“Limpio, agradable y con una buena ubicación, pero ruidoso en el frente. ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eiffel Seine Hotel Paris

Añadiste Eiffel Seine Hotel Paris a tu lista de perfiles guardados
Eiffel Seine Hotel Paris
3.0 de 5 Hotel   |   3, bd de Grenelle | 15 Arr., 75015 París, Francia (Montparnasse)   |
Ocupa el puesto n.º223 de 1.792 hoteles en París
Montreal
“Limpio, agradable y con una buena ubicación, pero ruidoso en el frente. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Muy bien renovado, aunque el diseño avant-garde negro te da la impresión de estar entrando en un club nocturno.
Elige las habitaciones del patio y no las del frente.
La estación de metro está en la puerta y tienes la tienda de al lado para ahorrar en el costoso desayuno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Es un poco caro, pero es la media de París. El servicio es excelente y la ubicación muy buena para hacer turismo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2009

Tienes metro justo en la puerta del hotel, la recepción siempre nos recibió muy amablemente, el desayuno era variado y muy bueno y las habitaciones y, en general, todo el hotel, estaban decoradas con muy buen gusto y disponían de todo lo necesario.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2008

Excelente la ubicacion del hotel, justo entre dos estaciones de transpote y a 5 min caminando de la torre Eiffell, mejor imposible, los desayunos diarios de muy buena calidad, la limpieza de las instalaciones al 100%, la habitacion aunque un poco pequeña fue muy acojedora, definitivamente, es justo lo que se espera de un hotel de 3 estrellas. Si algún día puedo volver a la ciudad luz, no dudaré ni por un solo instante en hospedarme en este hotel. Un detalle que me encanto, apenas entre a realizar mi "chek-in" me recibieron de forma personalizada, "...buenas noches Sr. Salcedo, lo estabamos esperando..." cual VIP de hotel 5 estrellas

• Me gustó — La atencion del personal
  • No me gustó — El sistema de aire acondicionado, no estaba operativo
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2008

Álvaro-MADRID

Son muchas las críticas positivas del Hotel Eiffel Seine en la web de TripAdvisor... y por eso lo elegí.... Pues esta es una crítica positiva más.

El hotel, perfecto, limpieza absoluta, tanto de la habitación, como del baño y ropa de cama, toallas,etc. La habitación es pequeña, cierto, pero la cama era de 180x180cm. Mi habtitación era la 304, que daba a la calle, y aunque pueda parecer ruidosa, la insonorización exterior es francamente buena. Yo no tuve ninguna molestia de ruido. No obstante, hay habitaciones que dan al interior y supongo mas tranquilas. Y todas las habitaciones con Wifi gratuito (algo fundamental si vas por trabajo, por ejemplo)

La situación, muy buena, a 2 minutos andando de la TorreEiffel, y con metro en la puerta. Un par de brasseries debajo del hotel, perfectas para tomar algo, incluso un puesto rápido donde te hacen crêpes al momento.

El personal el hotel, muy agradable y educado, y alguno habla un muy buen español.

Sin duda lo recomendaría, porque me parece inmejorable la relación calidad/precio (y más si se reserva a través de alguna web de internet como Hotels.com, por ejmeplo)

El único pero que le pongo es que la insonorización de unas habitaciones a otras no es buena, pero para mí es lo de menos, ya que mis prioridades son la limpieza y modernidad, y en eso EiffelSeine cumple al 100%.

Si tengo que volver a París y no voy a un hotel de precio desorbitado (hay veces que eso gusta), sin duda EiffelSeine será mi primera opción.

• Me gustó — La limpieza y su buena situación.
  • No me gustó — ----
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Eiffel Seine Hotel Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eiffel Seine Hotel Paris

Dirección: 3, bd de Grenelle | 15 Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°146 de hoteles para familias en París
N.°184 de hoteles románticos en París
N.°345 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eiffel Seine Hotel Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, AvailPro, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eiffel Seine Hotel Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 7 Eiffel
Hotel Eiffel Seine Paris
Recomendar Hotel En Paris
Hotel Con Vista Torre Eiffel
Eiffel Seine Hotel
Eiffel Seine Paris
Paris Eiffel Seine Hotel

Si es el propietario o director del Eiffel Seine Hotel Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.