“Hotel Best Western Paris Louvre Opera” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Paris Louvre Opera

Añadiste BEST WESTERN Paris Louvre Opera a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Paris Louvre Opera
3.0 de 5 Hotel   |   4 Rue Des Moulins | 1st Arr., 75001 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º471 de 1.793 hoteles en París
Capilla de Guadalupe, Jal
“Hotel Best Western Paris Louvre Opera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuve hospedado en este hotel por 4 noches, viaje junto con mi hija de 15 años, la habitacion me parecio pequeña en comparacion con otros hoteles, pero lo que si es inmejorable es la ubicacion, realmente muy bien ubicado, la atencion fue excelente, honestamente lo recomiendo, solamente aclarando que las habitaciones son pequeñas, pero tomando en cuenta que al visitar Paris el hotel lo utilizamos solamente para descansar, no tiene realmente mucha importancia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
parislouvreopera, Responsable réception en BEST WESTERN Paris Louvre Opera, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Señora,

Gustaremos agradecerle por haber tomado tiempo para dejar su aviso sobre nuesto hotel.
Somos feliz que habeis gustado su estancia en Paris, nuestra ubicacion y nuestro servicio.

Estaremos feliz de ayudarle para planificar su proxima venida en Paris.

Nos quedamos a su dispocicion pour qualquiera pregunta o demenda.

Atentamente.

Alexandre

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Muy cómodo ,personal muy atento y eficiente , ademas muy bien ubicado.
La recepcionista nos facilito todos los detalles necesarios durante nuestra estadía y con gran simpatía. Seguro nos encantaría volver.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
parislouvreopera, Responsable réception en BEST WESTERN Paris Louvre Opera, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Señor, Estimada Señora,

Queremos agradecerle por su aviso dejado sobre nuestro hotel.
Estamos feliz que el ha sido a su gusto, intentamos responder a todas las demandas siempre.
Nos haremos un placer de acorgele una proxima vez.

Quedamos a su dispocision por qualquiera demanda.

Atentamente,

Rossella
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El Best Western Louvre Opera está situado justamente en medio de la Avenida de la Opera entre el Teatro de la Opera y el Museo de Louvre, en una calle con excelentes atracciones y tiendas, supermercados y las Galerias La Fayette, está a media cuadra de la Belle Epoque u a media cuadra del metro, las habitaciones son pequeñas , los baños amplios con bañera, tv cable, acceso internet, ambiente tranquilo, desayunos abundantes, en fin para negocios o placer es una excelente opcion y mas que cuesta una tercera parte de lo que cuesta cualquier otro hotel en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan hubicadas de tal modo que puedes convertirlas en suites de dos habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
parislouvreopera, Responsable réception en BEST WESTERN Paris Louvre Opera, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado Señor Neuhaus,

Le Agradecemos por su comentario en Trip Advisor.
Lo sentimos por el retraso en responder.
Fue un gran placer conocer le y somos muy contento que usted disfruto de su estancia en nuestro hotel.
Esperamos que su regresa en Caracas se paso bien.
Yo quiero personalemente decirle un gran MERCI por los Arenques (herrings)...!

Nos quedamos a su disposicion por cualquiera demanda en el futuro.

Atentamente.

Alexandre
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Llegamos el 2 de enero del 2013, el hotel perfecto, limpio y excelente ubicación, las habitaciones pequeñas pero pero ese es el estándar, pero lo mejor fue la atención, fue perfecta, dos personas sobresalieron, Rosalia y Alexander fueron extremadamente atentos y nos ayudaron en tdo desde direcciones y entradas, volvería a quedarme con los ojos cerrados, lo recomiendo 100%

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Hemos estado recientemente 3 noches mi pareja y yo en este pequeño hotel parisino silencioso y excelentemente ubicado cerca de la Ópera, el Louvre, las galeríes Lafayette y la parada de metro de Pyramides (línea directa a Les Halles donde se coge el tren hacia el aeropuerto Charles DeGaulle). Al lado del hotel se encuentra una calle (Saint Anne) con mucho ambiente, repleta de restaurantes japoneses. La habitación era pequeña, pero muy limpia y con una decoración moderna y acogedora. El personal que nos atendió varió mucho durante los 3 días (nunca nos atendió la misma persona), en general muy amables. La chica del último día, a la que pedimos que nos guardara las maletas en consigna durante unas horas, fue muy amable. Se trata de un hotel con una buena relación calidad-precio al que no me importaría en absoluto volver.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

N.°244 de hoteles para familias en París
N.°498 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 258 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Paris Louvre Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, World Independent Hotel Promotion, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Paris Louvre Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Paris Louvre Opera
Best Western Paris Louvre Opera Hotel Paris
Paris Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Paris Louvre Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.