“Habitacion confortable en Montmartre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gerando

Añadiste el Hotel Gerando a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gerando
2.0 de 5 Hotel   |   11, rue Gerando | 009 Arr., 75009 París, Francia (Opéra)   |
Ocupa el puesto n.º1.218 de 1.794 hoteles en París
“Habitacion confortable en Montmartre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Ubicado a pocos metros de la estación de metro Anvers. La habitación era amplia sin mucho lujo pero confortable con vista a la calle y balcón al cual se podía acceder. El desayuno era rico pero escaso. El personal era atento, el acceso a internet en la habitación no era bueno por lo cual había que hacer uso de wi-fi en el lobby, pero no las 24 hs. En líneas generales el hotel cuenta con características aceptables para una feliz estadía en París.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

142 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Estuvimos dos noches en este hotel y la verdad, despues de leer las críticas, me esperaba algo mucho peor de lo que me encontré. La habitación estaba en condiciones y el baño limpio. Las camas eran cómodas y el ruido que se oia de la calle no era excesivo. En recepción muy amables, eso si, no hablan nada de español. Pero se defienden bien con el inglés. La zona es buena, cerca de la parada del metro y con algún comercio para comprar agua, pan o zumos, por si no se quiere desayunar en el hotel, que 9 euros por persona me parece un desayuno bastante caro.
En resumen, el hotel está bien en relación con el precio.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2008

Mi pareja y yo teníamos reservada una habitación superior en el hotel de al lado 'Hotel Avenir' pero a pesar de haber hecho la reserva 2 meses antes al llegar allí no tenían habitación para nosotros y su única solución fue pagarnos una habitación del Hotel Gerando... Al ver el tal hotel Gerando casi nos morimos del susto, las paredes cayéndose, los cables de la electricidad saliendo de las paredes, los números de las habitaciones en rotulador y celo... por no hablar de la almohada, una especie de espuma blanca malgastada sin funda!!!!!! Horrible, por favor, este hotel no debería estar permitido, y mucho menos por los 70€ que pagamos.

• Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

Fatal este hotel!!ni se os ocurra ir si vais a Paris, a pesar de su buena ubicacion cerca del Sagrado Corazon, pero hay miles de hoteles por esa zona mucho mejor!
Este hotel me parecio de lo mas cutre para lo que costaba (mas de 80 euros la noche), hay que tener en cuenta que esto pasa en muchos hoteles de Paris, son caros y malos, pero este era de lo peor!! Lo estaban reformando y en vez de cerrarlo durante la reforma, seguia abierto y alojando gente para no perder dinero supongo..asi que la habitacion por dentro estaba "bien", aunque no era lujosa, (mas propia de un hostal), pero todos los pasillos estaban en ruinas, con los cables por fuera y las paredes que se caian...daba pena! parecia que se iba a caer el hotel a cachos..jaja. Era como "esta casa es una ruina" jeje.
El ascensor era un montacarga antiguo o algo por el estilo q habian aprovechado como ascensor, que solo paraba en las entreplantas (no donde estaban las habitaciones sino en medio de las escaleras). Daba miedo montarse porque tardaba en subir al segundo muchisimooooo y le costaba, parecia q te ibas a caer!
Lo peor fue que NO HABIA CALEFACCION!!!tuve q bajar 2 veces a recepcion a quejarme y no nos solucionaban nada, que la arreglarian por la mñna decian...asi muertos de frios en pleno noviembre, acostada con todos los jerseys q tenia a mano temblando, al dia siguiente con un gripazo que no veas pagamos esa noche y nos cambiamos de hotel. Menos mal q no le habiamos pagado por adelantado, porque eso fue lo primero que el de recepcion nos pidio namas llegar: el dinero de la reserva de los 5 dias ( seria por si nos arrepentiamos jaja) Le dije q lo logico era pagar al final y se molestó, gracias a dios q no le pagamos y nos pudimos ir a un hotel IBIS cercano, que por el mismo precio estaba nuevo, y calentitos!!!q vaya frio hace en Paris!!

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — que estaba en ruinas y no funcionaba la calefaccion: CUTRE
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Gerando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gerando

Dirección: 11, rue Gerando | 009 Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.218 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Gerando 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Hotels.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gerando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gerando Paris
Gerando Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Gerando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.