“Muy buena eleccion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tourisme Avenue

Añadiste el Hotel Tourisme Avenue a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tourisme Avenue
3.0 de 5 Hotel   |   66 Avenue de la Motte-Picquet, 75015 París, Francia (Montparnasse)   |
Ocupa el puesto n.º284 de 1.796 hoteles en París
mardel
“Muy buena eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel.
Dude un poco cuando lei que estaba en reparación pero decidimos arriesgarnos dada la buena experiencia anterior.
Al hacer la reserva tuvieron la amabilidad de avisar por mail que el hotel estaba en refacciones, nos indicaron la forma de llegar desde el aeropuerto por transporte público y ofrecieron contratar su servicio de transfer.
Nos asignaron una habitacion remodelada en impecable estado, con wc separado de la ducha, pantalla de tv y wifi que funcionaba perfectamente.
Las chicas de recepcion de la mañana muy amables al igual que el Sr. Javier que estaba a la noche quien se esforzó por hablarnos en español y nos indico lugares que visitar.
Un señor pintando el pasillo fué lo unico que vimos de las repaciones.
La ubicacion es muy buena, un barrio lindo y tranquilo con restaurantes, bares y buenas propuestas gastronomicas.
La feria que se arma en la esquina los miercoles es imperdible.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
jpshotel, Front Office Manager en Hotel Tourisme Avenue, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Hola

Muchas gracias para su comentario.

Estamos encantados de que haya disfrutado de este servicio, ubicación y ambiente

Esperemos verlos otra vez.

La recepcion

543 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Capital
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Excelente ubicación, a pocas cuadras de la Torre Eiffel, por lo tanto, es VIVIR Paris! Espaciosas habitaciones y personal bien predispuesto a colaborar y entenderse en ingles y/o español, buena voluntad!! Desayuno muy bueno! Nos gustó!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
jpshotel, Public Relations Manager en Hotel Tourisme Avenue, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Querido cliente,

¡ Qué encantador comentario!

¡ Le agradezco por haberse tomado un tiempo para escribir un comentario y espero verle de nuevo pronto entre nosotros!

Hasta pronto

La direccion
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Fui a París la primer semana de mayo y me quede con mi familia en el Hotel Tourisme. Cabe destacar que el precio es muy bueno y va de la mano con la excelente ubicación que tiene.

las habitaciones son lo suficientemente acogedoras para descansar después de días de larga caminata.

Ventas que tiene es tener un starbucks a un lado del hotel, brasseries, supermercado, la estación del metro y las boloungeries.

GENIAL!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
jpshotel, Front Office Manager en Hotel Tourisme Avenue, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Querida familia

¡ Gracias por este comentario positivo!

Es muy importante que pueda leer las vueltas de mis clientes, es como esto que podemos evolucionar y mejorar nuestros servicios

