Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“VOLVERIA OTRA VEZ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Saint Martin Bastille

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el BEST WESTERN Saint Martin Bastille a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Saint Martin Bastille
3.0 de 5 Hotel   |   114 Blvd Richard Lenoir, 75011 París, Francia (Previamente BEST WESTERN Majestic Paris) (République)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta -30% De Promociòn
Ocupa el puesto n.º763 de 1.793 hoteles en París
ZARAGOZA
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“VOLVERIA OTRA VEZ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Hemos estado 3 dias y si volviese a paris volveria al hotel. Las habitaciones estan muy bien, nos daban a la calle principal y no se oia ningun ruido, el baño esta muy decente y te dejan jabones y champus todos los dias. Incluso hay una cafetera para prepararte cafe o te que te reponen todos los dias junto con unas galletas. El desayuno es aceptable, tipico frances, bolleria industrial, queso y algun yogurt. Cerca hay una parada de metro que te lleva rapidamente a cualquier punto de la ciudad. Sin duda completamente recomendable.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

256 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    64
    125
    40
    15
    12
Ver opiniones para
19
122
23
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Elda, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011

El hotel es diminuto, como sus habitaciones, desfasadas, pequeñas, sucias e interiores, sin iluminación. El desayuno muy justo, sin variedad y de poca calidad. La fruta que había disponible no era fresca e incluso encontré fruta podrida. Se desayuna en un sótano, sin luz al exterior. No recomendable, ni siquiera por el precio.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

Estuvimos 4 días en este hotel en febrero. El hotel es muy acogedor, con una decoración clásica agradable y un personal muy amable. Las habitaciones están bien, tal vez les falta algún detalle pero en general son confortables: cafetera, TV, etc. El desayuno está bastante bien y lo mejor es la ubicación del comedor: en una especie de bodega, con la luz tenue y un ambiente muy tranquilo. Es magnífico.
En general nos gustó bastante.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

El pasado puente de los Reyes, nos alojamos en este hotel. Nuestra estancia fue más que aceptable y mejor de lo esperado. La situación perfecta, a 2 minutos andando del metro Oberkampf (línea 5). La zona es muy agradable, llena de comercios, bristó, restaurantes, etc. A unos 20 minutos caminando de la Plaza de Los Vosgos, preciosa zona de París, además, y si te desplazas en metro, estás en las zonas más turísticas en unos 10/15 minutos. Tanto el hotel como nuestra habitación (405) eran pequeños, pero acogedor (el ascensor es minúsculo). No teníamos incluido el desayuno, por lo que no puedo opinar al respecto. En la habitación ponen a tu disposición un termo para poder preparar café. En el baño había champú, gel y secador. Una sugerencia, deberían renovar las toallas (aunque las cambian a diario), necesitan actualizar los productos textiles. Cama cómoda y habitación confortable. Aunque es un hotel sin grandes pretensiones, volveríamos alojarnos en él. Buena relación calidad-precio y excelente situación.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

He estado 3 noches en este hotel, y la llegada no fué nada complicada, está bastante bien descrito en su web, la recepcion es muy bonita, tiene un pequeñisimo ascensor para acceder a las plantas superiores en el cual sólo caben dos personas. Yo había reservado una habitación superior, no sé muy bien qué diferencias puede haber con la standar, pero la habitación era bastante pequeña, el baño tb un tanto reducido, no había champus ni geles como sí anuncian en su web, la climatización bastante buena, los colchones lo mejor y a destacar del resto, a diferencias de las almohadas que eran realmente malas.
Pequeños detalles encontra: rodapié quitado la pintura y medio roto, lavabo picoteado lo cual daba la sensación de sucio, la junta del azulejo y bañera un tanto ennegrecida, la puerta del armario no cerraba, las tazas que te ponen para tomar un té, no estaban muy limpias.
El trato del personal correcto
Y su situación muy buena, a 2min el metro y a muy pocas paradas del centro.
Tienes restaurantes alrededor, supermercados, ... .
Para ser Paris, calidad relación precio, ACEPTABLE.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Saint Martin Bastille? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Saint Martin Bastille

Dirección: 114 Blvd Richard Lenoir, 75011 París, Francia (Previamente BEST WESTERN Majestic Paris)
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º763 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Saint Martin Bastille 3*
Número de habitaciones: 27
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, EasyToBook y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Saint Martin Bastille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Saint Louis Bastille Paris
Saint Louis Bastille Hotel
St Louis Bastille
Saint Louis Bastille Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Saint Martin Bastille, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.