Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejor de lo esperado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Majestic Paris

Guardar Guardado
Añadiste el BEST WESTERN Majestic Paris a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
BEST WESTERN Majestic Paris
3.0 de 5 Hotel   |   114 Blvd Richard Lenoir, 75011 París, Francia (République)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º720 de 1.795 hoteles en París
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Mejor de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Viajamos en agosto del 2012 y llegamos antes de la hora y nos dejaron hacer el checkin sin problemas.no se servia desayuno pero habia una cafetera o tetera que reponian todos los dias con azucar y cafe.con aire acondicionado,el baño estaba bien y muy bien conectado con dos paradas de metro.repetiriamos.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

242 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    58
    117
    42
    14
    11
Ver opiniones para
16
103
19
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

En general no turisteo en los hoteles por lo que el asunto de que la habitacion sea diminuta no me irrita tanto, en el baño siempre estaba repuestos los utiles necesarios de aseo. a pesar de ser una habitacion en el primer piso estaba bien aislada. tambien estaba bien temperada por un radiador de los años 20, pero bien escondido. en general la habitacion estaba bien.
el desayuno era horrible, digamos variedad cero, te, cafe o jugo envasado. el queso envasado en bolsitas tipo queso mcdonalds, y el jamon... podria apostar que era de lo mas barato.
el personal que atendia, si se puede decir que atendia, era absolutamente ajeno a nuestra existencia, no sabia nada, no tenia idea de nada. solicite el servicio de shuttle que publicitan en la pagina del hotel y resulto ser que el servicio no existia.
El muchacho que dejaban en la noche trataba de ser cortes pero no hablaba ni una pisca de ingles o español.
para otra vez pensare en mayor presupuesto para un hotel en paris.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ZARAGOZA
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Hemos estado 3 dias y si volviese a paris volveria al hotel. Las habitaciones estan muy bien, nos daban a la calle principal y no se oia ningun ruido, el baño esta muy decente y te dejan jabones y champus todos los dias. Incluso hay una cafetera para prepararte cafe o te que te reponen todos los dias junto con unas galletas. El desayuno es aceptable, tipico frances, bolleria industrial, queso y algun yogurt. Cerca hay una parada de metro que te lleva rapidamente a cualquier punto de la ciudad. Sin duda completamente recomendable.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elda, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011

El hotel es diminuto, como sus habitaciones, desfasadas, pequeñas, sucias e interiores, sin iluminación. El desayuno muy justo, sin variedad y de poca calidad. La fruta que había disponible no era fresca e incluso encontré fruta podrida. Se desayuna en un sótano, sin luz al exterior. No recomendable, ni siquiera por el precio.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

Estuvimos 4 días en este hotel en febrero. El hotel es muy acogedor, con una decoración clásica agradable y un personal muy amable. Las habitaciones están bien, tal vez les falta algún detalle pero en general son confortables: cafetera, TV, etc. El desayuno está bastante bien y lo mejor es la ubicación del comedor: en una especie de bodega, con la luz tenue y un ambiente muy tranquilo. Es magnífico.
En general nos gustó bastante.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en BEST WESTERN Majestic Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Majestic Paris

Dirección: 114 Blvd Richard Lenoir, 75011 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º720 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Majestic Paris 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Priceline, Agoda, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, HostelBookers, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Majestic Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Saint Louis Bastille Paris
St Louis Bastille
Saint Louis Bastille Paris
Saint Louis Bastille Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Majestic Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.