno el precio y a 2 cuadras del metro

• Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en De La Loire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el De La Loire

Dirección: 39 bis, rue du Moulin Vert | 14th Arr., 75014 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.432 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — De La Loire 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el De La Loire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
De La Loire Paris
De La Loire Hotel Paris

Si es el propietario o director del De La Loire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.