“Buen precio, habitaciones tipo suite con salon y dormitorio, kitchenette, al lad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Adagio Access Paris Philippe Auguste

Añadiste Adagio Access Paris Philippe Auguste a tu lista de perfiles guardados
Adagio Access Paris Philippe Auguste
2.5 de 5 Hotel   |   12 rue Pierre Bayle | 20th Arr., 75020 París, Francia (Previamente Citea Philippe Auguste) (Belleville / Père Lachaise)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º968 de 1.774 hoteles en París
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

Somos una familia de 3 personas (con un hijo de 13 años), y viajamos bastante. Solemos buscar hoteles que en una sola habitación tengan dos espacios, para que nuestro hijo duerma en una habitación y nosotros en la otra...... es que si no los momentos nocturnos en vacaciones no son lo mismo..... ; )
En este hotel estuvimos muy bien, el hotel es moderno, con mobiliario nuevo, un saloncito con un sofa cama y televisión, una cocinita americana con microondas, cafetera, cubiertos, etc, y una mesa con sillas, un dormitorio con cama de matrimonio, y un baño pequeñito, con bañera. Creo que también hay habitaciones normales (con un solo espacio). Pagamos unos 80 € por noche. El hotel está al ladito del metro, y la zona es buena para ir a cenar por la noche. Hay muchos sitios de comida para llevar (oriental, kebabs, etc), además de restaurantes. Si estás muy cansado, te puedes llevar la cena a la habitación, y darte una duchita, cenar descalzo... ahhhhh.
Porque claro, te das la paliza a andar, ya que estás en París ¿no?.
El metro de Philippe Auguste (a la vuelta de la puerta del hotel) está muy cerca de la estación de Nation (en la que podéis coger el tren al Eurodisney).
Justo en la calle del hotel se encuentra el cementerio de Père Lachaise, que de por sí es una atracción turística, ya que es el más grande de París, y uno de los más grandes del mundo. En él están enterrados muchos famosos, como Jim Morrison, Apollinaire, Honoré de Balzac, María Callas, Champollion el de la piedra Roseta, y un largo etcétera. Por la ventana de la habitación se veía el cementerio, y molaba un montón, pero si no os gusta que se vean las tumbas, no vayáis a este hotel. Ya os digo que se organizan tours guiados por el cementerio y todo.

El hotel sólo tiene la recepción y un pequeñísimo bar en el que sirven el desayuno, pero nosotros desayunábamos en la habitación, nos comprábamos unos croissants, y uhmmmmmm.

Por las noches la puerta está cerrada, pero hay un conserje que te abre. Un par de noches había un grupo como de viaje de estudios, e hicieron un poco de ruido, pero se callaron pronto.

Bueno, pues ya veis, yo os recomiendo este hotel, y os aseguro que volveré a él cuando vaya a París. Si lo visitáis, ¡Qué disfrutéis de vuesto viaje...!

• Me gustó — todo, su ubicación, la limpieza, la habitación
  • Se alojó el abril de 2006, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Adagio Access Paris Philippe Auguste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Access Paris Philippe Auguste

Dirección: 12 rue Pierre Bayle | 20th Arr., 75020 París, Francia (Previamente Citea Philippe Auguste)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Belleville / Père Lachaise
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º968 de 1.774 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 189 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Adagio Access Paris Philippe Auguste 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, CityZen, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Access Paris Philippe Auguste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citea Philippe Auguste Paris
Hotel Citea Philippe Auguste
Citea Philippe Auguste Hotel Paris
Adagio Access Paris Philippe Auguste Hotel Paris

Si es el propietario o director del Adagio Access Paris Philippe Auguste, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.