“En general muy bien, pero falla la limpieza.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Adagio Access Paris Philippe Auguste

Añadiste Adagio Access Paris Philippe Auguste a tu lista de perfiles guardados
Adagio Access Paris Philippe Auguste
2.5 de 5 Hotel   |   12 rue Pierre Bayle | 20th Arr., 75020 París, Francia (Previamente Citea Philippe Auguste) (Belleville / Père Lachaise)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º998 de 1.792 hoteles en París
“En general muy bien, pero falla la limpieza.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuve en este hotel la semana pasada, (Junio 2015), mi apartamento era el nº 503, para dos personas. El apartamento era pequeño, pero suficiente, en la mini cocina había lo indispensable para estar unos días.
El baño muy pequeño, no había mucho espacio para poner las cosas, pero me pareció suficiente también.
La ubicación es ideal, tienes una parada de metro al lado, en la misma calle tienes un bar de comida rápida para comprar y llevar o para comer allí, en frente de la parada de metro tienes un Supermercado, y hay en esta misma zona bastantes cafeterias y restaurantes. El lugar me pareció bueno.
Las vistas de la habitación daban al cementerio Pere Lachaise, que a mi (esto depende de cada uno), no me dió ninguna impresión, al contrario, me pareció un lugar muy interesante. Tambien se podía ver la Catedral del Sagrado Corazón desde la habitación.
Solo hubo una cosa del hotel que no me gustó, y es que si te quedas mas de 3 noches, ya no limpian más que una vez a la semana. Y nosotras estuvimos 4 noches, no limpiaron ningún día, ni nos cambiaban las toallas y teníamos que ir a pedir el papel higiénico porque ni si quiera nos ponían, el servicio en este sentido, bastante deficiente. Pero si os quedáis 3 noches os limpian todos los días.
Se puede pagar extra para que te limpien, pero a mi sinceramente pagar un hotel para que hagan algo que se presupone que debería de estar incluido, pues no me parece normal.
Es por esta razón que le pongo valoración de "normal" y no de "muy buena".

Aún así y a pesar de la limpieza, en general me gusto, y creo que repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 503 tiene vistas al Sagrado Corazón y al Cementerio de Pere Lachaise. A mi me gustó y...
  • Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2014

Apartamentos pequeños pero correctos, con lo mínimo necesario si se va a pasar el día fuera. No hay mucho si se va a cocinar, pero si lo que se quiere es ver París a fondo, la comunicación con cualquier sitio es perfecta. Hay dos paradas de metro cerquísima, una de ellas en la misma esquina.
Está situado justo enfrente del cementerio de Père Lachaise (un cementerio para visitar, sin duda), en una zona de lo más tranquila.
Buena base para conocer París.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Barcelona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Buena ubicación, lugar muy tranquilo junto a un cementerio, habitaciones correctas pero con fallos como no hay lugar para dejar cosas en el baño, puertas de armarios correderos no cierran y es muy importante saber que no lo limpian durante la estancia (4 noches) y que tampoco cambian las toallas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Adagio Hotels

Elisabeth B, Gerente en Adagio Access Paris Philippe Auguste, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Querido cliente:
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comunicarnos sus comentarios.
Lamento mucho que nuestro servicio de limpieza no haya estado a la altura de sus expectativas.
Si su estancia en nuestro aparthotel dura más de 3 noches, la limpieza se efectúa una vez por semana, lo que nos permite ofrecerle tarifas más económicas.
Ofrecemos un servicio de limpieza a la carta que debe abonarse por separado. La recepción atenderá con mucho gusto sus deseos.
A la espera de volver a tener el placer de alojarle en el Adagio Access Philippe Auguste.
Saludos cordiales,
Elisabeth BENOIT
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Viajamos en enero del 2013. Dos personas. El hotel esta en la línea 2 del metro. A unos 15 minutos de opera.Parada de Metro a 100 metros y a un poco mas dos pequeños supermercados y una panadería.A 50 metros un Take away k te vende pizzas, hamburguesas, pasta y ensaladas.
La 504:Habitación grande y amplia con dos mesas y dos sillas. Armario amplio. Baño pequeño pero no falta espacio. Cocina pequeñita con lo necesario. Tenía la moqueta rota por un sitio pero era una raja sin mas. La habitación estaba remodelada hace poco.No oímos nada de las habitaciones contiguas.
No hablaba francés y en la recepción te entiende sin problemas en ingles.
Estuvimos tres días y nos limpiaron la habitación todos los días.
Estancia en general muy agradable y cómoda.
Si vienes del aeropuerto en bus ( 351) te deja en la plaza de la nation a 3 paradas de metro.)

• Se alojó el enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bastille / Oberkampf
N.° 1.033 de 1.792 en París
3.5 de 5 estrellas 347 opiniones

¿Has estado en Adagio Access Paris Philippe Auguste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Access Paris Philippe Auguste

Dirección: 12 rue Pierre Bayle | 20th Arr., 75020 París, Francia (Previamente Citea Philippe Auguste)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Belleville / Père Lachaise
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º998 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 140 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Adagio Access Paris Philippe Auguste 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Venere, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Access Paris Philippe Auguste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citea Philippe Auguste
Citea Philippe Auguste Paris
Citea Philippe Auguste Hotel Paris
Adagio Access Paris Philippe Auguste Hotel Paris

Si es el propietario o director del Adagio Access Paris Philippe Auguste, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.