Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esta bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gerando

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Gerando a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gerando
2.0 de 5 Hotel   |   11, rue Gerando | 009 Arr., 75009 París, Francia (Opéra)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.230 de 1.792 hoteles en París
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Esta bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El hotel estaba genial situado, en una zona buenísima y al lado del metro, con muchos restaurantes en la calle principal y un carrefour. A 5 min de Sacre Cour y a 10 de Moulin Rouge. La verdad es que mereció la pena. El personal del hotel fue muy amable, las habitaciones estaban muy limpias y el baño recién reformado.

2 cosas que podían haber sido mejores:

La ducha no se sujeta bien.
El colchón era muy blando y para mi no era cómodo.

Todos los días cambiaban de toallas, la wifi funcionaba genial, la TV es internacional y había TVE Internacional.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están bien, el único problema que tuve fue que los colchones eran demasiado blandos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

151 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    46
    56
    21
    20
Ver opiniones para
19
70
14
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Amsterdam, The Netherlands
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

El hotel estupendo. El ascensor un poco chico pero muy mal el recepcionista un mal conserje contesta de mala manera. El resto todo bien. Los banos un poco chios es bastante caro por lo que es en si rl hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La cortina del toillete muy molesta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

La recepción es linda y los empleados amables, las escaleras horribles, el elevador no da nada de confianza (es bastante viejo). Las habitaciones son muy pequeñas con una alfombra no muy agradable, cuidado con las ventanas! recomiendo que cierren las cortinas ya que en el edificio de enfrente había un hombre pendiente de las ventanas (entre ellas la de mi habitación). El baño es amplio, nuevo y limpio.

En la esquina hay un bar agradable "Le bar du Lycée", lo mejor es que quien nos atendió hablaba español.

El hotel tiene muy buena ubicación de eso no me puedo quejar, muy cerca esta Montmartre y la estación del metro.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Lo mejor de este hotel es su ubicación, ya que está muy cerca de Montmartre y de la estación Gare du Nord. Fui en 2010, y vi que las habitaciones estaban limpias, pero son muy pequeñas, esto se nota sobretodo al subir las escaleras que dan una sensación claustrofóbica. El personal es amable. El desayuno modesto pero bueno. No sé si volvería, por el precio creo que se puede encontrar algo mejor.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Ubicado a pocos metros de la estación de metro Anvers. La habitación era amplia sin mucho lujo pero confortable con vista a la calle y balcón al cual se podía acceder. El desayuno era rico pero escaso. El personal era atento, el acceso a internet en la habitación no era bueno por lo cual había que hacer uso de wi-fi en el lobby, pero no las 24 hs. En líneas generales el hotel cuenta con características aceptables para una feliz estadía en París.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Gerando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gerando

Dirección: 11, rue Gerando | 009 Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.230 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Gerando 2*
Número de habitaciones: 43
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Hoteles.com, HostelWorld, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gerando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gerando Paris
Gerando Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gerando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.