“Coqueto, limpio, moderno y céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eiffel Seine Hotel Paris

Añadiste el Eiffel Seine Hotel Paris a tu lista de perfiles guardados
Eiffel Seine Hotel Paris
3.0 de 5 Hotel   |   3, bd de Grenelle | 15 Arr., 75015 París, Francia (Montparnasse)   |
Ocupa el puesto n.º219 de 1.793 hoteles en París
madrid
“Coqueto, limpio, moderno y céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2008

Quisiera recomendar este hotel, porque otras críticas me ayudaron a elegirlo. Un hotel con clase, bonito, moderno (la reforma se nota bastante) y sobre todo, limpio. Las habitaciones pequeñitas, aunque ya se sabe, c'est Paris! Las camas bastante cómodas (dormía como un ceporro). Si podéis, elegid las habitaciones que den al patio interior, porque supongo que las que dan a la calle principal tienen mucho ruido (el hotel da directamente a la estación de metro en altura. Cuando nosotras estuvimos esta estación, la de Bir-Hakeim, estaba en obras, pero volverá a abrir en marzo de 2008)

El desayuno estaba bien, con zumo de naranja natural, salchichas, jamon york y salami (muy british) y buenos bollos. El cafe...parisino, pero no está mal.

En recepción nos trataron estupendamente (alguno habla español). Ya les dije a mi salida que recomendaría este hotel

• Me gustó — la decoración y la limpieza
  • No me gustó — que la habitación fuera tan pequeña
  • Se alojó el enero de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2007

Estube en París por primera vez a finales de Noviembre y recomiendo totalmente este hotel. Está muy bien situado, a 5 minutos andando de la Torre Eiffel. Los trabajadores del hotel eran muy amables y simpáticos y el hotel en sí es pequeño, pero muy bonito. Las habitaciones están muy bien, son cómodas y muy bonitas. Y el desayuno no está nada mal. Como dije, lo recomiendo! :-)

• Me gustó — The room
  • No me gustó — Nothing
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Campello
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

Mi agradecimiento al personal del Hotel Eiffel Seine, en particular a Adriana por su interés, amabilidad y disposición para atendernos durente el tiempo de nuestra estancia. El Hotel, un bombón, sobre todo la habitación Eiffel en el patio interior. Comoda, acojedora y tranquila. Nuestra experiencia fue muy positiva. Gracias

Se alojó el octubre de 2007
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2007

El Hotel lo reservamos por la ubicación ya que es excelente porque prácticamente puedes ir caminando a todos los sitios de interés de París. Mi papá y yo estuvimos muy cómodos, además de que los empleados hicieron todo lo posible por atendernos de maravilla. Necesitamos unas medicinas estando por allá y Adrianne (Concierge, Recepcionista y demás) nos ayudó con la traducción. Su servicio es incondicional y estando fuera de casa es lo que más se agradece.

• Me gustó — Servicio incondicional
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Jaén
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2006

Queriamos dar la enhorabuena al personal del hotel, por nuestra agradable estancia los 5 dias del puente de la Inmaculada en este hotel. Lo recomendamos sin ninguna duda, la situacion es inmejorable, la comunicacion en metro excepcional, el servicio de atencion al cliente por parte de los recepcionista un 10.Las habitaciones del hotel muy limpias, servicio de internet por wifi excelente que por cierto es gratuito,el cuarto de baño nuevo moderno y limpito. Creo que no hay nada negativo al respecto, solo a lo mejor que la habitacion que cogimos nosotros la standar, era algo mas pequeña, pero la cama era grande y una gozada de blandita y de comoda....creo recordar que me comentaron que en paris suelen ser las habitaciones de los hoteles mas pequeñas que las de España...Sin nada mas que contaros reiterar mi enhorabuena a todo el personal

Saludos desde JAEN(ESPAÑA)

¿Has estado en Eiffel Seine Hotel Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eiffel Seine Hotel Paris

Dirección: 3, bd de Grenelle | 15 Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°145 de hoteles para familias en París
N.°180 de hoteles románticos en París
N.°338 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eiffel Seine Hotel Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, AvailPro, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eiffel Seine Hotel Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 7 Eiffel
Hotel Eiffel Seine Paris
Recomendar Hotel En Paris
Hotel Con Vista Torre Eiffel
Eiffel Seine Hotel
Eiffel Seine Paris
Paris Eiffel Seine Hotel

Si es el propietario o director del Eiffel Seine Hotel Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.