“Muy buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Camelia Prestige

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Camelia Prestige a tu lista de perfiles guardados
Hotel Camelia Prestige
2.0 de 5 Hotel   |   6 avenue Philippe Auguste | 11 Arr., 75011 París, Francia (Bercy / Nation)   |
Ocupa el puesto n.º1.478 de 1.795 hoteles en París
Entre Rios
“Muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

La verdad que fue una linda y grata experiencia, muy bien ubicado, supercomodas las habitaciones nos toco una suite en planta baja para cuatro personas, el lugar para desayuno muy bonito y el desayuno muy completo, lo recomiendo para quienes no quieran gastar demasiado

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Pues eso! Un hotel a un precio barato (para lo que es París), que aunque no está en el mismo centro, se encuentra muy bien comunicado ( Pl. Nation tiene 4 lineas de metro, 1 de tren de cercanias RER para ir ,por ejemplo,a Disney, autobuses y relativamente cerca de las estaciones de tren de Gare de Lyon y Austerlizt), y que sirve para estar todo el día fuera de turismo y regresar solo para dormir.
No tiene ascensor, para tenerlo en cuenta si llevas mucho equipaje o carros de bebe. En recepción la atención es buena si te atiende una chica muy amable, y no tan buena de un señor que no para de hablar por telefono mientras te atiende!!
Las habitaciones y baños pasables si no tienes muchos reparos.
Como curiosidad, nos gusto el salon donde sirven los desayunos, situado en el sotano y muy bien decorado!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
kenny_is_dead
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

A mi mucho no me cerro. Esta limpio y bien ubicado, pero este hotel necesita ya mantenimiento edilicio. Es oscuro, el personal esta de decorado,la habitacion era chica, pero el baño era diminuto, podias usar el inodoro, cepillarte los dientes y bañarte al mismo tiempo (literal).
Tiene buena ubicacion, a 1 cuadra del subte y a 25 minutos caminando del centro. Yo no volveria.....

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2007

hotel altamente recomendable si buscas algo barato pero que este bien y tenga encanto. muy buena calidad/precio. las habitaciones son pequeñas y no tiene ascensor, pero si tu intencion es pasar el dia viendo cosas no necesitas nada mas. algo alejado del centro pero muy bien comunicado (4 lineas de metro, 1 de RER y varias de autobuses,incluido uno nocturno). en los alrdedores hay muchos sitios para comer y cenar barato. el personal no habla español pero son muy amables y entre inglés y francés te entiendes sin problemas.

• Me gustó — calidad/precio y comunicacion con el centro y con disney
  • No me gustó — pequeño y sin ascensor
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2007

Se trata de un hotel pequeño pero muy acogedor.Las habitaciones no son muy grandes pero tiene bastante encanto. El personal no habla español pero entre ingles y frances consigues entenderte. Muy buen trato, agradables.Lo unico que no tiene ascensor, pero si te toca en una habitacion que de a nation y en un piso alto merece la pena subir andando por las vistas. Del desayuno no puedo opinar porque no lo contrate, pero segun he leido es muy escaso, asi k te merece la pena comerte un crepe mientras caminas por paris, ademas de ser bastante mas barato. Muy bien comunicado con el centro, por metro bus y RER, yo fui en plena huelga y aun asi pude moverme por paris .
Muy recomendado.

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , République
Ocupa el puesto n.º1.478 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Camelia Prestige 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camelia Prestige con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camelia Paris
Camelia Prestige Place De La Nation
Camelia Hotel Paris
Camelia Prestige Paris
Camelia Prestige Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Camelia Prestige, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.