“Pésima experiencia.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pavillon Opera Lafayette

Añadiste Pavillon Opera Lafayette a tu lista de perfiles guardados
Pavillon Opera Lafayette
2.0 de 5 Hotel   |   23 rue de la Tour d'Auvergne, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º1.630 de 1.774 hoteles en París
San José, San Jose, Costa Rica
“Pésima experiencia.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Tuvimos la pésima experiencia de encontrarnos con este hotel. Desgraciadamente hicimos la reservación a través de una agencia de viajes, donde las fotos aparentaban mostrar un buen hotel a un precio razonable, y al momento de llegar la sorpresa fue otra.

Enumero las razones por las cuales NUNCA volveré a poner un pie cerca de este hotel:

1.El "caballero" de la recepción tiene un pésimo modo de atender al público. La hora de ingreso es a las 14 horas-2:00 pm. Nuestro vuelo llegó poco después de las 11 am y por tanto a las 12.30pm ya estabamos en el hotel. Obviamente llegamos antes de la hora de ingreso al hotel y de un modo bastante grosero nos hizo ver que "NO PODÍAMOS ENTRAR, pues aún no era la hora exacta de ingreso a la habitación" (está bien por que faltaban 2 horas) al regresar a la hora en punto, nos hizo esperar casi media hora, mientras "preparaba los documentos". Para luego entregarnos las llaves de la hab.

2.La habitación del hotel, asignada queda en el primer piso, da a un patio interno SUMAMENTE SUCIO, SIN ILUMINACIÓN, CON RASTROS DE BASURA en el mismo patio. E imagino que debe ser un espacio BASTANTE BASTANTE FRIO.

3-La habitación sucia, la cama poco cómoda, las almohadas en pésima condición. Las colchas-sabanas-cubre camas tenían un olor a viejo y a humedad.

4-Las cortinas tenían que estar cerradas completamente, de lo contrario la poca gente que transita por el hotel te puede ver.

5-El hotel tiene un fuerte olor a humedad, y el piso y las paredes mostraban rastros de agua que se acumulaba en forma regular.

6-Cada vez que el inquilino de la habitación de arriba, hacia uso del servicio sanitario, o como le dicen en España el aseo (WC), se escuchaba MUY fuerte como el agua bajaba al sistema de aguas negras-aguas de desecho, y parecía que las tuberías iban a explotar en nuestra habitación.

7-Las habitaciones obscuras, pésima iluminación natural y artificial, CERO ventilación natural.

8-Tras de esto, al cancelar la reservación por que decidimos no quedarnos (era una estadía de 5 días-4 noches y con esta pésima experiencia). Solicitamos cancelar la reservación y nos cobraron una penalización del 33%, a pesar de NI SIQUIERA DORMIMOS UNA NOCHE.

Lo único bueno que le encuentro a este hotel, es que salimos lo más pronto posible del mismo.

JAMÁS RECOMENDARÍA ESTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: Ni siquiera va a encontrar un buen cuarto.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuve este mes de octubre y lo unico decente fue el desayuno. Sin exagerar el baño mas minusculo que vi en años y el primer dia salia un olor raro de las tuberias; sin armario; de noche un calor sofocante por la calefaccion. La moqueta daba miedo. El suelo parecia que se iba a romper al pisarlo. Yo creo que en los cuatro dias que dormimos alli no limpiaron un solo dia solo cambiaron las toallas y vaciaron la papelera. Ya sabia que por la categoria seria sencillo pero hay diferencia entre sencillo y esa mansion de los horrores. Yo no lo recomiendo a nadie. Lo unico bueno que al lado esta la parada de bus que te lleva directamente al louvre, a unos 20 minutos andando esta montmatre y la iglesia del sagrado corazon y a 10 la opera.

• Se alojó el octubre de 2013
DF
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia en julio del 2012. La persona de la recepción fue bastante atenta con nosotros (fue lo único bueno). Reservamos 2 habitaciones, una estaba literalmente en frente de la recepción y la otra en el último piso. En ambas habia un fuerte olor a humedad, la alfombra estaba asquerosa, las sábanas estaban manchadas (mi hermana y yo compartimos el cuarto del último piso y decidimos dormir sólo con la sábana que cubre la cama y echar repelente en ésta antes de acostarnos); el baño igual de sucio y con manchas de humedad y sarro por todas partes. En el cuarto de abajo (como daba la ventana a la calle) se metía el humo y ruido de los carros, por lo que mis papas no sabían sí abrir la ventana y aguantar ruido y humo o cerrarla y aguantar el olor a humedad y el calor. En el cuarto de arriba no fue mejor, hacia un calor espantoso, la ventana daba a una vecindad y tenía media cortina por lo que todos los vecinos podían vernos. Fue el peor hotel en el que nos hayamos hospedado.

• Se alojó el julio de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Se nota que lo estan arreglando para la temporada, por lo que se encuentra rodeado de andamios, con albañiles trabajando desde temprano.
El servicio es normal y el desayuno en comparacion a otros hoteles que visitamos un poco escaso.
Las personas de la recepcion son amables, aunque algunos no manejan el ingles por lo que es mas dificil comunicarte si no sabes frances.
El hotel es ideal si solo queres pasar la noche, y aprovechar el resto del dia para estar fuera, porque no tiene demasiadas comodidades. Incluso el baño es bastante complicado de uso.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Pergamino, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

El hotel se cae a pedazos, no quiero entrar en detalles pero es realmente un lugar espantoso sin ningún punto a su favor, desde la infraestructura hasta el recurso humano que lo atiende, no le ponen el mas mínimo empeño para por lo menos equilibrar un poco lo horrible del lugar. No lo recomiendo en absoluto, tampoco el barrio, hay hoteles cerca de Notre Dame o en Barrio Latino por el mismo precio o menos y con mejor servicio. Ni siquiera tiene cerca una estación de metro, la dos mas cercanas (Anvers o Cadet) están a cinco cuadras cada una en diferentes direcciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pavillon Opera Lafayette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon Opera Lafayette

Dirección: 23 rue de la Tour d'Auvergne, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Ocupa el puesto n.º1.630 de 1.774 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 142 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pavillon Opera Lafayette 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Opera Lafayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pavillon Opera Lafayette
Pavillon Opera Lafayette Hotel Paris
Pavillon Opera Lafayette Paris

Si es el propietario o director del Pavillon Opera Lafayette, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.