“Buena situación y poco más” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Magenta

Añadiste el Grand Hotel Magenta a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Magenta
1.0 de 5 Hotel   |   29, Blvd de Magenta | 10th Arr., 75010 París, Francia (Entrepôt)   |
Ocupa el puesto n.º1.607 de 1.793 hoteles en París
San Sebastián - Donostia, España
“Buena situación y poco más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos el hotel mirando bastante el precio. Nos salía a 65€ la nuit y las opiniones ni fu ni fa. Para el plan que teníamos que era patearnos y ver paris en 3 días pues sufí porque sales pronto del hotel y llegas tarde y molido. Ducha y a la cama. Esta al lado de la gare du nord, saliendo por la salida a la calle dunkerque

• Se alojó el enero de 2014

Bayona, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Mi esposo un par de amigos y yo nos hemos quedado en este hotel por que solo era por dos noches en Paris y fue la peor decision que hemos tomado llevaba conmigo una joya de familia con un colgante en forma de corazon de diamantes que me quite para ducharme y al final decidi no usar y que guarde muy bien dentro de mi maleta y cuando regrese ohh sorpresa y pesadilla solo encontre la cadena de la cual habian quitado el colgante de diamente nos dirigimos a la recepcion y nadie nos dio respuesta alguna fuimos a la policia e hicimos una denuncio ellos vinieron y tomaron huellas pero no encontraron nada ...Ha sido una muy mala experiencia y esto sin mencionar el estado tan cutre en el que se encuentra este lugar que no merece llamarce hotel!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Hotel ubicado en el distrito 10 de Paris, a pocos pasos de una de las estaciones de trenes mas grandes de Europa (Gare du Nord).
La ubicación es muy buena, pues estas a pasos de diferentes atractivos turísticos, mucho de los cuales son perfectamente recorribles a pie (Sacre Coeur a 15 minutos ó Moulin Rouge a 25 minutos).
El hotel es un hotel sencillo (1 estrella), bastante pequeño, sin áreas comunes para uso, salvo tu habitación y una pequeña recepción.
Esta ubicado en plena avenida Magenta y muy cerca de supermercados, panaderías, estaciones de metro y una amplia oferta de lugares donde comer.
Las habitaciones son medianas con o son baño (dependiendo tu elección), bastante cómodas e independientes, la mayoría con vista a la calle.
Los beneficios son exclusivamente la ubicación, el precio en absoluta correspondencia con lo ofrecido, el hotel es seguro con recepción día y noche y con servicio de aseo diario, las camas son bastante confortables (muy importante después de recorrer Paris)
Lo negativo es que el personal del hotel no es muy amable, no manejan idiomas salvo un poco de ingles (poco entendible), por ende información y mapas es mejor la consigas en el aeropuerto a tu llegada a Paris.
Si bien cambian las sabanas y toallas a diario nos toco unas almohadas sucias, que entre comunicarnos con el personal preferimos tapar con el cobertor, salvo ese inconveniente no tuvimos ningún otro problema.
Si buscas un hotel seguro, con buena ubicación, limpio y económico, te recomiendo esta opción. Ahora si te fijas en detalles como los muebles, pintura de paredes, limpieza de alfombras, etc, te recomendaría buscaras otra alternativa, para que no te estresaras…
Regresaría a este hotel? Si lo haría, pero antes compararía que otras alternativas similares existen entre precio y ubicación (recordar que Paris es una ciudad muy cara).

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Logroño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Este hotel goza de buena ubicación, está bastante viejo, pero la habitacion era muy amplia, limpia y el colchon bueno, se descansaba bien...no mucho ruido por la noche y con tiendas y ambiente a poca distancia, ideal para descansar tras conocer paris. Por el precio, lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

La habitación era muy vieja, la televisión estaba rota, la luz del techo también,
La puerta estaba bastante estropeada por lo que no cerraba bien la madera estaba carcomida.
Lo mejor el desayuno que está incluido en el precio, la localización no está mal puedes ir andando a Mont Martre.
Pero falta limpieza, que las ventanas no estén estropeadas y un cuarto de baño en condiciones

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Grand Hotel Magenta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Magenta

Dirección: 29, Blvd de Magenta | 10th Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
Ocupa el puesto n.º1.607 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 89 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Grand Hotel Magenta 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, EasyToBook, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Magenta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Magenta Hotel Paris
Gran Hotel Magenta
Grand Hotel Paris
Hotel Magenta Paris

Si es el propietario o director del Grand Hotel Magenta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.