“la atención de la gente de recepción es impecable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Absolute Hotel

Añadiste Absolute Hotel a tu lista de perfiles guardados
Absolute Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   1, rue de la Fontaine au Roi, 75011 París, Francia (Canal Saint-Martin)   |
Ocupa el puesto n.º1.151 de 1.791 hoteles en París
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“la atención de la gente de recepción es impecable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

llegué al hostel habiéndolo reservado por internet y, por un error mio, la reserva no figuraba. A pesar de eso, al contarles mi situación, me cobraron el precio de reserva online.
Recuerdo también un recepcionista español muy atento a cada pregunta que le hice, y todos allí hablan inglés.
La única contra que encontré a mi estadía fue la cocina, se encuentra en el subsuelo y en pleno julio no se podía estar más de 5 minutos allí porque es realmente un horno. El resto increíble, la habitación con vista de lujo a la Place de la Republique y al canal, con baño privado y mantenimiento a diario.
Lo recomiendo!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fui sin muchas expectativas porque reserve a ultimo momento sin conocer. Teníamos una habitación para cuatro personas reservada con baño incluído. No hubo problemas con las duchas ni con las camas. La habitación estaba bien ventilada con ventanas y muy limpia. Había servicio de cuarto con cambio de sabanas diario y no tuvimos ningún problema. El staff te atiende muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: No esta en el barrio más lindo de Paris.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fui con muy pocas expectativas por las críticas que había leído. Me alojé el primer fin de semana de septiembre. El lugar está bien, como harán todos, sólo lo usaba para ir a dormir. No te dan sábanas, tenés que pedirlas aparte y por comentarios que escuché, no las cambian seguido (yo sólo estuve 2 noches). El personal de recepción era amable, principalmente uno de los chicos que está de día, un español. El desayuno está ok, poca variedad pero no te quedás con hambre, el café era horrible eso sí. La ubicación está bien, a pocos pasos del metro. La habitación donde yo estuve no era ruidosa, daba a la calle y era en el segundo piso, pero cerrando la ventana jno escuchabas nada. Y no, no hay "bed-bugs" como temía por críticas anteriores, al menos a mí no me tocaron...!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

La verdad me gusto mucho este hotel, lo recomiendo. la gente es buena onda, las habitaciones son lindas y te dan buen desayuno,
Nada más lindo que recorrer París y llegar al hotel y tener la ducha calentita y un buen lugar para cocinarte algo y cenar tranquila!

Consejo sobre las habitaciones: nosotras estuvimos en una habitación de 4 y eramos 3 y nos toco quedarmos una noche más porque no ll...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Earth
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

-Lo que más me gustó: está en una zona buena, en el desayuno ofrecían croissants y napolitanas de chocolate, el recepcionista fue excepcionalmente atento, servicial y simpático. Incluso, habíamos hecho dos reservas (en 2 hab distintas) porque no había sitio para una misma habitación para las 3 personas que íbamos, y el chico recepcionista nos cambió para que estuviéramos juntas! Todo un detalle. Ah, y wifi gratis que funcionaba perfecto.

-Lo que no me gustó tanto: en las camas solo ponían una sábana, no dos (aunque pedimos otra y nos la ofrecieron sin problemas, punto a favor). La manta no tenía muy buena pinta. Las habitaciones eran bastante austeras y pequeñas. Si vas en plan barato con amigos (solo buscas un sitio donde dormir) está bien, si vas en familia o buscas algo más parecido a un hotel... no lo recomiendo, es más tipo hostel/albergue, al menos la habitación que nos tocó a nosotras.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Canal Saint-Martin , République
N.°24 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Absolute Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Absolute Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Absolute Paris
Absolute Hotel Paris
Absolute Hostel Paris
Hotel Absolute

Si es el propietario o director del Absolute Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.