“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eiffel Seine Hotel Paris

Añadiste el Eiffel Seine Hotel Paris a tu lista de perfiles guardados
Eiffel Seine Hotel Paris
3.0 de 5 Hotel   |   3, bd de Grenelle | 15 Arr., 75015 París, Francia (Montparnasse)   |
Ocupa el puesto n.º147 de 1.795 hoteles en París
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Muy lindo hotel, cómodo, excelente ubicación, enfrente de la estacion Bir-Hakeim.
La habitación que nos toco en el 3er piso, era pequeña, pero cómoda, luminosa, cama muy comoda tambien.
Nos quedamos 3 noches, fue bastante acertada nuestra elección! Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

1.525 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
San José Del Cabo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Excelente ubicación a 2 cuadras de la Torre Eiffel, muy centrico, frente a la estación del metro Bir-Hakeim, limpio, pequeña la habitación pero comoda. Un hotel boutique nice, lo único que les hace falta es tener un buen comedor, sirven desayunos pero es muy escaso el menu. Muy amable Jean Francois una de las personas en recepción, te brinda apoyo para tus reservaciones o trips. Si volvería a este hotel sin pensar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Acabamos de volver de pasar el puente del Pilar en el hotel Eiffel Seine, al estar pocos días en París para nosotros era fundamental que el hotel fuera muy céntrico para poder movernos por la ciudad sin perder demasiado tiempo en desplazamientos, y sin duda acertamos en nuestra eleccion porque este hotel está a 5 minutos andando de la Torre Eiffel (que de hecho puede verse nada mas volver la esquina de la calle del hotel), la situación de una estación de metro justo en la puerta hace que sea comodísimo para ir desde el aeropuerto Charles De Gaullle o de Orly. El hotel es pequeño pero coqueto y limpio, las habitaciones para mi gusto son demasiado pequeñas y no lo recomendaria para estancias de mas de dos días ya que es materialmente imposible colocar la ropa en el armario que solo tiene capacidad para cuatro perchas (literalmente). La atención del hotel fue muy buena en el caso del recepcionista que hacía el turno de día que nos atendió en un perfecto castellano con mucha amabilidad, no puedo decir lo mismo del que estaba por la noche que poco mas te recibía con un gruñido cuando le pedías las llaves de tu habitación. En conclusión, un hotel recomendable para estancias cortas en las que se quiera aprovechar al máximo para conocer la ciudad de la luz.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Un hotel con un gusto muy refinado, ideal para ir con la pareja. Muy bien localizado, enfrente a 2 estaciones del metro de Paris. Abajo hay un restaurante Subway, y otras comidas regionales en donde se come bien. A unos 50 metros, se encuentra un supermercado. El desayuno por la mañana variado y los panecillos muy sabrosos. Lo malo del hotel, fue el empleado de noche, quien nos indicó por equivocación que nos habían cambiado de dormitorio, al final todo fue un error, y al día siguiente nos regalaron los desayunos, por lo que el error quedó compensado.

Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Lo primero que nos sorprendió fue la atención del personal de recepción el cual nos recibió y atendió muy bien, cosa que nos sorprendió muchísimo porque creo que fueron los únicos franceses que nos atendieron bien.
Está frente a la estación del Metro, y cerquísima de la Torre Eiffel (cosa que valoramos un montón cuando salimos a media noche de la torre y no tuvimos que tomar taxi, sólo caminar), hay varios lugares para comer, entre ellos "Subway", algo un poco menos chatarra y barato.
Es cierto que las habitaciones son pequeñas pero son bien cómodas y limpias, tienen lo justo y necesario como para una buena estadía.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Eiffel Seine Hotel Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eiffel Seine Hotel Paris

Dirección: 3, bd de Grenelle | 15 Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°76 de hoteles para familias en París
N.°132 de hoteles románticos en París
N.°264 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eiffel Seine Hotel Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, AvailPro, Agoda, Venere, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eiffel Seine Hotel Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 7 Eiffel
Recomendar Hotel En Paris
Hotel Eiffel Seine Paris
Eiffel Seine Hotel
Hotel Con Vista Torre Eiffel
Eiffel Seine Paris
Paris Eiffel Seine Hotel

Si es el propietario o director del Eiffel Seine Hotel Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.