“Justo lo que se desea de un hotel 3 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eiffel Seine Hotel Paris

Añadiste el Eiffel Seine Hotel Paris a tu lista de perfiles guardados
Eiffel Seine Hotel Paris
3.0 de 5 Hotel   |   3, bd de Grenelle | 15 Arr., 75015 París, Francia (Montparnasse)   |
Ocupa el puesto n.º228 de 1.793 hoteles en París
Caracas
“Justo lo que se desea de un hotel 3 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2008

Excelente la ubicacion del hotel, justo entre dos estaciones de transpote y a 5 min caminando de la torre Eiffell, mejor imposible, los desayunos diarios de muy buena calidad, la limpieza de las instalaciones al 100%, la habitacion aunque un poco pequeña fue muy acojedora, definitivamente, es justo lo que se espera de un hotel de 3 estrellas. Si algún día puedo volver a la ciudad luz, no dudaré ni por un solo instante en hospedarme en este hotel. Un detalle que me encanto, apenas entre a realizar mi "chek-in" me recibieron de forma personalizada, "...buenas noches Sr. Salcedo, lo estabamos esperando..." cual VIP de hotel 5 estrellas

• Me gustó — La atencion del personal
  • No me gustó — El sistema de aire acondicionado, no estaba operativo
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2008

Álvaro-MADRID

Son muchas las críticas positivas del Hotel Eiffel Seine en la web de TripAdvisor... y por eso lo elegí.... Pues esta es una crítica positiva más.

El hotel, perfecto, limpieza absoluta, tanto de la habitación, como del baño y ropa de cama, toallas,etc. La habitación es pequeña, cierto, pero la cama era de 180x180cm. Mi habtitación era la 304, que daba a la calle, y aunque pueda parecer ruidosa, la insonorización exterior es francamente buena. Yo no tuve ninguna molestia de ruido. No obstante, hay habitaciones que dan al interior y supongo mas tranquilas. Y todas las habitaciones con Wifi gratuito (algo fundamental si vas por trabajo, por ejemplo)

La situación, muy buena, a 2 minutos andando de la TorreEiffel, y con metro en la puerta. Un par de brasseries debajo del hotel, perfectas para tomar algo, incluso un puesto rápido donde te hacen crêpes al momento.

El personal el hotel, muy agradable y educado, y alguno habla un muy buen español.

Sin duda lo recomendaría, porque me parece inmejorable la relación calidad/precio (y más si se reserva a través de alguna web de internet como Hotels.com, por ejmeplo)

El único pero que le pongo es que la insonorización de unas habitaciones a otras no es buena, pero para mí es lo de menos, ya que mis prioridades son la limpieza y modernidad, y en eso EiffelSeine cumple al 100%.

Si tengo que volver a París y no voy a un hotel de precio desorbitado (hay veces que eso gusta), sin duda EiffelSeine será mi primera opción.

• Me gustó — La limpieza y su buena situación.
  • No me gustó — ----
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

Estuvimos mi pareja y yo a finales del mes de Agosto y el hotel nos encantó. Su ubicación es excelente, muy próximo a la Torre Eiffel y a los Bateaux Parisiens, algo que se agradece cuando se tiene la intención de visitarlos por la noche. En la recepción el personal es muy agradable y hay una chica que se defiende muy bien en español, lo que nos vino muy bien ya que nuestro domino del francés es prácticamente nulo. Tiene cerca varias paradas de metro (en frente tiene la de Bir Hakeim), por lo que facilita el poder moverse para visitar otros monumentos de la ciudad. El desayuno es muy completo. Sin duda, cuando regrese a París volveré a este hotel.

• Me gustó — La ubicación, el personal
  • No me gustó — no hubo nada que no me gustase
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Maracaibo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2008

Excelente ubicación, frente al metro, torre eiffel, zona comercial,parada de auto car etc. Las habitaciones pequeñas pero muy confortables,la triple mas comoda, servicio de internet en las habitaciones, desayuno incluido hasta las once de la mañana con muy buena atencion y variedad.. Agradable estadia y esmerada atencion.Lo recomiendo ampliamente

• Me gustó — centrico
  • No me gustó — el tamaño de la
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Aragón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2008

Nos gustó el hotel. Está en un sitio muy bueno, al lado de la torre EIffel. Sin embargo, las habitaciones tienen una gran tranquilidad y, aunque son muy pequeñitas, se descansa muy bien; está muy limpio, los baños son muy correctos, el personal es muy amable y el desayuno es suficiente:
Y a mí personalmente, me encantó la decoración. ¡Ah, mi querido Klimt!

Absolutamente recomendable.

Se alojó el marzo de 2008

¿Has estado en Eiffel Seine Hotel Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eiffel Seine Hotel Paris

Dirección: 3, bd de Grenelle | 15 Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montparnasse
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°151 de hoteles para familias en París
N.°173 de hoteles románticos en París
N.°330 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eiffel Seine Hotel Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, AvailPro, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eiffel Seine Hotel Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 7 Eiffel
Hotel Eiffel Seine Paris
Recomendar Hotel En Paris
Hotel Con Vista Torre Eiffel
Eiffel Seine Hotel
Eiffel Seine Paris
Paris Eiffel Seine Hotel

Si es el propietario o director del Eiffel Seine Hotel Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.