“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Adagio Access Paris Philippe Auguste

Añadiste el Adagio Access Paris Philippe Auguste a tu lista de perfiles guardados
Adagio Access Paris Philippe Auguste
2.0 de 5 Hotel   |   12 rue Pierre Bayle | 20th Arr., 75020 París, Francia (Previamente Citea Philippe Auguste)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º863 de 1.794 hoteles en París

196 personas han opinado sobre este hotel

venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Me hospedé con mi familia de 4 personas en agosto 2012, durante 10 días. En mi reserva solicite la unidad para 4 personas y al llegar al hotel, la chica me ofreció 2 aptos de 2 personas para estar mas cómodos ( mis hijos son mayores y grandes) no aumentaron la tarifa lo que considero una gran gentileza de la chica de la recepción. Las instalaciones muy buenas, sin embargo seria apropiado incluir mas frecuencia en la limpieza (se hizo cada 4 días). La cocina tenia todos los implementos necesarios para preparar una comida sana, saludable y a bajo costo. La ubicacion excelente a menos de una cuadra del metro y con varios automercados con excelentes precios.
La zona muy buena para caminar con toda tranquilidad y justo al lado del importante cementerio Pére Lachaise.
Recomiendo este aparthotel y volvería sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2012
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Matrimonio con dos niños, en septiembre de 2011. Los apartamentos están muy correctos, tienen todo lo necesario, bastante amplios y limpios. Tele en el salón y en la habitación. En realidad sólo íbamos a cenar y a dormir, claro, pero puedo decir que están bien. Es un buen barrio, nada conflictivo. Eso sí, nuestra habitación daba directamente al Père Lachaise... a nosotros nos pareció estupendo, pintoresco, y los niños tuvieron anécdota para contar... pero a lo mejor hay gente a la que no le gusta (subo foto). El metro, a dos minutos o menos, y en la zona hay bares y restaurantes, y sobre todo, un muy buen supermercado que abría hasta las 10, donde comprábamos la cena al volver -con gran sección de precocinados-. El personal, muy atento. Quedamos muy contentos. Me parece un sitio recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las plantas superiores tendrán mejores vistas, claro; nosotros estábamos en el primer pi...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Adagio Access Paris Philippe Auguste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Access Paris Philippe Auguste

Dirección: 12 rue Pierre Bayle | 20th Arr., 75020 París, Francia (Previamente Citea Philippe Auguste)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º863 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Adagio Access Paris Philippe Auguste 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, ACCOR, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, Cheap Tickets, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Access Paris Philippe Auguste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citea Philippe Auguste Paris
Citea Philippe Auguste Hotel Paris
Hotel Citea Philippe Auguste
Adagio Access Paris Philippe Auguste Hotel Paris

Si es el propietario o director del Adagio Access Paris Philippe Auguste, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.