“Casi malo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Lux Hotel Picpus

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en París
Lux Hotel Picpus
Añadiste Lux Hotel Picpus a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   74, boulevard de Picpus, 75012 París, Francia (Bercy / Nation)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º375 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Casi malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Tuve la oportunidad de viajar a Paris el pasado mes de junio y desafortunadamente me hospedé en este hotel, la atención por parte de los empleados de recepción muy fría y distante, el servicio de aseo en la habitación muy malo, no lavaban los vasos que uno hubiese utilizado ni ponian las toallas en su lugar. Al salir, por costumbre, reviso que no se quede nada y para sorpresa me encontré con que debajo de las camas había mucho mugre, lo que permite concluir que jamás limpian allí.
Lo bueno de ese hotel el servicio de desayuno, la niña hondureña que atiende allí muy querida, pendiente de lo que los huespedes requeriamos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito muy limpio cerca de una estación de metro que se comunica con las líneas más importantes,el personal maravilloso muy pocos hablan español bueno de hecho ninguno pero hay dos chicos que lo entienden un poco y en la cocina trabaja una señora hondureña muy linda muy amable y dispuesta siempre a servir de traductora de verdad el personal fue encantador,los desayunos muy surtíos por 8€ no está mal considerando que en una panadería puedes gastar entre 4€ y 5€ y un desayuno bufete por 8€ que consta de unos maravillosos croissant jugo de naranja embutidos huevos mermeladas pan dulces cereales yoghurt quesos frutas no esta nada mal antes de salir a patear París!!!!! La zona es muy linda tranquila panadería en la esquina y varios restaurantes de verdad pase 14 días maravillosos en París en el hotel lux picpus sin duda volveré.

Se alojó el junio de 2013
Puerto Ordaz- Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Mi esposo y yo pasamos 12 maravillosas noches en este hotel en Noviembre 2012. Es ideal para descansar luego de recorrer durante todo el día París. Es pequeño eso sí, pero lo que le falta de espacio le sobra en pulcritud y buen servicio. Es difícil conseguir hoteles amplios en París y los que existen son muy costosos, de modo que no es un punto negativo que este hotel sea pequeño, si lo que se busca es descansar y en mi caso contar con una habitación limpia y segura. Recomiendo este hotel, además que la zona en la que está es excelente y tiene la estación de metro a muy pocos pasos -y no exagero-. Desde ya soñamos con volver a París y por supuesto a este pequeño tesoro parisino.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Para ser Paris, está muy bien de precio y muy céntrico, a dos minutos de la estación Nation (tiene muchas conexiones). Habitación con parquet, wifi, minibar, baño y sobretodo, lo más importante, muy limpio. Al lado hay un restaurante italiano muy bueno y económico y un Carrefour Express. Recomendable cien por cien.
La única pega, si eres muy sensible a los ruidos para dormir, se oye el metro, es como si estuviera tronando cada cinco minutos...aunque a nosotros no nos molestó.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

La estancia fue muy buena, excelente atencion , buena ubicacion cerca del metro ( estacion Nation) , la habitacion muy limpia el personal atento y muy amable, nos ayudaron en todo momento y el wifi siempre funciono.El desayuno muy completo.
Muy recomendable!!.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion daba al boulevard , tenia linda vista y fue muy tranquila , no molestaban los ruidos d...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

N.°480 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lux Hotel Picpus 2*
Lux Hotel Paris

Si es el propietario o director del Lux Hotel Picpus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.