“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Paris Louvre Opera

Añadiste el BEST WESTERN Paris Louvre Opera a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Paris Louvre Opera
3.0 de 5 Hotel   |   4 Rue Des Moulins | 1st Arr., 75001 París, Francia (Louvre / Place Vendôme)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Precio Garantizado
Ocupa el puesto n.º458 de 1.796 hoteles en París
Buenos Aires
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Excelente hotel. Chiquitas las habitaciones, pero muy cerca de todo. El personal es extremadamente amable. Muchas gracias.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

375 personas han opinado sobre este hotel

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Mi pareja y yo buscábamos un hotel no muy caro que estuviera en una buena zona de París. No encontrábamos nada que no superase los 150€ la noche, ya que tampoco queríamos un hostal ni hoteles sin limpieza. Cuando ya casi estábamos a punto de desistir, encontramos este hotel. Nos pareció muy bueno por el precio que tenía, ya que pagamos 130€ por dos noches con el desayuno incluido. Yo me esperaba que no estuviese muy bien pero al llegar mi sorpresa fue muy grata. La habitación era pequeña pero estaba limpia, la televisión era de LED con Ambilight, el baño también muy limpio. Teníamos las toallas en su sitio, los jabones precintados, todo muy bien.

El desayuno era buffet, no hay cafetería en sí, sino que hay cinco o seis mesas en la recepción y ahí es donde se desayuna. Hay bastante variedad de comida, lo suficiente para comer y tener fuerzas para toda la mañana. Lo único que eché de menos en el buffet fue algo de fruta. Pero hay yogures, embutidos, panes de distintos tipos, mermeladas, cereales, zumo, café, chocolate, huevos revueltos, etc. Ya digo, que todo muy juntito y en un sitio muy reducido pero muy completo y por el precio que habíamos pagado (después de haber visto el precio de otros hoteles) nos pareció más que suficiente.

La única desventaja fue que pedimos una habitación con cama de matrimonio y la primera noche nos dieron una habitación con dos camas. La siguiente noche nos cambiaron y nos pusieron en una habitación con cama de matrimonio. Ellos nos llevaron las maletas y nosotros no nos ocupamos de nada.

El personal es muy amable. No hablan español pero se explican de la mejor manera para que los entendamos. Hablan inglés perfectamente. Yo iba con algo de miedo, ya que había leído comentarios no muy buenos sobre el personal de hotel y el hotel en general, pero para mí, ha sido una estancia muy agradable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Muy buena ubicación del hotel, calle tranquila. Habitación alfombrada pequeña subiendo una angosta escalera(no llegaba el ascensor) , camas confortables en un espacio reducido, la adicional solo para niños. Escritorio, caja fuerte, refrigerador, cafe de cortesia( el desayuno no incluido), poco espacio para maletas. Baño con mayor dimension de lo esperado, cuenta con hidromasaje (un agrado despues de las largas caminatas)

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Auckland Region, Nueva Zelanda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2006

La ubicación del hotel es excelente para explorar París. Las habitaciones aunque pequeñas están limpias, con un estilo moderno. El personal del mostrador principal no era demasiado servicial en lo que respecta a la organización de las conexiones de Internet o en conseguir un taxi para ir al aeropuerto. En general, los alojamientos eran buenos pero el personal no demasiado servicial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2005

El Formule 1, en Perpignan, es un hotel muy funcional, casi limpísimo y barato, como cualquiera de los Formule 1 de Francia, además ofrece una excelente relación entre costo y valor por su precio, en definitiva es uno hotel ideal para alojarse una o dos noches. El Formule 1 está justo al lado de la A9 y se encuentra en pleno alfoz de la ciudad. Hay dos líneas de autobús que van directamente al centro de la ciudad, con una frecuencia de 15 minutos más o menos y que tardan unos 20 minutos. Sin embargo, tenéis que tener en cuenta los horarios del desayuno, ya que anuncian (como ocurre con otros Formule 1) que sirven hasta las 9:30 pero acaban entre las 9:00 y las 9:15 aunque siempre puedes desayunar en algunas de las buenas cafeterías situadas en el centro de la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°238 de hoteles para familias en París
N.°512 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 307 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Paris Louvre Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Venere, Lastminute, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Paris Louvre Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Paris Louvre Opera
Best Western Paris Louvre Opera Hotel Paris
Paris Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Paris Louvre Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.