“Muy buena ubicación y trato excelente” 5 de 5 estrellas

Hotel Eiffel Seine
3.0 de 5 Hotel   |   3, bd de Grenelle | 15 Arr., 75015 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º245 de 1.793 hoteles en París
Salamanca, España
“Muy buena ubicación y trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Tiene una estación de metro justo en frente y otra de RER a escasos metros además de estar muy cerca de la Torre Eiffel, por lo que la ubicación no puede ser mejor. El trato del personal fue excelente y la única pega que veo es que la habitación "Clásica" es un poco pequeña.
Sin duda las opiniones de este foro son muy acertadas y si lo que buscas es comodidad para disfrutar de París sin preocuparte del transporte este hotel es perfecto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Gracias a las opiniones de este foro pude decidir por este hotel y creo que no me equivoque, pues era lo que queriamos quedar serca a la torre eiffel y otros lugares, buen lugar, tarifa ajustada, frente a estacion del metro y conexion con tren, que aprendimos a usar muy facilmente ademas de ser muy confiable, el personal de recepcion muy colaboradores, principalmente la chica y el señor de la tarde, el idioma no fue problema, nos dieron las recomendaciones, de los lugares, horarios y donde comer que nos fue muy bien
Muchas gracias de estos colombianos que visitamos por primera ve y nos sentimos
Como en casa, la habitacion muy pequeña, pero ya conocia la situacion asi que estabamos preparados

• Se alojó el enero de 2014
La Paz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

La verdad este hotel nos funciono perfecto, tienes la estación del metro y de tren frente al hotel, muy silencioso a pesar de que se ubica casi en esquina con la avenida, a dos cuadras de la torre Eiffel, dos mini supermercados a 2 minutos caminando, restaurantes, cajero automático, crepería, tiene todo a su alrededor. Seguro llegaría de nuevo a este hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El hotel es pequeño pero todo el personal lo convierte en un hotel enorme!! Uno de los pocos hoteles donde no hice ni un solo coraje, las señoras de limpieza hacen un trabajo excelente, todos quienes estuvieron en recepción muy amables.
Ubicación muy buena, sin duda regresaría.
Un día por salir corriendo olvide cerrar la caja fuerte con bastantes objetos de valor y todo estaba intacto y el cuarto ya arreglado. Felicidades al gerente del hotel por tener gente tan competente y honesta!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La ubicación es muy buena de acuerdo a la torre eiffel, que se ve apenas dando vuelta a la esquina! Aparte está enfrente de una estación de metro con lo cual el resto de la ciudad queda muy accesible. La zona de la Torre está un poco alejada de Chams Elysee y el Louvre, aunque no cuesta nada llegar con el metro (será como media hora de viaje).
El personal es bastante amable, el servicio y limpieza bueno.
Lo único que no me gustó, el desayuno muy caro, y el tamaño de la habitación es pequeñísimo contra el precio que cobran, me salvó la promoción de booking.com! (sino eran 240 euros para una habitación de 13m2 donde nos hospedábamos dos amigas).
Pero París está caro en general, así que no puedo decir que sea algo malo del hotel....

Consejo sobre las habitaciones: Ojo que las habitaciones más baratas, son muy pequeñas!!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
eiffelseine, Responsable relations clients en Hotel Eiffel Seine, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Le agradecemos profundamente sus comentarios en relación a su estadía en Eiffel Seine Hotel.

Es para nosotros un placer recibir comentarios positivos.

Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerzan en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

Pascal Palvadeau

¿Has estado en Hotel Eiffel Seine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eiffel Seine

Dirección: 3, bd de Grenelle | 15 Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°136 de hoteles para familias en París
N.°200 de hoteles románticos en París
N.°264 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eiffel Seine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eiffel Seine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 7 Eiffel
Recomendar Hotel En Paris
Hotel Eiffel Seine Paris
Eiffel Seine Hotel
Hotel Con Vista Torre Eiffel
Eiffel Seine Paris
Paris Eiffel Seine Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Eiffel Seine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.