“Horrible!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eurotel

Añadiste Hotel Eurotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eurotel
3.0 de 5 Hotel   |   67, boulevard de Clichy, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º1.542 de 1.793 hoteles en París
“Horrible!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Horrible!! Para empezar en parking incluido no existia .... 20€ por dia el parking publico mas cercano, pero la chica de recepcion nos assugero que dejar el coche en la calle no passavaaaaa nadaaaa!!!! bueno, cada uno vez la vida como quiere! Subimos a la habitacion por una escala que daba un miedo, una peste a humedad! La habitacion, en noviembre estaba el cristal de la ventana roto, las cortina menchadas de algo muy sospechoso, sangre o chocolat... nunca lo hemos sabido.. en baño a parte de ser minusculo, lleno de humedad las racholas despegadas.... ni hemos querido bajar la maleta del coche, fuimos cada dia a buscar las cosas que necessitavamos!!
Nunca volveremos!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Praga, República Checa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Desde el principio, tengo que decir, esos desayunos franceses son terribles en general (¡café, té y croissant nada más! ), pero la gran ventaja de este hotel es que nos dieron pan, mantequilla, queso y jamón.
Habitación estándar, pero con humo.
El baño es normal, tenía algunas cosas viejas, así como en todo el hotel, pero no está mal del todo.
La GRAN ventaja es su ubicación.
Justo al otro lado de la calle está el famoso Moulin Rougue y a 5 minutos a pie de catedral blanca Sacré-Coeur.
También, con el tráfico de la ciudad, estará cerca de todos los monumentos pronto.
McDonalds está detrás de la esquina también.
Es un poco alborotado / ruidoso por las noches en esta zona (muchos pubs y cabaret cerca)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Acabamos de regresar de Paris y en mi vida he estado en un hotel tan malo. Nada mas entrar en la recepción nos dimos cuenta de de que nos habiámos equivocado.
Las habitaciones nada se parecían a las fotografías que salen en la página del hotel. La subida a mi habitación (la 220), era tenebrosa, parecia que entrabas a una cueva y alli cogiamos un ascensor tan pequeño, que para subir con las maletas (2 pequeñas)lo tuvimos que hacer en dos viajes. La puerta de entrada a la habitación es de cartón piedra. Los muebles son viejos y zarrapastrosos y las mesillas de noche parecen de juguete. En nuestro cuarto de baño no habia mampara ni cortina, con lo cual el momento de la ducha era una odisea para no poner el suelo como una piscina, tampoco se podía regular el agua caliente y fria, o te achicharrabas o salía el agua helada. En seis dias que hemos estado han puesto dos pastillitas de jabón. La cama de mi habitación, aunque no era muy grande, por lo menos hemos descansado bien. Fuimos con con otra pareja y la habitación de ellos era por el estilo. Desde luego no merece este hotel 3 estrellas. En españa correspondería a un Hostal de 1*. Lo único bueno del hotel es la situación. Tiene la estación del metro enfrente. No entiendo como Booking ofrece este hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Es un hotel bien ubicado, en una zona llena de vida nocturna, un poco ruidosa. Al encontrarse enfrente del Molin Rouge, es una calle llena de lugares nocturnos tipo cabarets. El personal muy atento y calido, nos dieron una habitacion que no daba a la calle, pero silenciosa.
Lo demas es basico, habitacion amplia, baño aceptable, sin decoracion pero suficiente para solo dormir. El ascensor demasiado pequeño, quedando la escalera como unico recurso.. Limpieza aceptable. LO mas destacable es su personal atento a ayudar y a dar respuestas a cualquier inquietud. Muchisimas opciones para cenar hasta altas horas. Volveria.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

No suelo escribir criticando nunca, porque todo el mundo tiene derecho a trabajar pero este hotel no merece la calificacion detres estrellas ni de lejos le daria una......
Los 115€ que cuesta la noche no los vale ni de lejos, huele mal, esta oscuro, sucio y encima si no lo sabes estas en una calle llena de sex shops y burdeles, lo unico regular el desayuno, el personal regular con los españoles.
decir que no sotros nos cambiamos a un Ibis que esta a 300 mtros donde la habitacion costo 99€ sin desayuno SIN PUNTO DE COMPARICION recomiendo este que esta igual de bien situado un poco mas apartado de zona de sex shop y aunque dicen tiene dos estrellas es bastante bastante bastante, mejor.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Eurotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eurotel

Dirección: 67, boulevard de Clichy, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.542 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eurotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Eurotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.