“Para dormir solamente,” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pavillon Opera Lafayette

Añadiste Pavillon Opera Lafayette a tu lista de perfiles guardados
Pavillon Opera Lafayette
2.0 de 5 Hotel   |   23 rue de la Tour d'Auvergne, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º1.669 de 1.794 hoteles en París
Tenerife, España
“Para dormir solamente,”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

A un hotel de 2 estrellas no se le puede pedir más. Sólo dormir, el resto deja mucho que desear y te puede llevar a tomar la decisión de largarte. Los chicos de recepción muy amables. Pobre desayuno: leche y café, pan, té,agua.
Lo mío fue un error al comparar hoteles, buscaba el Opera Lafayette y me salió éste que no tiene nada que ver pero bueno vimos Paris que por cierto es carísimo. Del hotel me guardo mis comentarios personales para vida de hippy y, dormir donde sea estaba bien aunque careciera de una limpieza digna. Tenía ducha o duchita , el metro cerca y a dos paso de la Basílica del Sagrado Corazón. Vamos que lo único que lo salva es la buena ubicación. Pero, vi muchos más hoteles de 2 estrellas por la zona, seguro que algunos mucho mejores. Los comentarios sobre los hoteles son de fiar. El consumidor decide y da su opinión con garantías tras su estancia. ¡No todo vale!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Province of San Luis, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

una experiencia espantosa, fuimos un grupo de 8 mujeres grandes, el hotel estaba en pésimas condiciones, no había camas separadas como habíamos pedido, las camas destruidas, debimos amontonarnos en 3 habitaciones para pasar la noche hasta que nuestra operadora nos cambiara de hotel....ruidoso, sucio, ....el conserje no nos entendía ni se hacía entender, no funcionaba nada mas que el teléfono de conserjería, los placards no tienen puertas, una de las habitaciones da la ventana a una calle oscura, sin nada de seguridad.....si se cuidan y quieren descansar en un viaje ...NO SE ALOJEN EN ESE LUGAR! perdimos un día de paseo entre la mala noche y el traslado.....

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Brujas, Bélgica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

alli nos encontramos un comentario debajo de un cajon, que decia que uno de los recepcionistas te trataba segun le cayeras.... no nos fiamos, pero fue asi... no estaba en su puesto cuando lo necesitabas y se montaba ambiente con algunos clientes en un patio del hotel que por cierto daba a nuestra hab.
la limpieza escasa.... el hotel viejo el wc se atasca y se nos fue la luz. hasta las 12 o la 1 oiamos el timbre de un comercio.... pero la ubicacion en muy buena...cerca del moulin rouge...

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra era la 15...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
San José, San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Tuvimos la pésima experiencia de encontrarnos con este hotel. Desgraciadamente hicimos la reservación a través de una agencia de viajes, donde las fotos aparentaban mostrar un buen hotel a un precio razonable, y al momento de llegar la sorpresa fue otra.

Enumero las razones por las cuales NUNCA volveré a poner un pie cerca de este hotel:

1.El "caballero" de la recepción tiene un pésimo modo de atender al público. La hora de ingreso es a las 14 horas-2:00 pm. Nuestro vuelo llegó poco después de las 11 am y por tanto a las 12.30pm ya estabamos en el hotel. Obviamente llegamos antes de la hora de ingreso al hotel y de un modo bastante grosero nos hizo ver que "NO PODÍAMOS ENTRAR, pues aún no era la hora exacta de ingreso a la habitación" (está bien por que faltaban 2 horas) al regresar a la hora en punto, nos hizo esperar casi media hora, mientras "preparaba los documentos". Para luego entregarnos las llaves de la hab.

2.La habitación del hotel, asignada queda en el primer piso, da a un patio interno SUMAMENTE SUCIO, SIN ILUMINACIÓN, CON RASTROS DE BASURA en el mismo patio. E imagino que debe ser un espacio BASTANTE BASTANTE FRIO.

3-La habitación sucia, la cama poco cómoda, las almohadas en pésima condición. Las colchas-sabanas-cubre camas tenían un olor a viejo y a humedad.

4-Las cortinas tenían que estar cerradas completamente, de lo contrario la poca gente que transita por el hotel te puede ver.

5-El hotel tiene un fuerte olor a humedad, y el piso y las paredes mostraban rastros de agua que se acumulaba en forma regular.

6-Cada vez que el inquilino de la habitación de arriba, hacia uso del servicio sanitario, o como le dicen en España el aseo (WC), se escuchaba MUY fuerte como el agua bajaba al sistema de aguas negras-aguas de desecho, y parecía que las tuberías iban a explotar en nuestra habitación.

7-Las habitaciones obscuras, pésima iluminación natural y artificial, CERO ventilación natural.

8-Tras de esto, al cancelar la reservación por que decidimos no quedarnos (era una estadía de 5 días-4 noches y con esta pésima experiencia). Solicitamos cancelar la reservación y nos cobraron una penalización del 33%, a pesar de NI SIQUIERA DORMIMOS UNA NOCHE.

Lo único bueno que le encuentro a este hotel, es que salimos lo más pronto posible del mismo.

JAMÁS RECOMENDARÍA ESTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: Ni siquiera va a encontrar un buen cuarto.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve este mes de octubre y lo unico decente fue el desayuno. Sin exagerar el baño mas minusculo que vi en años y el primer dia salia un olor raro de las tuberias; sin armario; de noche un calor sofocante por la calefaccion. La moqueta daba miedo. El suelo parecia que se iba a romper al pisarlo. Yo creo que en los cuatro dias que dormimos alli no limpiaron un solo dia solo cambiaron las toallas y vaciaron la papelera. Ya sabia que por la categoria seria sencillo pero hay diferencia entre sencillo y esa mansion de los horrores. Yo no lo recomiendo a nadie. Lo unico bueno que al lado esta la parada de bus que te lleva directamente al louvre, a unos 20 minutos andando esta montmatre y la iglesia del sagrado corazon y a 10 la opera.

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Pavillon Opera Lafayette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavillon Opera Lafayette

Dirección: 23 rue de la Tour d'Auvergne, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Ocupa el puesto n.º1.669 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pavillon Opera Lafayette 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavillon Opera Lafayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pavillon Opera Lafayette
Pavillon Opera Lafayette Hotel Paris
Pavillon Opera Lafayette Paris

Si es el propietario o director del Pavillon Opera Lafayette, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.