“A metros de la Torre Eifel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eiffel Seine Hotel Paris

Añadiste el Eiffel Seine Hotel Paris a tu lista de perfiles guardados
Eiffel Seine Hotel Paris
3.0 de 5 Hotel   |   3, bd de Grenelle | 15 Arr., 75015 París, Francia (Montparnasse)   |
Ocupa el puesto n.º147 de 1.795 hoteles en París
City of Durango, México
“A metros de la Torre Eifel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

A prácticamente 2 cuadras de la gran Torre,a pesar de sus reducidas habitaciones y el costo no muy barato,,cumple con lo que necesitas para dormir,bañarte y salir a pasear por Champs Elises y Riviers del Senna

Consejo sobre las habitaciones: No lleves mucho equipaje ya que las habitaciones son reducidas y complican tu desplazamiento,si vas...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

1.525 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Este hotel está bien situado. Si lo que interesa es eso, no dudes en tomarlo. El problema es que las habitaciones no son pequeñas, SON ENANAS, minúsculas. Tanto así, que debimos retirar muebles para que cupiéramos en la habitación, yo no pude ni siquiera vaciar mi maleta.
Adicionalmente, el personal realiza su trabajo pero hace lo justo. Pedimos indicaciones para llegar a Versalles y nos dieron un mapa de Paris como respuesta, sin mucha explicación.
Toda nuestra experiencia fue coronada por el peor servicio de Shuttle que he visto en mi vida. Un tipo que estuvo peleando con el resto de los conductores en la calle, frenando encima de los otros vehículos, hablando por móvil todo el camino y encima de todo, nos dejó en la terminal de aeropuerto equivocada.
He viajado por muchos lugares y me he hospedado en muchísimos hoteles, creo que este hotel tiene una de las peores relaciones precio/calidad que he visitado.
AHHHHH y se me olvidaba, nuestra habitación daba a un patio interior que estaba con trabajadores en plena obra! Despertábamos junto con su llegada y no podíamos abrir las cortinas…fabuloso.

Consejo sobre las habitaciones: Alójate en otro lugar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Tiene una estación de metro justo en frente y otra de RER a escasos metros además de estar muy cerca de la Torre Eiffel, por lo que la ubicación no puede ser mejor. El trato del personal fue excelente y la única pega que veo es que la habitación "Clásica" es un poco pequeña.
Sin duda las opiniones de este foro son muy acertadas y si lo que buscas es comodidad para disfrutar de París sin preocuparte del transporte este hotel es perfecto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Bucaramanga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias a las opiniones de este foro pude decidir por este hotel y creo que no me equivoque, pues era lo que queriamos quedar serca a la torre eiffel y otros lugares, buen lugar, tarifa ajustada, frente a estacion del metro y conexion con tren, que aprendimos a usar muy facilmente ademas de ser muy confiable, el personal de recepcion muy colaboradores, principalmente la chica y el señor de la tarde, el idioma no fue problema, nos dieron las recomendaciones, de los lugares, horarios y donde comer que nos fue muy bien
Muchas gracias de estos colombianos que visitamos por primera ve y nos sentimos
Como en casa, la habitacion muy pequeña, pero ya conocia la situacion asi que estabamos preparados

• Se alojó el enero de 2014
La Paz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

La verdad este hotel nos funciono perfecto, tienes la estación del metro y de tren frente al hotel, muy silencioso a pesar de que se ubica casi en esquina con la avenida, a dos cuadras de la torre Eiffel, dos mini supermercados a 2 minutos caminando, restaurantes, cajero automático, crepería, tiene todo a su alrededor. Seguro llegaría de nuevo a este hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Eiffel Seine Hotel Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eiffel Seine Hotel Paris

Dirección: 3, bd de Grenelle | 15 Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°76 de hoteles para familias en París
N.°132 de hoteles románticos en París
N.°264 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eiffel Seine Hotel Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, AvailPro, Agoda, Venere, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eiffel Seine Hotel Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 7 Eiffel
Recomendar Hotel En Paris
Hotel Eiffel Seine Paris
Eiffel Seine Hotel
Hotel Con Vista Torre Eiffel
Eiffel Seine Paris
Paris Eiffel Seine Hotel

Si es el propietario o director del Eiffel Seine Hotel Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.