“opinión” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Adagio Access Paris Philippe Auguste

Añadiste Adagio Access Paris Philippe Auguste a tu lista de perfiles guardados
Adagio Access Paris Philippe Auguste
2.0 de 5 Hotel   |   12 rue Pierre Bayle | 20th Arr., 75020 París, Francia (Previamente Citea Philippe Auguste) (Belleville / Père Lachaise)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º983 de 1.793 hoteles en París
Barcelona, Spain
“opinión”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Buena ubicación, lugar muy tranquilo junto a un cementerio, habitaciones correctas pero con fallos como no hay lugar para dejar cosas en el baño, puertas de armarios correderos no cierran y es muy importante saber que no lo limpian durante la estancia (4 noches) y que tampoco cambian las toallas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Adagio Hotels

Elisabeth B, Gerente en Adagio Access Paris Philippe Auguste, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Querido cliente:
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comunicarnos sus comentarios.
Lamento mucho que nuestro servicio de limpieza no haya estado a la altura de sus expectativas.
Si su estancia en nuestro aparthotel dura más de 3 noches, la limpieza se efectúa una vez por semana, lo que nos permite ofrecerle tarifas más económicas.
Ofrecemos un servicio de limpieza a la carta que debe abonarse por separado. La recepción atenderá con mucho gusto sus deseos.
A la espera de volver a tener el placer de alojarle en el Adagio Access Philippe Auguste.
Saludos cordiales,
Elisabeth BENOIT

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Viajamos en enero del 2013. Dos personas. El hotel esta en la línea 2 del metro. A unos 15 minutos de opera.Parada de Metro a 100 metros y a un poco mas dos pequeños supermercados y una panadería.A 50 metros un Take away k te vende pizzas, hamburguesas, pasta y ensaladas.
La 504:Habitación grande y amplia con dos mesas y dos sillas. Armario amplio. Baño pequeño pero no falta espacio. Cocina pequeñita con lo necesario. Tenía la moqueta rota por un sitio pero era una raja sin mas. La habitación estaba remodelada hace poco.No oímos nada de las habitaciones contiguas.
No hablaba francés y en la recepción te entiende sin problemas en ingles.
Estuvimos tres días y nos limpiaron la habitación todos los días.
Estancia en general muy agradable y cómoda.
Si vienes del aeropuerto en bus ( 351) te deja en la plaza de la nation a 3 paradas de metro.)

• Se alojó el enero de 2013
venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospedé con mi familia de 4 personas en agosto 2012, durante 10 días. En mi reserva solicite la unidad para 4 personas y al llegar al hotel, la chica me ofreció 2 aptos de 2 personas para estar mas cómodos ( mis hijos son mayores y grandes) no aumentaron la tarifa lo que considero una gran gentileza de la chica de la recepción. Las instalaciones muy buenas, sin embargo seria apropiado incluir mas frecuencia en la limpieza (se hizo cada 4 días). La cocina tenia todos los implementos necesarios para preparar una comida sana, saludable y a bajo costo. La ubicacion excelente a menos de una cuadra del metro y con varios automercados con excelentes precios.
La zona muy buena para caminar con toda tranquilidad y justo al lado del importante cementerio Pére Lachaise.
Recomiendo este aparthotel y volvería sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2012
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Matrimonio con dos niños, en septiembre de 2011. Los apartamentos están muy correctos, tienen todo lo necesario, bastante amplios y limpios. Tele en el salón y en la habitación. En realidad sólo íbamos a cenar y a dormir, claro, pero puedo decir que están bien. Es un buen barrio, nada conflictivo. Eso sí, nuestra habitación daba directamente al Père Lachaise... a nosotros nos pareció estupendo, pintoresco, y los niños tuvieron anécdota para contar... pero a lo mejor hay gente a la que no le gusta (subo foto). El metro, a dos minutos o menos, y en la zona hay bares y restaurantes, y sobre todo, un muy buen supermercado que abría hasta las 10, donde comprábamos la cena al volver -con gran sección de precocinados-. El personal, muy atento. Quedamos muy contentos. Me parece un sitio recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las plantas superiores tendrán mejores vistas, claro; nosotros estábamos en el primer pi...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Adagio Access Paris Philippe Auguste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Access Paris Philippe Auguste

Dirección: 12 rue Pierre Bayle | 20th Arr., 75020 París, Francia (Previamente Citea Philippe Auguste)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Belleville / Père Lachaise
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º983 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 141 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Adagio Access Paris Philippe Auguste 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Access Paris Philippe Auguste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citea Philippe Auguste
Citea Philippe Auguste Hotel Paris
Citea Philippe Auguste Paris
Adagio Access Paris Philippe Auguste Hotel Paris

Si es el propietario o director del Adagio Access Paris Philippe Auguste, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.