“Escapada a París” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pavillon Villiers Etoile

Añadiste el Pavillon Villiers Etoile a tu lista de perfiles guardados
Pavillon Villiers Etoile
3.0 de 5 Hotel   |   6 rue Lebouteux, 75017 París, Francia (Batignolles-Monceau)   |
Ocupa el puesto n.º1.240 de 1.797 hoteles en París
Madrid
“Escapada a París”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Por nuestro aniversario, mi novia y yo decidimos viajar a París. Buscamos en una agencia de viajes y vimos un chollazo para los 6 días que íbamos a estar. Este hotel era de los mejores que se ajustaba al presupuesto.
A sólo cuatro paradas del Arco del Triunfo en metro y a un paseo de la Basílica del Sacre Coeur y Montmartre el hotel está bastante cerca de las zonas visitables de París.
El hotel es un tres estrellas así que mucho no se puede pedir, pero si lo suficiente como para poder descansar bien tras las largas caminatas y sesiones de pateo de la ciudad que nos metíamos cada día. Los recepcionistas hablan castellano, cosa que no nos dimos cuenta hasta casi el último día. Por el barrio hay algún que otro restaurante y bistro, pero no es una zona que sea muy de salir.
Está al lado del Parc Monceau, que no es muy grande pero si se puede dar algún paseillo por el.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Atarfe
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Los servicios muy básicos para un hotel de 3*.
El desayuno escaso y pobre.
Las habitaciones pequeñas y un poco agobiadas algo sucia las moquetas del suelo.
El personal muy bien en el trato excelente y competente

Consejo sobre las habitaciones: Otra decoración y distribución del mobiliario
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nos fuimos de viaje a Paris, y habiamos selecionado este pequeño hotel por los ultimos buenos comentarios.
Al llegar la recepcionista Alicia, que es equatoriana nos atendio en castellano, lo que es escaso en Paris, despues de hacer el check-in, nos indiquo buenos restaurantes en la zona et las atracionas vecinas del hotel, que esta muy bien ubicado ( estacion de metro "Villiers" linea 2 y 3
El cuarto en si mismo era sencillo pero limpio ( habitacion 123 ), nos toco un cuarto con camas jemelas, pero bueno par 2 noches no nos importo...lo bueno teniamos un baño.
El hotel esta habierto 24h, y hay wi-fi en los cuartos.
Cojimos el desayuno en la calle levis, que es hermosa con su mercadillo.
El dia de la salida pudimos dejar nuestras maletas hasta la tarde,y el jefe de recepcion Jon,
nos dio la tarjeta del hotel y nos djio de pasar en directo para obtener buenas tarifas la proxima vez.
Repetiremos sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos del primer edificio son mas grandes
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Quería escribir mi opinión para ayudar a otros viajeros que se ven en la misma situación que yo cuando visitan París por primera vez y se encuentran con precios de alojamientos desorbitados.
Este hotel tiene una ubicación excelente, fue de los más económicos que encontré y la relación calidad-precio es inmejorable.
En recepción hablan perfectamente español y atendieron a absolutamente todas nuestras demandas de manera exquisita. Los desayunos son agradable y las camareras majísimas y muy serviciales. Las habitaciones están calentitas cuando llegas y son muy confortables. Repetiría sin dudar. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Lomas de Zamora, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Muy buena ubicación, a 1 cuadra de la mejor Patisserie de Paris. Está bastante deteriorado, pero
pedimos cambio de habitación y la recepcionista del turno mañana nos cambió muy amablemente. Muy buen desayuno! Lo recomendamos!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pavillon Villiers Etoile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon Villiers Etoile

Dirección: 6 rue Lebouteux, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.240 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pavillon Villiers Etoile 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Venere, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Villiers Etoile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pavillon Villiers Etoile
Hotel Villiers Paris
Paris Hdp Pavillon Etoile
Hotel Paris Etoile
Pavillon Villiers Etoile Hotel Paris
Pavillon Villiers Etoile Paris
Pavillon Villiers Hotel Paris
Pavillion Villiers Etoile

Si es el propietario o director del Pavillon Villiers Etoile, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.