“"Barato", buen barrio, limpieza deficiente” 3 de 5 estrellas

Mary's Hotel
118, rue Orfila, 75020 París, Francia (Belleville / Père Lachaise)   |
Ocupa el puesto n.º1.686 de 1.793 hoteles en París
Granada, España
“"Barato", buen barrio, limpieza deficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

-Para ser París el hotel no es caro, y esta situado en una buena zona y de fácil conexión con el centro. Tiene una parada de metro a 50 metros (Pelleport), aunque la parada más útil esta en la Plaza Gambetta a unos 400 metros (que es cerca), en esta plaza hay varios restaurantes y cafeterías (incluido McDonalds). Cerca del hotel hay además restaurantes y un supermercado.

- La habitación, pese al precio, tenia el cuarto de baño dentro, lo cual es un punto muy positivo en París

- La limpieza de la habitación no era todo lo buena que se espera de un hotel. Se notaba que habían limpiado pero sin poner mucho énfasis, como si hubieran hecho un repasito rápido. Había grandes pelusas en el suelo, debajo de cama, y algunos pelos en rincones del cuarto de baño, además de no haber abierto el mueble del baño donde había bastantes suciedad. Lo bueno es que las sábanas estaban perfectamente limpias, al igual que las toallas. La colcha daba un poquito de asco, pero bueno, las colchas en general no me gustan en ningún hotel. La limpieza era mala para lo que se espera de un hotel, pero soportable.

- El edificio es antiguo, y pese a que se nota que han tratado de hacerle un lavado de cara con la pintura y poniendo TV planas, todavía se notan bastantes desperfectos a nivel de restos de humedades y desconchones en la pintura del techo, sobretodo en la del baño.

- El WiFi no llegaba a la habitación

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
París, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

Reserve en la webpage de este hotel una habitacion por una semana, cuando llegue encontre que nadie hablaba ni ingles ni espaniol; a la fuerza me hice entender que tenia una reservacion (el ticket impreso) y me dicen que no tengo ninguna reservacion en el hotel.

OK me dieron una habitacion por un precio NO muy razonable por la calidad del servicio/habitaciones, pero la tome porque ya era de noche. Me exigieron que pagara todo el primer dia!, no tenia mucho dinero en efectivo, asi que pague una noche; Lo mismo ocurrio el resto de dias que me quede alli: "o paga o se va!", eso fue muy frustrante!!!!. -pues al 3 dia me fui-;

Por otro lado el hotel es bastante viejo, la decoracion es muy antigua y horrible, los pasillos parecen de inquilinato, las piezas son pequenias, oscuras y feas; la almuada es una tira larga y dura que no me dejo domir. El banio era grande, pero la ducha estaba daniada!!, El olor en general era horrible (recepcion y habitaciones)

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2006

Reservamos para tres noches en el Mary's Hotel y era acogedor y cómodo. Reservamos dos habitaciones dobles con baño y, por el precio, eran magníficas. El lugar está tan limpio como dicen, no se le pueden encontrar fallos. Sin embargo, tened en cuenta que las habitaciones eran bastante pequeñas, pero, para ser sinceros, sólo estábamos allí para dormir, ¡así que no necesitas mucho espacio para ello! Además, no había aire acondicionado en nuestra habitación, pero, como la ventana daba a un patio central, simplemente la dejábamos abierta. El baño estaba muy bien, pero para el tercer día, la presión del agua había bajado hasta ser un hilo. El personal era muy amable y comprensivo acerca de nuestro pobre francés, pero también hablan inglés. También tienen una sala de Internet. La ubicación es buena, al lado de la parada de metro Oberkampf y entre la plaza de la República y la de la Bastilla. También una cafetería agradable bajando la calle, perfecta para un desayuno delicioso a base de un bollo y café (¡o chocolate caliente!). Creo que, si tuviéramos que volver a París, probablemente volvería a reservar aquí por el precio, la ubicación y la limpieza del lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mary's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mary's Hotel

Dirección: 118, rue Orfila, 75020 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Belleville / Père Lachaise
Ocupa el puesto n.º1.686 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 118 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Budget Places, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mary's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marys Hotel Paris

Si es el propietario o director del Mary's Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.