“El baño mas pequeño que vi en mi vida” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pavillon Opera Lafayette

Añadiste Pavillon Opera Lafayette a tu lista de perfiles guardados
Pavillon Opera Lafayette
2.0 de 5 Hotel   |   23 rue de la Tour d'Auvergne, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º1.644 de 1.794 hoteles en París
“El baño mas pequeño que vi en mi vida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Cuando uno dice que el baño es pequeño es difícil imaginar que pudieran meter un baño en un placard. Sentado en el inodoro podías lavarte los dientes, para pasar a la ducha había que abrir la puerta porque el lavatorio no te deja pasar (y somos flacos). El edificio es viejo y los pisos de madera crujen. Pigalle es la zona roja de Paris por lo que hay que evitar esa avenida durante la noche y tomar la otra linea de metro y caminar un poquito mas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Muy Limpio y sobre todo el trato. Cerca de parada de metro y muy centrico.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

La peor experiencia de mi vida ha sido en este hotel.

Para comenzar, es un edificio antiguo, pequeño, y sucio. No sé en que año se remodeló o lo que sea, pero su estado es deplorable.

Nada más llegar vimos que no existe el armario. Mi marido y yo nos hemos alojado durante 10 días, y nuestra ropa se ha quedado en la maleta durante todo este tiempo. En la habitación, entre dos columnas habían colocado una barra y cinco (¡5!) perchas.

La cama era de matrimonio, de 1,35 m. y el colchón del siglo pasado. Todavía tenemos las marcas de los muelles en la espalda que lo atestiguan. Las sábanas se cambiaban cada 4 ó 5 días.

Y qué decir del baño... Lo que antiguamente debía ser el armario lo habían arreglado para lograr introducir un wc, un lavabo y una ducha. Esta última estaba suspendida sobre el suelo, y no habían limpiado debajo desde el día que la instalaron. Para poder utilizar el inodoro había que mantener la puerta abierta, ya que no había otra manera de sentarse. Nuestra ducha tenía rota la manguera y durante los diez días de estancia no conseguimos que la arreglaran. Tuvimos que hacer un invento con un plástico para conseguir que el agua cayera por el telefonillo.

La limpieza era escasa, ya que había manchas en la moqueta.

Dormir allí era imposible, ya que las puertas del piso en el que nos encontrábamos no cerraban a no ser que fuera golpeándolas repetidas veces. Las ventanas no estaban insonorizadas y se oía absolutamente todo el ruido de la calle...

Como conclusión, la pensión de la Loli de cualquier pueblo más pequeño tiene mayores comodidades. Podéis ver las fotos que se incluyen...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Aunque la ubicación es correcta y su personal amable, las instalaciones son obsoletas. Sirva decir que para poder utilizar el lavabo, hay que abrir la puerta del baño. Sus dimensiones no superan los 3 metros cuadrados. La habitación no tiene ni un mínimo armario. Todo es mejorable.

Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2008

Estuvimos mi marido y yo 4 noches en dic.-07 poco antes del puente de la Constitución. Somos un matrimonio joven. El hotel está céntrico y bien comunicado, tiene estación de metro a un par de minutos caminando y la estación Gare du nord a 5 minutos caminando. En general y para el nivel de hoteles de París, no está del todo mal. Me llamó la atención lo pequeña que era la habitación, justo para abrir las maletas y ya no podías pasar. La ducha sobre todo diminuta, además se te pegaba la cortina al cuerpo, y se salía todo el agua por el suelo. El armario (bueno, mejor un hueco con 1 balda y perchas) escasito. Nosotros no tuvimos problemas con el agua caliente, aunque otros huespedes si. El desayuno estaba incluido y consistía en un café con leche, 1 croaisant y media baguette. Luego podías coger todo lo que quisieras de: yogures, pan tostado, mermelada, mantequilla, miel y creo que no me dejo nada. La verdad que desayunas bien, pero bueno para mi gusto escaso ya que no había nada salado, como fiambres o algo por el estilo. La sala de desayuno también muy pequeña, sólo con 5 o 6 mesas. Los recepcionistas no hablaban español, pero bueno en inglés muy bien. Son correctos y amables. La calefacción muy bien, no pasamos nada de frío. No me fijé si tenían aire acondionado.
En general es un hotel aceptable para pasar unos días. Relación calidad precio buena. Recomendable.
He puesto unas fotos del baño y de la habitación.

• Me gustó — Ubicación y limpieza
  • No me gustó — Baño descuidado y ducha muy pequeña
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pavillon Opera Lafayette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon Opera Lafayette

Dirección: 23 rue de la Tour d'Auvergne, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Ocupa el puesto n.º1.644 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 135 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pavillon Opera Lafayette 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Opera Lafayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pavillon Opera Lafayette
Pavillon Opera Lafayette Hotel Paris
Pavillon Opera Lafayette Paris

Si es el propietario o director del Pavillon Opera Lafayette, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.