Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mucho dinero para tan poco hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oceanic

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Oceanic a tu lista de perfiles guardados
Hotel Oceanic
2.0 de 5 Hotel   |   17 rue de la Pepiniere | 8th Arr., 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º558 de 1.793 hoteles en París
Cadiz
1 opinión
“Mucho dinero para tan poco hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2008

Dejando aparte que esta en el centro , eso no tiene importancia , ya que paris se cruza en 20 minutos ya sea en metro o tren.Efectivamente , esta en el centro , pero el trafico es muy intenso hasta bastante tarde , asi que tendras que cerrar las ventanas.El agua caliente fallo algun dia que otro , internet funcionaba a rachas y cuando no estaban pintando ,andaban a martillazos.El servicio era poco profesional , y de español no hablaban nada , ingles muy poco.Aparte de que las habitaciones parecian la casa de los Alcantara de la serie Cuentame.El precio (76 euros noche) no incluia ni un cafe.Por el mismo precio y a 10 minutos del centro te ofrecian desayuno y almuerzo.En muchas ocasiones el recepcionista andaba despistado y tenias que esperar fuera 10 minutos con la puerta bloqueada.Para que contar mas ...... si vuelvo a Paris sera a otro hotel.

  • Se alojó el enero de 2008, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

64 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    42
    6
    3
    1
Ver opiniones para
22
12
6
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Oceanic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oceanic

Dirección: 17 rue de la Pepiniere | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º558 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 145 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Oceanic 2*
Número de habitaciones: 23
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oceanic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Oceanic Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Oceanic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.