“Buena ubicación” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º268 de 1.793 hoteles en París
Concepción, Chile
“Buena ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Es un hotel pequeño pero con muy buena ubicación, justo lo que nosotros necesitábamos... poder caminar al rededor de la Torre Eiffel de noche, y el metro justo al frente del hotel. La habitación era pequeña y con vista interior, pero cómoda y con lo necesario. El personal muy amable. Lo Recomiendo de todas maneras.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Muy lindo hotel, cómodo, excelente ubicación, enfrente de la estacion Bir-Hakeim.
La habitación que nos toco en el 3er piso, era pequeña, pero cómoda, luminosa, cama muy comoda tambien.
Nos quedamos 3 noches, fue bastante acertada nuestra elección! Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
San José Del Cabo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Excelente ubicación a 2 cuadras de la Torre Eiffel, muy centrico, frente a la estación del metro Bir-Hakeim, limpio, pequeña la habitación pero comoda. Un hotel boutique nice, lo único que les hace falta es tener un buen comedor, sirven desayunos pero es muy escaso el menu. Muy amable Jean Francois una de las personas en recepción, te brinda apoyo para tus reservaciones o trips. Si volvería a este hotel sin pensar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Acabamos de volver de pasar el puente del Pilar en el hotel Eiffel Seine, al estar pocos días en París para nosotros era fundamental que el hotel fuera muy céntrico para poder movernos por la ciudad sin perder demasiado tiempo en desplazamientos, y sin duda acertamos en nuestra eleccion porque este hotel está a 5 minutos andando de la Torre Eiffel (que de hecho puede verse nada mas volver la esquina de la calle del hotel), la situación de una estación de metro justo en la puerta hace que sea comodísimo para ir desde el aeropuerto Charles De Gaullle o de Orly. El hotel es pequeño pero coqueto y limpio, las habitaciones para mi gusto son demasiado pequeñas y no lo recomendaria para estancias de mas de dos días ya que es materialmente imposible colocar la ropa en el armario que solo tiene capacidad para cuatro perchas (literalmente). La atención del hotel fue muy buena en el caso del recepcionista que hacía el turno de día que nos atendió en un perfecto castellano con mucha amabilidad, no puedo decir lo mismo del que estaba por la noche que poco mas te recibía con un gruñido cuando le pedías las llaves de tu habitación. En conclusión, un hotel recomendable para estancias cortas en las que se quiera aprovechar al máximo para conocer la ciudad de la luz.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Un hotel con un gusto muy refinado, ideal para ir con la pareja. Muy bien localizado, enfrente a 2 estaciones del metro de Paris. Abajo hay un restaurante Subway, y otras comidas regionales en donde se come bien. A unos 50 metros, se encuentra un supermercado. El desayuno por la mañana variado y los panecillos muy sabrosos. Lo malo del hotel, fue el empleado de noche, quien nos indicó por equivocación que nos habían cambiado de dormitorio, al final todo fue un error, y al día siguiente nos regalaron los desayunos, por lo que el error quedó compensado.

Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Grand Hotel Francais

¿Has estado en Hotel Eiffel Seine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eiffel Seine

Dirección: 3, bd de Grenelle | 15 Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°177 de hoteles para familias en París
N.°219 de hoteles románticos en París
N.°269 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eiffel Seine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, EasyToBook, Rumbo, Venere, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eiffel Seine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 7 Eiffel
Hotel Eiffel Seine Paris
Recomendar Hotel En Paris
Hotel Con Vista Torre Eiffel
Eiffel Seine Hotel
Eiffel Seine Paris
Paris Eiffel Seine Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Eiffel Seine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.