“Un desbare !!” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º103 de 127 alojamientos especiales en París
Medellín, Antioquia, Colombia
“Un desbare !!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Solo digo que es un lugar que se utiliza cuando no hay mas, pero que en mi caso me sirvio demasiado, pues por unos 18 euros abril del 2013 estuvo bien la dormida en el cuarto ese !!!! por otro lado nome gusto la forma de atencion ya que en internet decian que era a 16 euros y cuando llegamos otro asunto, el que atiende muy mala clase, el que te entreguen la habitacion a las 4 de la tarde y la desocupes a las 10 es un absurdo pero bueno por eso precio que mas se pide, el aseo y el baño son se parados es algo raro pero es algo de otro nivel jajaja , pero si bien conoces paris esta es buena esperiencia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Había leído muchas y muy malas críticas sobre este "hotel" (por llamarlo de algún modo, porque no le daría el título ni de pensión!), pero la realidad fue aún peor. He de decir que, cuando viajo, nunca me alojo en lugares lujosos, ni mucho menos, sino que siempre voy de hostales y albergues, pero en la vida imaginé que podría existir un sitio así. Sinceramente, creo que no cumplía las normas de seguridad ni de higiene, ya que en caso de incendio habría sido imposible salir de allí (estábamos en un quinto piso, con una sola escalera, de madera, muy estrecha y empinada)

Sobre las condiciones higiénicas, había UN SOLO BAÑO (que consistía en un váter sin tapa y en un lavabo sin toalla ni nada que se le pareciera) POR CADA DOS PLANTAS y, en las tres noches que pasé allí, no repusieron el papel ni cambiaron la bolsa de la papelera ni una sola vez (el último día el olor ya era insoportable) La ducha también era compartida por cada dos pisos y estaba aparte, como dentro de un armario, de manera que no tenías dónde dejar la ropa sin que se mojase.

La recepcionista era una mujer mayor, bastante gruñona, que no hablaba (ni se esforzaba por hablar ni entender) nada que no fuese francés.

Tampoco era un sitio especialmente céntrico, ya que teníamos que coger metro para ir a cualquier sitio, de manera que ni siquiera por eso compensaba.

Lo único bueno? Que el precio era relativamente económico para ser París, pero ni aun así me compensaría volver.

PD. No tiene cortinas ni persianas en las habitaciones, con lo que, cuando sale el sol, te da en la cara directamente!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

A pesar de que habia reservado con meses de antelación una habitación doble con baño incluido, en este hotel a través de internet, cuando llegue allí primero me dijeron que mi reserva no se habia podido "formalizar" y segundo que no tenían habitaciones doble con baño incluido. Ante semejante estafa y falta de seriedad nos fuimos, mientras los encargados nos insultaban. No le recomendaría este hotel ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

sin grandes opulencias, pero bien ubicado, limpio y con un buen trato.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

No esperabamos mucho sobre éste albergue ya que es lo más barato que encontramos, pero la calidad no tiene porque estar reñida con el precio. Nos dieron una habitación pequeñísima, sin armario, sin sábanas ni toallas, ni mantas, con cajas de cartón apiladas y sucia. El lavabo es compartido, pero sólo hay una ducha y servicio por planta, y tambien estaba muy sucio y nunca habia papel higiénico. Por si fuera poco, el trato que nos ofreció la recepcionista fue muy desagradable (llegó a gritar-nos) y el pago se hace por adelantado (se negaron a enseñarnos la habitación antes de pagarla).
Nunca me había encontrado con semejante esperpento, aunque es de lo más barato que se puede encontrar (q no es para nada barato 45€ noche), no se lo recomiendo a nadie. La situación es muy buena y bien comunicado

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Richard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Richard

Dirección: 35 Rue Richard, París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Ocupa el puesto n.º103 de 127 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Richard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Richard Paris
Hostel Richard Paris
Richard Paris
Richard Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Richard, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.