“Bien ubicado, buenas vistas Torre Eiffel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Adagio Access Paris Tour Eiffel Saint Charles

Añadiste Adagio Access Paris Tour Eiffel Saint Charles a tu lista de perfiles guardados
Adagio Access Paris Tour Eiffel Saint Charles
3.0 de 5 Hotel   |   43 rue Saint Charles | 15th Arr., 75015 París, Francia (Previamente Citea Tour Eiffel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1.239 de 1.794 hoteles en París
Sabadell, España
“Bien ubicado, buenas vistas Torre Eiffel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Nos alojamos en este apartotel con mis dos hijos adolescentes, estuvimos en dos habitaciones.
Esta bien situado cerca de la torre Eiffel, y esta muy bien que tenga cocina equipada para desayunar y cenar en la habitación. Las habitaciones están limpias, lo único que las que nos asignaron a nosotros no son como las de las fotos exactamente, el suelo no era de parquet, era moqueta. El servicio de toallas escaso para dos personas, sólo teníamos para una persona en cada habitación. Personal amable y barrio muy tranquilo. Tendrían que revisar de renovar algunas estancias. En resumen todo correcto y lo recomiendo para alojarse en Paris.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Samir T, Gerente en Adagio Access Paris Tour Eiffel Saint Charles, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2014
Querido cliente:
Le estamos muy agradecidos por sus comentarios.
Sentimos mucho tener que enterarnos de que está decepcionado con la calidad de nuestro establecimiento y, en particular, con el servicio de toallas de su habitación. Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.
Puede estar seguro de que hemos tomado las medidas necesarias con nuestra gobernanta a fin de mejorar la calidad de nuestras prestaciones.
A la espera de volver a tener el placer de alojarle en el Adagio Access Paris Tour Eiffel Saint Charles.
Muy atentamente,
Elisabeth BENOIT

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

el servicio de la recepción es básico. Samir su director es la única persona capaz de dar información amable y oportuna. soy un cliente desde al menos 8 años. Los utensilios de cocina deben mejorarlos

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Adagio Hotels

Samir T, Gérant en Adagio Access Paris Tour Eiffel Saint Charles, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2014
Querido cliente:
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comunicarnos sus comentarios.
Ante todo deseo presentarle nuestras disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia.
Concedemos gran importancia a corregir nuestros errores a fin de mejorar la calidad y su satisfacción, y por tanto hemos tomado buena nota de sus observaciones sobre los utensilios de cocina.
Haremos todo lo que esté en nuestra mano por remediar estas anomalías para poder recibirle en las mejores condiciones durante su próxima estancia.
Atentamente,
Elisabeth BENOIT
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Me quede en este apartahotel con mis dos hijos adolescentes y mi esposo, y de verdad fue muy gratificante...Posee cocina cuestion muy importante ya q Paris es muy cara y te permite hacer tus propios menu, a dos cuadras d la estacion Duplex la cual muy facilmente t hace conexion a cualquier sitio en Paris, en la esquina un supermercado...la gente de la recepcion muy cordial y amables q nos aclararon y ayudaron mucho...no hablan español pero se hacen entender.....no dudaria volver alojarme aqui...lo unico q no hacen limpieza en el apt pero manteniendo uno mismo el orden y limpieza puede hacer la estancia tranquila

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Maracay, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Excelente ubicación cerca de la torre, cerca de restaurantes, cerca del metro, la limpieza es buena,la relación precio-calidad es buena, ideal par familias. No ofrece muchos servicios turisticos, la calefaccion es deficiente

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El error fue creer en las fotos y pensar que la mejor opción para Paris era un aparthotel. El cuarto sí tiene una cocineta, pero no se pueden abrir las ventanas, por lo que si cocinas cualquier cosa, todo el cuarto se impregna de olor. Tiene una mesa con dos sillas, las cuales están rotas, igual que las persianas y las cortinas. No encontré un solo lugar del cuarto sin grietas o pintura caída. La alfombra sucia, se ve que no la han limpiado hace años. Afuera del cuarto siempre había olor fétido y el baño a orines, aunque no se hubiera usado en todo el día. No hacen servicio de limpieza ni cambio de toallas. El recepcionista que nos recibió, más o menos eficiente, pero el del segundo turno no hablaba inglés ni por error. La recepción cierra los fines de semana y por lo tanto si tienes algún problema tienes que ir al otro hotel de la cadena que queda en el extremo de la calle a pedir ayuda. Parece que en los cuartos no hay paredes porque puedes escuchar cada ruido de los cuartos anexos. No recomendaría jamás este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Adagio Access Paris Tour Eiffel Saint Charles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Access Paris Tour Eiffel Saint Charles

Dirección: 43 rue Saint Charles | 15th Arr., 75015 París, Francia (Previamente Citea Tour Eiffel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.239 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Adagio Access Paris Tour Eiffel Saint Charles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, ACCOR, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Access Paris Tour Eiffel Saint Charles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citea Tour Eiffel
Citea Tour Eiffel Paris
Citea Tour Eiffel Hotel Paris
Adagio Access Paris Tour Eiffel Saint Charles Hotel Paris

Si es el propietario o director del Adagio Access Paris Tour Eiffel Saint Charles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.