“Average... normal..” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Antin Saint Georges

Añadiste el Hotel Antin Saint Georges a tu lista de perfiles guardados
Hotel Antin Saint Georges
2.0 de 5 Hotel   |   21 Rue Notre Dame de Lorette | 09 Arr., 75009 París, Francia (Opéra)   |
Ocupa el puesto n.º1.385 de 1.793 hoteles en París
Southampton, Reino Unido
“Average... normal..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

La ubicacion del hotel es excelente.. a unos pocos metros de una estacion de metro... y tiene varios restaurants y pubs cerca...

La habitación super pequeña y el mobiliario un poco viejo ya.. necesita renovaciones... el baño super incomodo ya que no tiene ducha, solo bañera.

La atención del staff es ok.. unos mas amables que otros pero nada especial

Lo mejor es la ubicación!

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Charlotte Y, Responsable relations clients en Hotel Antin Saint Georges, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2014
Estimado cliente,
En primer lugar muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario acerca de su experiencia en nuestro hotel. Esto nos ayuda mucho para mejorar nuestros servicios.
Hemos tenido en cuenta la información recibida en el cuarto de baño. También estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Esperamos verte pronto!

saludos cordiales,
manejo

• Primero en checo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2014

La verdad q personalmente el hotel me gusto, si lo q buscas es un lugar para dormir. Esta muy bien ubicado y tienes un carrefour al lado y muchas restaurantes para comer. La mia era una habitacion triple y era grande y limpia. No se como seran las otras. La cama un poco buff!!. Pero como stas tan cansado. Jeje. A mi me gusto. La ducha sta separado del cuarto de baño y eso sta muy bien. Jeje. La verdad es un hotel normal. Pero mirando precios son tan caros los hoteles en paris y es preferible siempre coger un hotel un poco mejor situado q no uno en la periferia. En mi opinion.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Charlotte Y, Responsable relations clients en Hotel Antin Saint Georges, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario acerca de su experiencia en nuestro hotel. Estamos encantados de que nuestros servicios te hemos conocido y espero veros pronto

un cordial saludo
Gestión
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Iba un poco asustada por las opiniones que había leído sobre este hotel, pero ha cumplido lo que yo quería en un hotel de París: Limpio y bien situado. Como la mayoría de los hoteles parisinos de precio asequible, es viejo, necesita una reforma urgente y sobre todo, las habitaciones son muy pequeñas (sólo pude abrir la maleta encima de la cama, no cabía abierta en otro sitio). El baño tenía mampara pero rota y las paredes de papel, pero han cambiado las toallas y limpiado las 4 noches que hemos estado allí. No apto para los que tengan el sueño ligero porque se oye todo lo de las habitaciones de al lado y los ruidos de la calle, aunque como París es para patear mucho se suele llegar ko a la habitación y no te alteras por nada. Lo mejor, a dos pasos la estación de metro Saint Georges, (línea 12), cerca de Pigalle y Sacre Coeur, y a 15 min andando de Opera. Hay un Carrefour muy cerca para comprar "provisiones" y en la esquina un café con Wifi gratis. Para estancias cortas, pasar más de 3 noches allí puede resultar un poco agobiante, aunque por otra parte, permite conocer mejor París para estar menos tiempo en el hotel! ;)

Consejo sobre las habitaciones: Sólo para estancias cortas y teniendo muy claro el tipo de hotel al que se va
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Charlotte Y, Directeur général en Hotel Antin Saint Georges, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente, gracias por su comentario. Tomamos nota de sus comentarios y hacemos nuestro mejor esfuerzo para seguir las líneas de mejoras sugeridas por nuestros clientes para mejorar nuestros servicios. Le deseamos buena suerte y esperamos darle la bienvenida de nuevo en una de nuestras dos instituciones.
Atentamente,
administración
leon gto. mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Reservamos y pagamos desde México 2 noches y ese fue un error. El elevador no funcionaba y tubimos que subir las maletas hasta el tercer piso. Al dia siguiente regresamos y no habían limpiado la habitación, el tipo de la recepción nos dio las sabanas y las toallas y nos dijo que nosotros hiciéramos el servicio, que cual era el problema. le pedimos una cortesía de un desayuno, para compensar los inconvenientes y nos dijo que no podía, me comunico con un tal David que nos ofreció el desayuno. En la mañana nos dijeron que el tal David no tenía autoridad y la propietaria no regalaba el desayuno. Nos hemos hospedado en más de 50 hoteles en Europa y este es el peor.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren evitar una pésima experiencia no se hospeden en el Antin Saint George Paris
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Charlotte Y, Manager en Hotel Antin Saint Georges, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado cliente,
Tenemos en cuenta sus comentarios y sinceramente lamento que usted no ha tenido una agradable estancia en nuestro hotel.
Estamos mejorando nuestros servicios día a día para satisfacer a nuestros clientes.
Atentamente,
administración
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

No tiene nada a favor: ni la ubicacion, ni las habitaciones, ni la limpieza, ni el desayuno, ni la zona.
Las habitaciones son pequeñisimas. Eramos dos y nos teniamos que turnar para pasar.
Lo mismo en los pasillos y en los ascensores del hotel. esta muy viejo y mal mantenido, y la limpieza apenas existe (estuvimos 3 noches). Lo peor, el baño. Teniamos una bañera sin cortina y sin duchador, por lo que habia que bañarse arrodillado, y luego secar todo el baño para no terminar nadando.
La zona es desolada tanto de noche como los fines de semana, aunque tiene una estacion de metro a media cuadra, lo que aliviana bastante el traslado.
Por el precio que nos cobraron (USD 50.00 por noche por persona), hay mil opciones mas interesantes en Paris.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Charlotte Y, Manager en Hotel Antin Saint Georges, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por dejarnos un comentario en Tripadvisor. Los comentarios de nuestros clientes son muy valiosos para nosotros y nos esforzamos por satisfacer a nuestros clientes también.
Esperamos verte pronto,

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.385 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 139 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Antin Saint Georges 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antin Saint Georges con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antin St Georges
Hotel Antin St Georges Paris
Antin Saint Georges Hotel Paris
Antin Saint Georges Paris

Si es el propietario o director del Hotel Antin Saint Georges, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.