Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente para pocos días y medios de comunicación cerca ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Little Regina

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Little Regina a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Little Regina
2.0 de 5 Hotel   |   89 bd Strasbourg | 10th, 75010 París, Francia (Entrepôt)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.180 de 1.798 hoteles en París
1 opinión
“Excelente para pocos días y medios de comunicación cerca ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel limpio, pequeño, barato, no funciona el ascensor y con excelente ubicación para transportarse. Área de desayuno muy básico y en remodelacion junto con el ascensor. Falta información del personal para viajeros.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

134 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    54
    34
    14
    15
Ver opiniones para
21
37
17
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Es un hotel sencillo, la habitación era pequeña pero limpia. Lo mas destacable es que esta frente a Gare de L´est, en nuestro caso teníamos que tomar el bus para el aeropuerto las 4 de la mañana y fue super comodo

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Las habitaciones son pequeñas y faltas de mantenimiento.

El suelo de la habitacion esta inclinado y parece que se va a caer...

La atencion por parte de la recepcionista es muy mala.

Yo no vuelvo a este hotel ni loco.

  • Me gustó — Su Situacion
  • No me gustó — Habitacion / Trato / aseos
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
navarra
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2006

El sitio está bastante bien, al lado mismo de la estación del Este, y en una avenida grande con algunos bares abajo.
El hotel es pequeñito, pero la habitación es suficiente.
El baño está limpio y bastante nuevo, aunque la ducha es muy pequeña y la mampara no cerraba del todo.
La impresión general es de arreglado y limpio, aunque a veces me venía un olor "raro", como a rancio, que creo que venía de la moqueta (a los españoles nos suele parecer sucio que haya moqueta, pero lo tienes que asumir cuando sales fuera).
La avenida es ruidosa pero si cierras las ventanas no se oye nada.
En general bastante bien, después de ver los precios de los hoteles de parís, este está bien. Para ser pequeño y barato no es un cuchitril.

  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Little Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Little Regina

Dirección: 89 bd Strasbourg | 10th, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.180 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 353 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Little Regina 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Little Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Little Regina Hotel
Little Regina Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Little Regina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.