Sigamos nosotros sobre nuestra página facebook

Hasta pronto

La dirrecion
Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Es la primera vez que me confunden las opiniones de tripadvisor. Llevo años dejándome guiar por las mismas, es más, no se me ocurre hacer una reserva de ningún tipo sin antes pasarme por aquí pero esta vez no se que pasó.
Bajamos del metro de la línea 6 y aunque se encuentra en diagonal cruzando una avenida parecía que nadie lo conocía y nosotros no lográbamos verlo. Luego de un buen rato de mirar y mirar veo un edificio tapado por una tela en donde anunciaba que abajo de eso se estaba reformando el Hotel Tourisme.
La noche que llegamos, 4 de Mayo, el recepcionista que nos atendió fue el menos cordial que me ha atendido nunca antes en un hotel,nos aclara que el solo habla francés e inglés y nos da la llave.
Al salir del ascensor y entrar al pasillo comprobamos que están reformando también los suelos, por lo que están recubiertos con un tapete igual que las escaleras con lo que las patas de las maletas se traban y uno está al borde de tropezar a cada rato ya que como si fuera poco esta cobertura se va despegando a la entrada de las habitaciones.
La habitación tenía una forma que no acierto a describir bien (ni cuadrada, ni rectangular) con una pared en diagonal increíble.; el lugar es tan pequeño que no entra mesilla de noche en uno de los lados de la cama y hay que entrar a la misma o de forma lateral o subiéndose por la parte inferior.
Abriendo la ventana se ve una tela blanca y los andamios de la obra a la altura de la misma.
La cortina aparte de ser muy vieja es estrecha o habrá encogido ya que no tapa la luz que entra de la calle.
Moqueta espantosa y vieja.
Hay colocado un espejo en una de las paredes que tiembla y amenaza con caerse con cada tren de las líneas de metro que pasan por ahí, sobre todo de la línea 6 que es exterior a esa altura.
El armario minúsculo tiene unas pocas perchas y ningún estante para colocar la ropa de una estancia de 5 días como la nuestra.
El cuarto de baño es mínimo, no tiene plato de ducha sino que es una continuación del propio suelo y se separa con una cortina de plástico.
A la mañana siguiente escribí con ayuda de mi traductor todas estas quejas y las llevé a la recepción; esta vez había una señora y una joven empleada mas, totalmente receptivas que leyeron con paciencia mi nota, llamaron a otra empleada que hablaba español para que terminara de aclararle mis reclamaciones. Pidieron disculpas aunque al principio. también me dijeron que era lo que había reservado (?) ;nos ofrecieron cambiar la habitación y nos invitaron a desayunar.
Cuando volvimos por la noche y nos dieron la nueva habitación (205) no podíamos creer que estábamos en el mismo hotel; la habitación es muy amplia, suelos de parquet, un cuarto de baño con inodoro electrónico con función bidet también y un pequeño lavabo, otro cuarto con una ducha excelente y un gran lavabo.
Armario con dos puertas con perchas y estantes. Buen gusto en la decorarción.
En fin, lo dicho, otro lugar. Lo único que se extraña es un minibar
Reitero la eficiencia y cordialidad de la Sra. que está por las mañanas en recepción que conoce su oficio y lo realiza con elegancia.
También me gustaría hacer una mención a la Sra. que atiende los desayunos quién lo hace con diligencia y con una afabilidad que se agradece.
Con respeto a la ubicación diría que está muy bien comunicado por tres líneas de metro pero esas mismas líneas hace que el hotel vibre y haya ruido (mucho menos en la habitación restaurada).
La Torre Eifell al alcance de la mano en un breve paseo pero el 80% restante del París turístico algo más alejado que cualquier otro barrio.
Si van a reservar aquí asegúrense el tipo de habitación.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Me entere de este hotel a traves de las buenas opiniones de la pagina de losviajeros.com, y evidentemente no podian estar equivocados. Hemos pasado la Navidad alli y coincido con todo lo que se dice aqui tambien: ubicacion (no hay nada mejor que llegar a Paris y tener la torre Eiffel a 15 min. andando, fantastica vision), servicios cerca del hotel (restaurantes, supermercado, perfumeria, cafeterias), metro a la puerta del hotel, personal del hotel efectivo y profesional. Como se ha comentado, cuando vas a la habitacion por primera vez y ves todo en reformas, hasta el suelo en la puerta de la habitacion, temes lo peor, pero al abrir la puerta cambia completamente, ademas porque nos toco una habitacion reformada. Escogimos una triple y no pudo ser mejor: parquet, dos pantallas planas, una en cada habitacion, inodoro separado del baño, calefaccion. La calidad es muy alta y se aprecian los detalles. El desayuno si no se coge en el hotel hay un Starbucks y una boulangerie al lado mismo del hotel.
Sin dudar sera mi hotel en mis proximas visitas a Paris, ya que ademas el precio es bueno.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

N.°353 de hoteles románticos en París
N.°437 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 300 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tourisme Avenue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tourisme Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tourisme Paris
Tourisme Hotel Paris
Hotel Tourisme En Paris
Tourisme Hotel Opiniones
Booking Hotel Tourisme
Recomiendo Hotel Paris
El Tourisme

Si es el propietario o director del Hotel Tourisme Avenue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.