“Hermoso !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Montmartre Mon Amour

Añadiste Montmartre Mon Amour a tu lista de perfiles guardados
Montmartre Mon Amour
4.0 de 5 Hotel   |   7 rue Paul Albert, 75018 París, Francia (Previamente New Montmartre) (Montmartre)   |
Ocupa el puesto n.º95 de 1.793 hoteles en París
“Hermoso !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar cálido y encantador. Estuvimos con un amiga por el término de cuatro días. Era nuestra primera vez en Paris, la ubicación del hotel nos encanto, a poco más de cuatro cuadras está el metro que te conecta con el punto que desees de la ciudad. Ubicado al pie del Sagrado Corazón el hotel esta rodeado de pequeños resto con muy buena relación entre precio y calidad en sus productos. Y una vez arriba está el corazón de Montmartre... Precioso espacio bohemio lleno de pequeños locales de diseño y cantidad de lugares para tomarte un trago o cenar en un ambiente súper parisino. En relación al Mon Amour el personal fue perfecto, si bien no hablan español... Nuestro poco inglés y su amorosa cordialidad se llevaron de maravillas. El desayuno tenía de todoooo, ... Lejos el mejor de toda nuestra estadía en Europa. Las habitaciones son estéticamente perfectas, lo único criticable es que son muy pequeñas sin embargo todo el resto compensa esta carencia. Lo recomiendo realmente si quieren pasarla bien!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
LouiseLAHIANI, Directeur général en Montmartre Mon Amour, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Senora, Senor,

Un gran agradecimiento a todo el personal del hotel por su comentario.
Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia en París y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro viaje a Francia.
Atentamente,

Julien Humbert
Front Office Mgr

San Sebastian (Spain)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Hotel con decoración sorprendente , muy sensual . Amour , amour ... Hotel "de ambiente" , sin duda , pero también adecuado para heteros . Silencioso , buenas camas (evidentemente) . Personal amable . Desayuno correcto , incluido en el precio .
El único "pero" ... es bastante caro para lo que ofrece , pero el amour lo vale todo !

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
LouiseLAHIANI, Directeur général en Montmartre Mon Amour, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Estamos encantados de que su estancia fue un éxito y que le gustó la decoración.
También nos alegra que hayas notado que nuestro hotel es partición de todos los amantes.
Tenga la seguridad de que nuestros precios pueden variar dependiendo de la aplicación, de esta forma, no dude en unirse a nosotros en nuestro Facebook y Twitter para ver nuestras ofertas especiales.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en París.
cordialmente

Julien Humbert - Front Office Mgr

¿Has estado en Montmartre Mon Amour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montmartre Mon Amour

Dirección: 7 rue Paul Albert, 75018 París, Francia (Previamente New Montmartre)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°55 de hoteles de lujo en París
N.°73 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Montmartre Mon Amour 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, AvailPro, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Montmartre Mon Amour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montmartre Hotels Paris
New Montmartre Hotel Paris
Hotel New Montmartre Paris
Paris Hotels Montmartre
Paris Montmartre Hotels
New Montmartre Paris
Montmartre Paris Hotels

Si es el propietario o director del Montmartre Mon Amour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.